HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Puede que todo sea un timo más por dinero (de momento lo es), lo iremos viendo pronto según el marco de tiempo que han marcado públicamente.

Ojalá...

Pero esto tiene pinta de ser un momento bisagra en la Historia de la Humanidad.

Y no creo que para negocios de venta de banderillas, o de quiebra de países.

Se hablan temas de banderillas de ADN, arresto domiciliario, sobrepoblamiento, y NWO.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.811
Reputación
180.382
Lugar
Kandahar
Pero esto tiene pinta de ser un momento bisagra en la Historia de la Humanidad.

Y no creo que para negocios de venta de banderillas, o de quiebra de países.

Se hablan temas de banderillas de ADN, arresto domiciliario, sobrepoblamiento, y NWO.
Que los regímenes más poderosos de la UE hayan comprado 400 millones de "banderillas" inexistentes para un "bichito" imaginario es bastante preocupante si.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Que los regímenes más poderosos de la UE hayan comprado 400 millones de "banderillas" inexistentes para un "bichito" imaginario es bastante preocupante si.

Otro pensamiento que me ataca:


Está la Psy-Op GENIALMENTE diseñada, o es que el Humano es el ANIMAL más SOBREVALORADO de la existencia?


Pd: desde ya, punto a favor que los "diseñadores" son humanos. O bue... eso me parece... aunque cada día dudo más.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.811
Reputación
180.382
Lugar
Kandahar
Está la Psy-Op GENIALMENTE diseñada, o es que el Humano es el ANIMAL más SOBREVALORADO de la existencia?
Esta claro que a la personas de "mediana" edad les han cortado el bacalao radicalmente. La penetración de la programación es monstruosa en ese segmento.

Por lo demás parece una psyop viable de los sospechos habituales sobre todo controlando la producción de "tests" para timar a todo dios.

De todos modos la escala es grande... Es flipante que el capital internacional tenga tanto poder (aunque posible).

La impostura es tan grande que está muy cerca de necesitarse un escenario muy parecido al de la serie Colony.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694


QUE EL UNO DE LOS MEMES FAVORITOS EN EL AMBIENTE "PATRIOT"

SEA

THE PUNISHER






OS TIENE QUE DAR UNA IDEA


DE DONDE IROS SITUACION


CONCEPTUALMENTE


Sociedad: - ¿Peticion para que Pablo Motos invite al Hormiguero a Will Smith, presente pelicula y intente EL RETO de COMERSE EN DIRECTO un niño ALA EPSTEIN ?

Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO








DEL TONO DE LA POLITICA Y LA ECONOMIA Y CAMBIOS AGUAS BRABAS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION Y ACCOUNTABILITY DE MUCHAS EMPRESAS






EN LOS PROXIMOS MESES

 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
La Hipótesis Extraterreste ya merece hilo propio.

Por lo pronto, yo personalmente creo que esto puede ser logrado por simples humanos, pero con miles de años de determinación, y por supuesto con la impresora monetaria.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
La Hipótesis Extraterreste ya merece hilo propio.

Por lo pronto, yo personalmente creo que esto puede ser logrado por simples humanos, pero con miles de años de determinación, y por supuesto con la impresora monetaria.
Y me faltó agregar que, queda a ojos vista que la famosa supuesta inteligencia Supra Animal del Humano, está SOBREVALUADA.

Así que esto puede estar haciéndose por humanos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694




LA MISMA CLASE DE NORMI estulto

QUE SE CREEN SIN INVESTIGAR AL MENOS QUE PUEDE HABER DE CIERTO O NO (ESTA EN PROCESO)

EL LLAMADO " ESCANDALO DE WAYFAIR " DE LO QUE APARENTE SER VENTA Y TRAFICO DE PERSONAS

EN PAGINAS NORMALES (NO DEEP WEB ) ANUNCIADOS COMO "MUEBLES" O "COJINES" DE 9.999 $

SON LA MISMA CLASE DE badulaques QUE SE CREEN EL el bichito 19

Y LLEVAN MASCARILLA POR CREEN EN ELLAS










Image

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694


QUE EL UNO DE LOS MEMES FAVORITOS EN EL AMBIENTE "PATRIOT"

SEA

THE PUNISHER



_______________

...WAR...
...CHILDREN
...

__________________



OS TIENE QUE DAR UNA IDEA


DE DONDE IROS SITUACION


CONCEPTUALMENTE


Sociedad: - ¿Peticion para que Pablo Motos invite al Hormiguero a Will Smith, presente pelicula y intente EL RETO de COMERSE EN DIRECTO un niño ALA EPSTEIN ?

Me acaban de pedir 800000 machacantes por un piso nuevo en el extrarradio de Madrid

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO








DEL TONO DE LA POLITICA Y LA ECONOMIA Y CAMBIOS AGUAS BRABAS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION Y ACCOUNTABILITY DE MUCHAS EMPRESAS






EN LOS PROXIMOS MESES