HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Claro, que mueran los que se vacunan de la gripe, no se lo van a tragar, la elite no estan inteligente como crees, van a tener que recular

Y no son la unica elite, hay otras, que como les toquen mucho los narices a esas otras les aniquilan
Ojalá. Pero yo no veo mucho desorden por arriba.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Me da mucha rabia leer/ver en la mass hez como van metiendo el relato, en la despobladas cabezas de los pueblos, que la futura MEGA CRISIS es por culpa de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (y de los insolidarios), pero NUNCA del ARRESTO DOMICILIARIO OBLIGATORIO.

Y la gente tragando... tan contenta en su fruta casa ad infinitum.


Yo a veces no sé si el plan de la elites es muy bueno, o el humano es un animal MUY SOBREVALORADO.


Y si la limpieza al fin y al cabo, es necesaria?

JA!


Y SI LAS ELITES SON LOS BUENOS?


JEJE
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.810
Reputación
180.359
Lugar
Kandahar
Me da mucha rabia leer/ver en la mass hez como van metiendo el relato, en la despobladas cabezas de los pueblos, que la futura MEGA CRISIS es por culpa de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (y de los insolidarios), pero NUNCA del ARRESTO DOMICILIARIO OBLIGATORIO.
Todo sintético. El 53% de los restaurantes no vuelven a abrir. Negocios de "papá y mamá" como dicen los americanos, eso sí Amazon funcionaba hasta durante el encarcelamiento.

53% Of Restaurants Closed During el bichito-Lockdown Have Shuttered Permanently, Yelp Data Shows

 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.810
Reputación
180.359
Lugar
Kandahar
Es(no)timado @Lonchix:

Alguna vez has pensado esta opción que digo en un comment?

Y si la limpieza al fin y al cabo, es necesaria?
Un poco críptico. Que es la limpieza?

Cargarse a todo el planeta? Hundir negocios a izquierda y derecha?

Las élites los buenos? Espero que las élites no sean los regímenes porque nos están moliendo fino y muy buenos no parecen.

Exponlo claro, no te cortes.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Un poco críptico. Que es la limpieza?

Cargarse a todo el planeta? Hundir negocios a izquierda y derecha?

Las élites los buenos? Espero que las élites no sean los regímenes porque nos están moliendo fino y muy buenos no parecen.

Exponlo claro, no te cortes.
Es que tío...

Lo de los borregos ya es flipante.

No te llegan a desagradar?

Es todo tan delirante... que a veces me acechan esas hipótesis... Que la limpieza de borregos no está tan mal, y que es hasta entendible.

Es como que llego a pensar como ellos (las Elites). Y, desde mi estulta nobleza, llego a fantasear que quizás es casi un plan no "malvado", sino NATURAL.

Para separar al ANIMAL (borrego) del SER HUMANO.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.810
Reputación
180.359
Lugar
Kandahar
Para separar al ANIMAL (borrego) del SER HUMANO.
Ya veo.

Uno de los problemas que empiezo a vislumbrar... Muy apocalíptico, es que si usan la "banderilla" para dispersar un verdadero agente letal vamos a palmarla todos y parece que en muy pocos meses.

No habría distinción.

Esa visión de que solo el borregomatrix se va a pinchar por tanto solo el se verá afectado, me suena demasiado sencilla.

Me parece que vamos a toda velocidad hacia un tiempo muy nefasto.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Ya veo.

Uno de los problemas que empiezo a vislumbrar... Muy apocalíptico es que si usan la "banderilla" para dispersar un verdadero agente letal vamos a palmarla todos y parece que en muy pocos meses.

No habría distinción.

Esa visión de que solo el borregomatrix se va a pinchar por tanto solo el se verá afectado, me suena demasiado sencilla.

Me parece que vamos a toda velocidad hacia un tiempo muy nefasto.

Sí, creo que mi menso idealismo me impide ver que seré exterminado también.

(En caso de funcionarles el Plan)
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Ya veo.

Uno de los problemas que empiezo a vislumbrar... Muy apocalíptico, es que si usan la "banderilla" para dispersar un verdadero agente letal vamos a palmarla todos y parece que en muy pocos meses.

No habría distinción.

Esa visión de que solo el borregomatrix se va a pinchar por tanto solo el se verá afectado, me suena demasiado sencilla.

Me parece que vamos a toda velocidad hacia un tiempo muy nefasto.
Pero somos hombres o no. Ostiash roto2