HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
mire, al menos yo, no estoy tratando este tema, desde una perspectiva politica
He `puesto los primeros enlaces que he pillado
PEro no hablan solo de hospitales de madrid, sino tambien de cataluña o Valencia
Aqui se trata de esclarecer dentro de nuestras posibilidads, como ciudadanos escepticos de las versiones oficiales, la veracidad del bichito, y su gestion
Yo no entro ya en si es culpa del PSOE, del PP, o de fulanito
Quizas incluso a veces pienso que China ha engañado al resto del mundo en todo
A veces pienso, que los gobiernos estan tomando desmedias, por los consejos del pais asiatico
SOlo intento ver la verdad de todo esto,porque esta lleno de luces y sombras , nada mas
No. Es mentira.
Tú ahora te estás poniéndote el disfraz del distanciamiento, de la equidistancia... "Es que yo solo pasaba por aquí a ver si me aclaro, pobrecito yo, que soy solo un forero más..."
¿Tú eres simple?
Di lo que piensas, pero no me vengas ahora con disfraces intelectuales paco de hez, que te han faltado menos de 3 segundos antes para ponerme todo tipo de enlaces con imágenes de rabiosa actualidad, nada menos que del veinte catorce, porque quieres mostrar cómo la gripe se ama al cobi19.
Las sombras es que nos ha tocado el psoe y sus socios bolivarianos en toda esta hez. Esas son las sombras. Europa está deseando entrar en España a tope y estos fulastres se lo están poniendo a huevo. Pero eso es una cosa y el bichito es otra. No mezcles.
Todo el mundo contagiado dice lo mismo: que cuando los síntomas son fuertes dan miedo. Sienten miedo porque los efectos del bichito son totalmente desconocidos y asustan por su PERSISTENCIA.
 

Fulano de Tal

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
120
GENTE

ESTÁN USANDO A ESPAÑA COMO RATA DE LABORATORIO PARA VER COMO METERNOS LA VACUNITA QUE ANDÁ A SABER QUE TIENE, EL QUANTUM TATOO, LA POBREZA ESTRUCTURAL, EL ESTADO TOTALITARIO ABSOLUTO... LA TECNO-ESCLAVITUD BAH

ESTO ES GRAVE

ES DE VIDA O MUERTE Y PARA SIEMPRE

ES HORA DE REAGRUPARSE A LOS DESPIERTOS, SEPARADOS ESTAMOS VENDIDOS

FUERZA
 

lectorina

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.958
Reputación
4.915
¡La Tierra es plana y los muertos actores!

El triaje, la falta de sedantes y el 15% de sanitarios de baja ya luego....