HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Los ''aviones'' entran limpiamente en un edificio con fachada de acero sin que las alas ni ningún fragmento de ellos ni del edificio se desprenda. Está claro que fueron explosivos dentro de las torres y que los edificios estaban preparados para ser demolidos ese día.
Por cierto en este vídeo se explica cómo crearon los aviones CGI: 911 Hoax - How the Fake Plane Videos were Created (480p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4
Desde luego deberian de caer fragmentos si impacta un avion en un edificio. De hecho los aviones, si no me equivoco, estan hechos de poco mas que aluminio. El avion deberia de hacerse añicos antes de comprometer las vigas principales del edificio y, ademas, las torres gemelas estaban diseñadas teniendo en cuenta impactos de aviones comerciales.

Sé que con eso deberia bastar, pero la gente no se para a pensar.

Y para cambiar un poco el tercio del wtc7 y no ser mas pesao con eso cuento una anecdota.

Cuando paso el 11s yo no tenia ni idea de lo que hoy se llama como conspiracion, me lo tragué con patatas, pero me llamo la atencion un par de detalles..

Lo rapido que se desplomaban los edificios (guau... asi es como se cae un rascacielos) y 2 o 3 dias despues, cuando pusieron las imagenes de como habia quedado el edificio. Las vigas estaban todas perfectamente cortadas en un angulo de 45 grados, y todas en la misma orientacion. Yo en aquel entonces era militar y estaba familiarizado con las cargas de corte. Pues me resultó muy curioso que estuviesen asi, ni me imaginaba que eso estuviera preparado.

En aquella epoca yo era lo que hoy se puede llamar un covidiota. La diferencia es que esos 2 detalles hicieron que saltara una chispa dentro que al final me hizo investigar y llegar hasta lo que pienso hoy. Y no me arrepiento.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.401

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Cuando paso el 11s yo no tenia ni idea de lo que hoy se llama como conspiracion, me lo tragué con patatas, pero me llamo la atencion un par de detalles..

Lo rapido que se desplomaban los edificios (guau... asi es como se cae un rascacielos) y 2 o 3 dias despues, cuando pusieron las imagenes de como habia quedado el edificio. Las vigas estaban todas perfectamente cortadas en un angulo de 45 grados, y todas en la misma orientacion. Yo en aquel entonces era militar y estaba familiarizado con las cargas de corte. Pues me resultó muy curioso que estuviesen asi, ni me imaginaba que eso estuviera preparado.
Sólo para aclarar este punto... las primeras imágenes de la zona cero fueron obtenidas varios días después del desastre. Mientras los fotógrafos permanecieron fuera del alcance de los restos humeantes, operarios trabajaban sin descanso cortando a soplete las columnas centrales que se erguían dobladas y retorcidas de modo inexplicable.

Steel1.jpg


edf353238801.jpg


Había que esconder tan ominosa evidencia.
Aquí vemos en acción el uso de oxicorte:

2001-wtc-02.jpg


El cuento del thermite fue una tapadera, haciendo creer que se usó como método de demolición... que lo es, sólo que en este caso esos cortes sólo se apreciaron a nivel del suelo. De haber sido colocadas cargas de corte lineal por todo el edificio, la montaña de escombros mostraría multitud de cortes diagonales, pero sólo se observaron los escasos cortes a nivel del suelo, por el motivo ya expuesto.

Sonnenfeld_FEMA_NO_CAMERAS_sm.jpg


Las torres WTC sufrieron demolición nuclear.
 

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
1.922
Reputación
7.039
Sólo para aclarar este punto... las primeras imágenes de la zona cero fueron obtenidas varios días después del desastre. Mientras los fotógrafos permanecieron fuera del alcance de los restos humeantes, operarios trabajaban sin descanso cortando a soplete las columnas centrales que se erguían dobladas y retorcidas de modo inexplicable.

Ver archivo adjunto 647955

Ver archivo adjunto 647962

Había que esconder tan ominosa evidencia.
Aquí vemos en acción el uso de oxicorte:

Ver archivo adjunto 647963

El cuento del thermite fue una tapadera, haciendo creer que se usó como método de demolición... que lo es, sólo que en este caso esos cortes sólo se apreciaron a nivel del suelo. De haber sido colocadas cargas de corte lineal por todo el edificio, la montaña de escombros mostraría multitud de cortes diagonales, pero sólo se observaron los escasos cortes a nivel del suelo, por el motivo ya expuesto.

Ver archivo adjunto 647950

Las torres WTC sufrieron demolición nuclear.
El tipo este además de mencionar los aviones imaginarios del WTC y el Pentágono dijo cosas muy interesantes con respecto a la pulverización de las torres gemelas.

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.859
Lugar
Kandahar
guandoca global.

Inglaterra prepara una lista de destinos a donde la gente inglesa no podrá ni ir! Además de otros donde tienes que hacer cuarentena al volver.

Por supuesto si no te has puesto la marca PCRs hasta en la sopa (de momento) y encarcelamientos pagando tu la guandoca cuando salga positimo.