HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

  • Sí, me gusta la moda

  • No, repruebo la moda


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Bueno, te preguntas por qué siempre me visto de neցro
Por qué nunca ves colores brillantes en mi espalda
Y por qué mi apariencia parece tener un tono sombrío
Bueno, hay una razón para las cosas que llevo puestas

Me pongo el neցro para los pobres y los golpeados
Viviendo en el lado desesperado y hambriento de la ciudad.
Lo uso para el prisionero a quien se le paga desde hace mucho tiempo por su crimen,
pero está ahí porque es una víctima de los tiempos.

Llevo el neցro para aquellos que nunca han leído
o escuchado las palabras que Jesús dijo
sobre el camino a la felicidad a través del amor y la caridad.
Por qué, uno pensaría que Él nos está hablando directamente a usted y a mí.




Muy bonita la letra...

Pero mira Lord, Cristo también dijo esto:

Mateo 6:17

"Y cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas; porque ellos desfiguran sus rostros para mostrar a los hombres que están ayunando. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no hacer ver a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará"

"y cuando ayunéis" entiéndase también "cuando estéis tristes"

"unge tu cabeza y lava tu rostro" también quiere decir "vístete alegre"

Yo aquí en el foro muchas veces me desfogo, pero en la vida real normalmente no soy así, cuando he estado triste porque me ha pasado algo o me han hecho daño, nunca NADIE se ha dado cuenta porque no lo demuestro, me visto, me peino y siempre con una sonrisa (y por dentro mi alma está llorando) y nadie se ha dado cuenta de mi disgusto, no me gusta dar a conocer mis disgustos a nadie.

Respecto al tonalidad neցro es que lo repruebo a muerte, no lo puedo evitar :rolleyes:
 
Última edición:

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Va ganando el SÍ, este hilo tiene más de 700 visitas pero sólo 24 forer@s han votado !!

VOTAD jorobar !
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Bueno, te preguntas por qué siempre me visto de neցro
Por qué nunca ves colores brillantes en mi espalda
Y por qué mi apariencia parece tener un tono sombrío
Bueno, hay una razón para las cosas que llevo puestas

Me pongo el neցro para los pobres y los golpeados
Viviendo en el lado desesperado y hambriento de la ciudad.
Lo uso para el prisionero a quien se le paga desde hace mucho tiempo por su crimen,
pero está ahí porque es una víctima de los tiempos.

Llevo el neցro para aquellos que nunca han leído
o escuchado las palabras que Jesús dijo
sobre el camino a la felicidad a través del amor y la caridad.
Por qué, uno pensaría que Él nos está hablando directamente a usted y a mí.




Mira, en la época de Cristo nadie llevaba ropa negra, vestían con los colores naturales del cáñamo y del lino, que son los que me gustan

jesus-2.jpg

Mira, Cristo de blanco y arena (la combinación que más me gusta)

oracion-de-fe-para-aceptar-a-Cristo-11-1.jpg

2000 AÑOS DESPUÉS:

443fe0e30e6e03ee9021df004e246677.jpg
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.123
Reputación
15.410
Ir a la moda es anti consumo responsable, así de sencillo.
No es no, si quieres un subforo de ropita vete a un foro al caso, esto es burbuja inmobiliaria, no zara.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
pijama tipo 1 y tipo 2
estoy cansado por hoy, no es facil ser experto en moda



ijama-polar-largo-manga-larga-mujer-puno-gato-chut.jpg


tipo 3 y tipo 4
los tipo 4 no molan, los tipo 3 ya entramos casi en lenceria
los mejores los tipo 1 y tipo 2
ya voy a empezar a ser experto de otra cosa o me cargo el hilo

%2F52%2Ffb%2F5c%2F52fb5c1df43563bd7c6c0c6e2f81eb4f.jpg

-amazon.com%2Fimages%2FI%2F71RJ6WwQ5eL._AC_SL1500_.jpg
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Ir a la moda es anti consumo responsable, así de sencillo.
No es no, si quieres un subforo de ropita vete a un foro al caso, esto es burbuja inmobiliaria, no zara.
me has malinterpretado, no he dicho en ningún momento de ir a la moda, opino igual que tú, el foro que propongo se llama "estilismos" y es para opinar sobre formas de vestir, yo gasto muy poco en ropa, tengo ropa de hace muchos años que aún utilizo porque no he cambiado de talla y combino ropa clásica con vintage, o sea, antigua y pasada de moda, el foro se trataría de cómo combinar ropa haciendo aprovechamiento de ropa que ya tenemos...
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.123
Reputación
15.410
Pues eso, ya sé que puede parecer frívolo y superficial el tema, pero pienso que un foro así nos podría servir para esos días de hastío y agotamiento remeril que a veces tenemos y que viendo algo de moda chula pues se nos quite un poco la mala leche del día en cuestión, qué opináis forer@s ?

