HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.488
Reputación
14.772
Es que al PSG le han vendido la moto, han fichado dos jubilados, Messi y ramos, que van a jugar con el rellenito drojadicto de Neymar, lo único peligroso de verdad es mbappe.

El resto el donaruma ese me.parece un paquete de narices y solo el jovenlandés lateral es bueno de verdad.
Si, muuuuuyyyy peligroso Mbappé....

Está siendo el peor entre Neymar y Messi, por más que dio la asistencia a Herrera, falló una al lado de la portería
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.948
Reputación
51.302
Si, muuuuuyyyy peligroso Mbappé....

Está siendo el peor entre Neymar y Messi, por más que dio la asistencia a Herrera, falló una al lado de la porterí

Ya hombre hoy no anda fino,.pero por lo que te he descrito en el mensaje anterior es lo más peligroso del psg esta temporada.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Por cierto, no sé si es muy popular decir esto pero el pajarito Valverde es un buen jugador pero tampoco creo que convenga que lo sobrevaloremos en exceso. Se tenía que decir y se dijo (ahora cogerá y marcará un gol y me la comeré con patatas).
Sí, bueno, está cometiendo fallos que parecen por ansiedad. Sabe que este es el momento en el que tiene que dar un paso alante o largarse, y quizás esa presión le reste la frescura y espontaneidad que eran sus grandes virtudes junto al físico. Pero se le ve un tío serio y con ganas de aprender, esperemos que no se quede en un Asensio-eterna-promesa.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.968
Reputación
112.523
Lugar
85 Albert Embankment
fruta cara de CALVODEMIERDA que se le está poniendo al carapán italiano... ni un puñetero cambio cuando la mitad de los que están en el banquillo son mejores que al menos 3 titulares...