HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

¿Sabéis por qué dicen los sanitarios que están trabajando más que nunca? Muy sencillo, porque desde que empezó el timovirus no les dejan doblar, es decir, hacen sus turnos de 8-9-10 horas (según hospital, centro de salud o Com. Autónoma) y al día siguiente otra vez a currar. Están haciendo lo que hace el 80% de trabajadores, es decir, 5 días del tirón y librando 2. Y eso amigos, es muy duro, pobrecitos, qué pena me dan! Todo el día tomando café, mirando el whatsapp, haciendo bailecitos, ligoteando entre ellos, fumando y criticando a les compañeres de baja, es casi imposible de soportar porque normalmente "trabajan" 24 horas del tirón y luego están 4 días librando.
 
Fuentes oficiales. Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en todo regla.
Una letalidad invencible y apocalíptica.
Un reguero de cadáveres a nivel mundial.
Un colapso sanitario que está haciendo que los hospitales parezcan los nuevos festivales, Tomorrowland y sino una zona de guerra rollo película protagonizada por Vin Diesel con un argumento al nivel de El Padrino.
Con una jerga nueva, con un doble lenguaje, con una,........

Screenshot_20200406-112846_Samsung Internet.jpg
 
¿Sabéis por qué dicen los sanitarios que están trabajando más que nunca? Muy sencillo, porque desde que empezó el timovirus no les dejan doblar, es decir, hacen sus turnos de 8-9-10 horas (según hospital, centro de salud o Com. Autónoma) y al día siguiente otra vez a currar. Están haciendo lo que hace el 80% de trabajadores, es decir, 5 días del tirón y librando 2. Y eso amigos, es muy duro, pobrecitos, qué pena me dan! Todo el día tomando café, mirando el whatsapp, haciendo bailecitos, ligoteando entre ellos, fumando y criticando a les compañeres de baja, es casi imposible de soportar porque normalmente "trabajan" 24 horas del tirón y luego están 4 días librando.
Si, es que parece como ver un Instagram y tinder en vivo.
 
Eso es lo que me toca los narices pero mucho
Se supone que está muriendo muchísima gente, y que los sanitarios están extenuados
Como es posible que tengan ganas de bailar?
Yo estaría superjodido
Anímicamente no tendría ninguna fruta gana, de estar de cachondeo viendo tanta gente morir
ESTO ES UNA fruta TOMADURA DE PELO
 
En mi trabajo ha muerto un compañero de 62 años (oficialmente de infarto al corazón tras 10 días de confinamiento en casa) y hay otro más joven ingresado en la UCI (supuestamente por coronabicho). El ambiente laboral es una cosa, no me imagino a ningún pimpollo diciendo: Venga, chicos, vamos a bailar y nos grabamos para que todo el mundo vea lo iluso que somos... y si a alguno se le ocurre soltar semejante estultidez seguramente se llevaría una galleta.
 
En mi trabajo ha muerto un compañero de 62 años (oficialmente de infarto al corazón tras 10 días de confinamiento en casa) y hay otro más joven ingresado en la UCI (supuestamente por coronabicho). El ambiente laboral es una cosa, no me imagino a ningún pimpollo diciendo: Venga, chicos, vamos a bailar y nos grabamos para que todo el mundo vea lo iluso que somos... y si a alguno se le ocurre soltar semejante estultidez seguramente se llevaría una galleta.
Sabe cuánta gente puede morir en sus casa, por sintomatologías que no son cobi19,que no se están tratando?
 
Esto es demasiado ya, para mi gusto....


Y luego salen con teorías de cosa, de que están saturados y desbordados
Esto es un insulto, contra las personas que llevamos 3 semanas confinados
Para aquellos que han perdido sus empleos y sus negocios
Para aquellos que no han atendido ,y que están en sus casa con el pánico en el cuero por culpa de los masa cosas
 
Volver