*Tema mítico* : HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

IMG_20220603_205927_269.jpg
 
es cómico porque ahora empiezan a salir algunas cosas en algunos sitios oficiales, falta un año, dos, o tres para que se relacione con las banderillas...

1654334857592.png





pero la verdad es que es bastante trágico ver cómo la INDUSTRIA del GENOCIDIO es tan efectiva a través de los bailes de TIK TOK

 
Última edición:
#Como_un_caracol_avanza_pero_avanza 040622
1/2

Estimados miembros de Akasha Comunidad:

Sé que es sábado, y normalmente intento no escribir nada en el canal los fines de semana, pero dado que me voy dentro de poco y me ausentaré por algunos días, quise compartir con ustedes este artículo reciente, explicarles lo más relevante del mismo, y remarcar la importancia de que haya sido publicado.

En diciembre de 2020, cuando los medios anunciaron la autorización por emergencia del producto – basado en ARNm y nanolípidos – de Pfizer/BioNTech, que comenzó a ser aplicado ipso facto en Inglaterra, luego en los Estados Unidos y otros países, el mundo se conmocionó con la noticia. ¡Finalmente había llegado el ‘salvador’ de la situación! Otros no fuimos tan celebradores. Pensamos (y seguimos pensando, cada vez con más evidencia al respecto) que no había suficientes datos sobre la seguridad de esos productos, y tampoco sobre la efectividad en la población en general, dados los pasos agigantados que se dieron por parte de las farmacéuticas para poder ‘sacarlos rápidamente’.

Hablar sobre esas inquietudes nos valió a muchos ser objeto de burla, de enojo, destinatarios de insultos y del despecho de colegas que otrora nos estimaban (o al menos, que antes les éramos indiferentes). ¿Por qué? ¿Por qué el levantar la voz para decir “me parece que no cuentan estos productos con los datos necesarios de seguridad” se volvió casi un crimen? Es compleja la respuesta, pero no debe de dejar de preocuparnos el que así se haya vuelto la humanidad: cerrada, negada a la discusión, cada vez más ferviente creyente y menos racional y crítica.

El asunto es que – como he dicho antes en este espacio – la verdad difícilmente puede ser contenida. Necia, persistente, se acumula con evidencia, y llega un momento en que no puede continuar siendo silenciada. Entonces, comienza a salir a borbotones. Claro, no necesariamente la verán algunos, y otros intentarán minimizarla, pero el hecho de que ya puedan ser publicados en revistas científicas indexadas aquellos manuscritos que dicen lo mismo que hemos estado diciendo por más de un año y medio, es señal de que ya no puede permanecer oculta la verdad.

El 20 de abril de 2022 fue publicado un artículo (tipo Revisión/Opinión; es decir, no un estudio experimental, sino un artículo que revisa la evidencia de otros estudios) por Trougakos y colaboradores en la revista Trends in Molecular Medicine. El estudio, titulado (traducido del inglés) “Efectos adversos de las banderillas de ARNm el bichito-19: la hipótesis de Spike” (doi: Redirecting) expone otro mecanismo potencial que explica los eventos adversos asociados con estos productos. Específicamente, hablan acerca de la acción proinflamatoria sostenida de las nanopartículas de lípidos que rodea al ARNm sintético de las inoculaciones, y de cómo la proteína S que producen las células en las que entró el ARNm banderillal puede llevar a la liberación (shedding) de esa proteína o sus fragmentos hacia la circulación, lo que puede desregular al eje renina-angiotensina-aldosterona, contribuyendo también a los eventos adversos observados.

Si les suena familiar es porque ya hemos explicado esos mecanismos desde hace muchos meses. Así que, están ustedes tan actualizados como los autores de la Universidad de Atenas.

Este artículo se suma al de Seneff y colaboradores (Innate immune suppression by SARS-CoV-2 mRNA vaccinations: The role of G-quadruplexes, exosomes, and MicroRNAs) que ya compartí y discutí aquí, y al que está actualmente en revisión que escribimos Roxana Bruno y yo (Potential health risks of mRNA-based vaccine therapy: a hypothesis). En conjunto estos estudios se apoyan en un creciente número de casos clínicos y estudios de caso reportados en revistas científicas, en los reportes que se acumulan en Eudravigilance y VAERS, y en los testimonios de miles de personas que ahora están sufriendo de problemas médicos que anteriormente no tenían.

