*Tema mítico* : HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

hoy estoy de bajon, el unico en todo el pueblo que no llevo el trapo... es un pueblo grande, a veces me pregunto que tienen en el cerebro??? hay personas que se me apartan a pesar de llevar el trapo hasta los ojos, otros me miran como si estuviera cometiendo un crimen, cuando el crimen lo estan cometiendo ellos, en fin, hoy estoy hasta los narices de todo, no he salido a pasear pq agota, y mucho...
 
hoy estoy de bajon, el unico en todo el pueblo que no llevo el trapo... es un pueblo grande, a veces me pregunto que tienen en el cerebro??? hay personas que se me apartan a pesar de llevar el trapo hasta los ojos, otros me miran como si estuviera cometiendo un crimen, cuando el crimen lo estan cometiendo ellos, en fin, hoy estoy hasta los narices de todo, no he salido a pasear pq agota, y mucho...
lo importante es que sales sin cubreboca...lo que hagan o te miren los borregos te tiene que dar igual...Ya no hay nada que hacer

Imagínate cómo estabas hace justo 1 año...
 
hoy estoy de bajon, el unico en todo el pueblo que no llevo el trapo... es un pueblo grande, a veces me pregunto que tienen en el cerebro??? hay personas que se me apartan a pesar de llevar el trapo hasta los ojos, otros me miran como si estuviera cometiendo un crimen, cuando el crimen lo estan cometiendo ellos, en fin, hoy estoy hasta los narices de todo, no he salido a pasear pq agota, y mucho...
Pero no estás solo, cuando salgas piensa en todos los que estamos como tú, eres un ejemplo para toda la masa borregil, mucho ánimo hermano!
 
¿AÚN SIGUE SIN PARECERTE UNA DICTADURA?

1615840256073.png
 
Segundo niño que muere en Cataluña por falta de oxígeno

Un jove de 13 anys mor a Igualada després de desplomar-se al carrer


Un niño de 13 años caía desplomado al suelo al salir del colegio a las 15h.
Nada se puedo hacer por él a pesar de reanimarle tres veces…


La noticia ha corrido como la pólvora, pero no sale en ningún medio nacional ni en castellano.
 
Volver