HILO REAL MADRID 2021-22: De DiStefano a Cristiano Ronaldo, pasando por Hugo Sanchez y la Quinta del Buitre,por Gento,Raúl y Zidane, y los que vendrán

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.461
Reputación
64.801
Lugar
Junto al mar
jorobar es que no me canso de ver el gol de Bale en Kiev. En el fondo Zizou nunca le perdonó que él solito le ganase la Champions, sabe que esa Champions se la debe a él, a Bale, y es algo que le carcome por dentro. Es de psiquiátrico lo del jovenlandés alopécico cabrón.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
Parece que Varane ha pedido mucho dinero para renovar. Veremos que pasa pero a Ancelotti - y a mi- le gustó siempre más Pepe. Y ahora prefiero a Militao

La salida Zidane-Ramos de 2021 es muy parecido a lo de Hierro y Del Bosque en 2003 con Alaba de Beckham, Ancelotti de Qieiroz y Varane, si se termina marchando, de Makelele.
Más no va a costar fichar a otro central...

Con Varane, Alaba y Militao tenemos el puesto cubierto por 5 años y todos ellos son complementarios y puede jugar cualquier pareja o los 3 juntos.

Yo lo renovaría

Necesitamos toda la pasta para la delantera
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
Ahí va mi once para esta temporada

El árbol de Navidad de Carletto

_________Courtois

_____Militao_Varane_Alaba

Valverde__Case_Kroos__Miguel

_____Odegaard__Mbappe

__________Benzema
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.441
Reputación
134.953
Lugar
Terra enxebre
jorobar es que no me canso de ver el gol de Bale en Kiev. En el fondo Zizou nunca le perdonó que él solito le ganase la Champions, sabe que esa Champions se la debe a él, a Bale, y es algo que le carcome por dentro. Es de psiquiátrico lo del jovenlandés alopécico cabrón.

Pues las otras se las debe a Cristiano.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.056
Reputación
6.527
jorobar es que no me canso de ver el gol de Bale en Kiev. En el fondo Zizou nunca le perdonó que él solito le ganase la Champions, sabe que esa Champions se la debe a él, a Bale, y es algo que le carcome por dentro. Es de psiquiátrico lo del jovenlandés alopécico cabrón.
Bueno, en 2019 no estaba Zizou, Bale obtuvo las responsabilidades que pidió tras la final de 2018 y el resultado está ahí. Se tocó los narices todo el año.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.101
Reputación
22.005
Lugar
Costa Marrón
Parece que Varane ha pedido mucho dinero para renovar. Veremos que pasa pero a Ancelotti - y a mi- le gustó siempre más Pepe. Y ahora prefiero a Militao

La salida Zidane-Ramos de 2021 es muy parecido a lo de Hierro y Del Bosque en 2003 con Alaba de Beckham, Ancelotti de Qieiroz y Varane, si se termina marchando, de Makelele.
Y a mí. Me parece un tanto sin sangre, aunque no niego su calidad. Alaba-Militao-Nacho y si toran se cantera para completar la plantilla lo daria por bueno
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.357
MENSAJE EN CONSTRUCCION

Estrenamos temporada y estrenamos hilo.

A diferencia de los anteriores, en este, aunque homenajearemos los 5 mejores goles de FINALES de Champions, quiero ser un poco más activo contra TheTinglao, y usaré aquellos mensajes de twitteros para darles publicidad en esa lucha a favor no solo del Madrid, sino de la equidad y la justicia

Tras el año pasado, en que en la Liga, tras 38 partidos, EL REAL MADRID NO CHUTÓ NI UN SOLO PENALTY pitado en el campo, no se puede hacer como si nada sucediera. Hay algo rellenito que ocurre tras bastidores, y no es porque perjudique al Madrid, sino porque hay que pelear por una competicion limpia. Así que este mensaje inicial se usará para eso también

En homenaje enlazo los 2 ultimos hilos, cuyo mensaje inicial era mas para homenajear al Madrid en uno de ellos, y a la Quinta última de los Cristiano, Modric, Bale, Kroos, Benzema, Ramos, Marcelo, Keylor, Carvajal...


GOL NUMERO 5

Es el primer gol marcado por el Real Madrid en una final, lo marcó Di Stefano, y en ese momento se perdía 0-2. Se acabó ganando 4-3 y era La Primera



Y aquí un twitter indispensable para madridistas, de Hechicero https://twitter.com/Hechi9248?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author



GOL NUMERO 4

El mítico gol de Zidane que nos dio La Novena



El hilo del Real Madrid para homenajear a los de la Quinta que nos ha hecho ganar 4 champions en 5 ediciones




GOL NUMERO 3

El de Mijatovic que daba la Septima tras 32 años de espera



Y otro twitter indispensable para madridistas https://twitter.com/juanpfrutos



GOL NUMERO 2

El de Ramos, sé que muchos lo pondríais el 1, pero yo lo reservo para... Aun así gol que ha pasado a la leyenda



Hilo homenaje al Real Madrid en Europa




GOL NUMERO 1

El de Bale en Kiev, daba la delantera y es increíblemente bello. El mejor de la historia de la Copa de Europa si atendemos a ejecución, belleza , momento e importancia del mismo



Y aquí homenajeamos a los que metieron goles en esas finales de Copa de Europa
¡Cojonudo !

Gracias @Ejquelosfajsistassonellos

Hala Madrid!!!
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.104
Reputación
41.798

21 tíos, no ponen a Conceiçao y ponen a tipos 4-5 años mayores que él. Hacedme caso que este es el bueno, es el Kubo vendedor de toallas.