#Como_un_caracol_avanza_pero_avanza 040622
2/2

El artículo de Trougakos y colaboradores termina hablando de los beneficios de las inoculaciones, como ya es costumbre en los artículos que – tímidamente – hablan de estos eventos adversos y sus mecanismos. Supongo que sin esto es aún más difícil que les publiquen. ‘Hay que seguir adulando’, pensarán algunos autores, ‘para poder comunicar el mensaje principal’ (y tal vez también piensen ‘y para que no me cataloguen como 'conspiranoico-antivacunas-prehistórico-negador-de-la-teoría-de-la-gravedad'’). Al menos, los autores concluyen diciendo que es indispensable que tengamos más estudios que analicen la seguridad de estos productos.

Si ustedes no piensan leer el artículo, les recomiendo que al menos miren las figuras 1 y 2 del manuscrito (https://www.cell.com/action/showPdf?pii=S1471-4914(22)00103-4), donde representan gráficamente estos mecanismos.

Poco a poco, la verdad avanza, persistente, como un pequeño caracol que sabe hacia donde llegar y se toma su tiempo, porque no puede ir más rápido. Así es el ambiente académico-científico en estos días; un marasmo de avance lento en lo veraz. Tan solo espero que esa verdad logre llegar a su destino antes de que el daño sea demasiado prevalente.

Para terminar, comparto con ustedes un pasaje que leí en el último de cinco maravillosos libros de aventura y fantasía escritos por Suzanne Collins (sí, la de los Juegos del Hambre, pero esta serie – basada en un personaje llamado Gregor – es menos conocida), en donde se habla de la esperanza. Pensaba, al leerlo, en el comentario hecho por un miembro de la Comunidad, quien me dijo que tenía yo demasiada fe en el humano. Tal vez sea así, pero no lo puedo evitar. Porque la esperanza – cuando se une a la congruencia de la acción, y no solo al deseo – es poderosa:
“…gente en todo el mundo está sufriendo, muriendo de hambre, escapando, matándose unos a otros con sus guerras. ¿Cuánta energía ponen en lastimarse unos a otros? Ponen tan poquito en salvarse. ¿Cómo podría cambiar alguna vez? ¿Qué se necesitaría para hacer que cambie? Pensó en la mano de Luxa tomando la pata de Ripred. Eso es lo que necesitaría. Que la gente rechace la guerra. No una o dos, sino todas. Decir que es una forma inaceptable de resolver sus diferencias. Pero por como se ven las cosas, la especie humana tiene que evolucionar mucho antes de que eso ocurra. Tal vez sería imposible, pero tal vez no. Como dijo Vikus, nada pasará a menos de que esperes que lo haga. Si tuvieras esperanza, tal vez podrías encontrar la forma de hacer que las cosas cambien. Porque si piensas en ello, hay muchas razones para tratar” (S. Collins, “Gregor and the code of Claw”).

Sí; sí hay muchas razones para tratar, y agradezco a todos los científicos – mis colegas – que tienen la esperanza y tratan de actuar de forma congruente para ayudar a que esto cambie.

¡Que disfruten su fin de semana! Nos leemos pronto, Karina AW
 
El post anterior es de la Dr Karina Acebedo. No es mío.

Pero me pareció muy interesante el resultado del estudio. Terrible!

Y es del Telegram Akasha comunidad.
 
fruta locura

EXPERTO EN IA PREDICE QUE LA GENTE COMPRARÁ ‘BEBÉS’ DIGITALES EN LUGAR DE TENER HIJOS REALES

Un experto en inteligencia artificial dice que dentro de 50 años, los padres optarán por tener “descendencia digital” que solo existe en el metaverso debido a preocupaciones sobre el medio ambiente y la superpoblación. -(y la esterilidad del occidente medicado

 
El nuevo sistema alimentario controlado ya está en marcha y no se detendrán ante nada para acelerar su control

- Más de una docena de grandes plantas de procesamiento de alimentos y carne han ardido casualmente en los últimos meses.

La industria alimentaria ya está monopolizada por 10 empresas, la mayoría de las cuales incluyen a Vanguard y BlackRock como principales shareholders. ¿Qué pasará cuando controlen también todas las semillas, los productos y la carne? ¿Qué pasará cuando los productos y la carne se cultiven en instalaciones seguras tras un empalme de genes o en una placa de Petri, y las tierras de cultivo queden inactivas debido a las regulaciones excesivas, la falta de suministros y la inflación fabricada?

Imagina un día en el que los mercados de agricultores ya no existan, en el que no puedas conducir hasta tu agricultor local para comprar productos o cortes de carne, y en el que los únicos alimentos que crezcan fuera de las instalaciones de agricultura vertical de interior y de carne cultivada en laboratorio, estén en el alféizar de tu ventana, en tu jardín o en tu invernadero.
 
Volver