HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
Estoy hasta los narices de todos y de todo. Jamás pude imaginar una pesadilla igual. Es la cosa más fulastre. Lo máximo. Sólo me falta verlos andar a cuatro patas. Y con el tiempo llegará. No pienso quedarme a verlo todo. No lo merezco. Yo no he hecho nada malo.
yo sólo quiero poder salir a tomar un cafe en paz o coger un autobus...ya estoy hasta la platano y saturadísimo
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Gracias. A eso me refería, por qué tengo que asistir a este horror. No logro explicarlo. ¿Qué habré hecho o estaré persistiendo en hacer?

Ya estoy empezando a enloquecer, pensando que lo hacen sólo por jorobar; porque no pueden ser tan, tan fulastres. No es posible.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.012
Reputación
181.626
Lugar
Kandahar
Si esta dice eso está claro que todo es un plan
Ha pasado de 100 a 0 de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en cuanto ha visto que la cosa se va a poner al rojo.

Hay que pensar que está colega tiene un programa en Telecirco dedicado a aterrorizar a la población con el Corona Bin Laden y su discurso hoy es justo el contrario.

Cuando ellos han sido los más plandemistas de España con Pedronono.

Flipante.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
Ha pasado de 100 a 0 de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en cuanto ha visto que la cosa se va a poner al rojo.

Hay que pensar que está colega tiene un programa en Telecirco dedicado a aterrorizar a la población con el Corona Bin Laden y su discurso hoy es justo el contrario.

Cuando ellos han sido los más plandemistas de España con Pedronono.

Flipante.
Está claro que se viene la fase 2 (la de revueltas internas)...y en poci la 3 (la de guerra mundial en cuanto vuelva a salir Trump y Erdogan "ataque" algo Frances