HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

  • Sí, me gusta la moda

  • No, repruebo la moda


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
ya sali de la guandoca del beige con el azul, ahora voy mas asi.

Ver archivo adjunto 1885923
pero en hombre supongo... a mí me pasa al revés, estuve años vistiendo con colores ocres, granas y toda su gama y ahora desde hará un par de años que los colores que más me gustan son los colores de la naturaleza: el arena, el verde yerba, el azul cielo, el amarillo del sol, el blanco de las nubes, el marrón de la tierra y el rosa palo.

Ahora repruebo el neցro, el rojo, el jovenlandesado y el lila
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.800
Lugar
donde nacen las ideas
pero en hombre supongo... a mí me pasa al revés, estuve años vistiendo con colores ocres, granas y toda su gama y ahora desde hará un par de años que los colores que más me gustan son los colores de la naturaleza: el arena, el verde yerba, el azul cielo, el amarillo del solo, el blanco de las nubes, el marrón de la tierra y el rosa palo.

Ahora repruebo el oscuro, el rojo, el jovenlandesado y el lila
no repruebes el total black, que es lo mejor que hay.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
no repruebes el total black, que es lo mejor que hay.
soy ANTINEGRO total, es el tonalidad que más repruebo del mundo, el neցro simboliza la oscuridad, lo oculto, lo siniestro, lo sucio.... yo busco la LUZ, la claridad, la pureza, la limpieza y los colores de la naturaleza son así, el neցro es el tonalidad del malo, es satánico como la mayoría de diseñadores que siempre van de neցro como nigromantes que son.