*Tema mítico* : HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

En algun caso no. Habla con cualquier sanitario; todo el que entra en un hospital con sintomas gripales tiene el bichito hasta que se demuestre lo contrario. Las cifras reales de muertos son mucho menores.

Si es como funciona ahora también el sistema de justicia para "violencia de genero", hasta que el acusado demuestre lo contrario es culpable.

moliendo la presunción de inocencia, pilar básico de cualquier sistema jurídico sano.

Viva el rigor sanitario.
 

coron188.jpg



cuando10.jpg


 
Lo de la manta es tremendo... Pero si han podido colar tantos bulos es porque la gente se los cree, está totalmente condicionada; Van Helsing lo explicaba muy bien en la novela Drácula, en una sola frase.
No tengo claro que sea un bulo. Los profesionales colaboran con los periodistas para darles recursos de imagen;

-Por favor, ¿puedes ponerte un momento ahi como si estuvieras trabajando?

-Si claro, no es molestia.

Quiero decir, que no veo que los sanitarios esten participando de un bulo, solo parecen estar preparando una camilla. Otra cosa es como ese periodista use esas imagenes, pero como no vi la emision original en ingles no puedo sacar mas conclusiones.
 
Si es como funciona ahora también el sistema de justicia para "violencia de genero", hasta que el acusado demuestre lo contrario es culpable.

moliendo la presunción de inocencia, pilar básico de cualquier sistema jurídico sano.

Viva el rigor sanitario.
Ya tienen experiencia y saben que la gente traga.
 
Volver