@Aidalyn

Edito: este hilo es ANTI tonalidad neցro en la moda, soy totalmente contraria a la opinión de los diseñadores cuando dicen que el neցro es el tonalidad más elegante, así que se prohibe publicar outfits con prendas negras en este hilo.
Que no, que no y que no.
Una mujer normal, limpia y con un poco de personalidad y perfume no necesita moda ni trapitos.

Un hombre con ser honrado y trabajador tampoco necesita nada más que unos vaqueros , una camisa e ir bien duchado para ser el sueño de esa mujer normal.

Normal....si es que existe alguien normal vamos, a mí no me mires que soy un bicho raro.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Que no, que no y que no.
Una mujer normal, limpia y con un poco de personalidad y perfume no necesita moda ni trapitos.

Un hombre con ser honrado y trabajador tampoco necesita nada más que unos vaqueros , una camisa e ir bien duchado para ser el sueño de esa mujer normal.

Normal....si es que existe alguien normal vamos, a mí no me mires que soy un bicho raro.
Oye por qué me respondes citando mi post inicial y no este último que te he puesto ? te lo acabo de explicar y has hecho oídos sordos :mad

SE TRATA DE MODA DE APROVECHAMIENTO INTENTANDO QUE QUEDE LO MÁS COMBINADO Y FAVORECEDOR POSIBLE, SI NO LO ENTIENDES VETE A LA cosa.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.123
Reputación
15.410
Oye por qué me respondes citando mi post inicial y no este último que te he puesto ? te lo acabo de explicar y has hecho oídos sordos :mad

SE TRATA DE MODA DE APROVECHAMIENTO INTENTANDO QUE QUEDE LO MÁS COMBINADO Y FAVORECEDOR POSIBLE, SI NO LO ENTIENDES VETE A LA cosa.
Te pongo el post inicial por qué es en el que me base para mí respuesta sobre la moda.

Y no, ni moda de aprovechamiento ni gaitas gallegas ni nada, no estoy a favor de convertir esto en un foro loreal, empezamos con una camiseta zurcida y acabamos escribiendo sobre la camomila y sus efectos decolorantes en el pelo.

Ni combinar ni gaitas, cada cual que se vista como le dé la gana , aquí no vas a enseñar nada de modas ni cosas raras, los hombres que nos vestimos por los.pies hace años, nos afeitamos , lavamos la cara y a trabajar pronto.

Si no te gusta mi opinión y mi voto, pues hija, ajo y agua, le puedes añadir limón si quieres.

Con sal ya te sirve para aliñar una escarola ¿ves como aprovecho?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.514
Un estilo clasico a la par que elegante, llevar camisa con chandal. Moda atemporal que no falla en cualquier evento.
Y ademas, si eres alopécico, lo clavas, un iman de mujers.
deQXVyNTg2MzU5MDU@._V1_UY1200_CR583,0,630,1200_AL_.jpg
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
957
Reputación
5.068
pero si hablamos de sofisticacion y elegancia en su maxima expresion
entonces ya estamos hablando del modelo Navy
50 dolares australianos en Ebay, maxima distincion al menor precio
no incluye el sombrero ni el bolso de mimbre, es parte del attrezzo

Ver archivo adjunto 1886264
Sabes que este modelo debe costar unos 15 euros . Diseño modelo de paginas Chinas como Ali o Temu . Canta un monton con la modelo con calzado pasado de moda.


Lo de foro de estilismos no hace falta. Ya tenemos Guerra mundial y Economía para hablar de moda.
 
Última edición:

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Te pongo el post inicial por qué es en el que me base para mí respuesta sobre la moda.

Y no, ni moda de aprovechamiento ni gaitas gallegas ni nada, no estoy a favor de convertir esto en un foro loreal, empezamos con una camiseta zurcida y acabamos escribiendo sobre la camomila y sus efectos decolorantes en el pelo.

Ni combinar ni gaitas, cada cual que se vista como le dé la gana , aquí no vas a enseñar nada de modas ni cosas raras, los hombres que nos vestimos por los.pies hace años, nos afeitamos , lavamos la cara y a trabajar pronto.

Si no te gusta mi opinión y mi voto, pues hija, ajo y agua, le puedes añadir limón si quieres.

Con sal ya te sirve para aliñar una escarola ¿ves como aprovecho?
Tú trabajas las 24 horas del día ? No sales de paseo ? hay ropa para cada momento, pero nada, ya has dado tu opinión así que no cierres al salir y.....

Que pase el siguiente !