*Tema mítico* : HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Estoy hasta los narices de todos y de todo. Jamás pude imaginar una pesadilla igual. Es la cosa más fulastre. Lo máximo. Sólo me falta verlos andar a cuatro patas. Y con el tiempo llegará. No pienso quedarme a verlo todo. No lo merezco. Yo no he hecho nada malo.
yo sólo quiero poder salir a tomar un cafe en paz o coger un autobus...ya estoy hasta la platano y saturadísimo
 

Gracias. A eso me refería, por qué tengo que asistir a este horror. No logro explicarlo. ¿Qué habré hecho o estaré persistiendo en hacer?

Ya estoy empezando a enloquecer, pensando que lo hacen sólo por jorobar; porque no pueden ser tan, tan fulastres. No es posible.
 
Si esta dice eso está claro que todo es un plan
Ha pasado de 100 a 0 de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en cuanto ha visto que la cosa se va a poner al rojo.

Hay que pensar que está colega tiene un programa en Telecirco dedicado a aterrorizar a la población con el Corona Bin Laden y su discurso hoy es justo el contrario.

Cuando ellos han sido los más plandemistas de España con Pedronono.

Flipante.
 
Ha pasado de 100 a 0 de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en cuanto ha visto que la cosa se va a poner al rojo.

Hay que pensar que está colega tiene un programa en Telecirco dedicado a aterrorizar a la población con el Corona Bin Laden y su discurso hoy es justo el contrario.

Cuando ellos han sido los más plandemistas de España con Pedronono.

Flipante.
Está claro que se viene la fase 2 (la de revueltas internas)...y en poci la 3 (la de guerra mundial en cuanto vuelva a salir Trump y Erdogan "ataque" algo Frances
 
Volver