*Tema mítico* : HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

"VAMOS A DAR PENA PARA QUE NOS IDOLATREN FINANCIEN"
Ya comente en otro mensaje que el gremio sanitario es el principal actor en la farsa del colapso. Aqui tenemos otro ejemplo.

Guillén del Barrio, enfermero: "Me atacan porque no tienen argumentos, sus recortes nos han costado vidas"

Este profesional de enfermería de las urgencias del Hospital La Paz de Madrid ha sido el blanco de la derecha por criticar la privatización y los recortes en Sanidad del PP madrileño. En esta entrevista, responde a los ataques, desmiente los bulos y mantiene que la región ha perdido camas hospitalarias en la última década. "Espero que, después de esto, la sociedad recuerde lo importante que son los servicios públicos", subraya.
 
La gente puede ver la verdad, no todo el mundo está completamente programado.
Estoy de acuerdo, pero no lo conseguiras diciendoles que el bichito no existe. La conspiracion es mediatica, de manipulacion psicologica, magnificando y exagerando irracionalmente un bichito existente. Si el bichito no existe, tendrian que planificar tambien como engañar a todos los sanitarios y expertos del mundo.
 
Última edición:
aquí un reportaje en Bergamo - italia , ve al minuto 10-30. es el único reportaje in sito en dias de "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"




algún retarded del foro decía que en España no había reportajes a si por la ley de protección de datos. jaaaaaaaaaaaaaaa....

Respecto a los "enfermos" aún se puede aplicar la LOPD aunque hay medios para preservar su intimidad y anonimato (como por ejemplo el pixelado de los rostros al estilo "ijah de folcloricah").

Pero ¿respecto de los fallecidos? Una vez que alguien muere la LOPD... ¡¡¡NO ES APLICABLE!!!

TOTAL UNA P*** FARSA.

124 páginas de hilo y ni una P*** foto del colapso-desbordamiento, ni de los Walking el bichito.

Pero hoy a las 20:00 H., todos al balcón del pacopiso a aplaudir, no sea que el pastor pase lista y ponga falta.
 
Estoy de acuerdo, pero no lo conseguiras diciendoles que el bichito no existe. La conspiracion es mediatica, de manipulacion psicologica, magnificando y exagerando irracionalmente un bichito existente. Si el bichito no existe, tendrian que planificar tambien como engañar a todos los sanitarios y expertos del mundo.
Eso ya está explicado, en concreto por el doctor de Montana que parece que al final fue la fuente anónima:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo fabricada: pruebas en personas para detectar cualquier cepa de un cobi19, no específicamente para el bichito-19

Los tests no detectan nada...
 
Volver