Hilo para poner a parir las inocentadas de los narices

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
yeeee Radiopatio,ya que el hilo es un rotundo fracaso lo aprovechare para que me eches una mano.

tu eres musiquero??

Mira a ver si sabrias decirme que cancion es una que suelo escuchar bastantes veces en Cadena 100 y que no hay manera de encontrar el titulo ni el autor.

Es una cancion estilo country-pop o country-tecno (como lo quieras ver) y el cantaor que la canta tiene asi un acento de esos sureños muy cerrado.
A mi me fascinan los músicos escoceses de la era pop-rock . Si es del estilo "Country" sólo se me ocurren Dire Straits, Texas o los Big Country. Si son americanos, ni idea. :o


Tío, en el vloj me tienes desbordado con tantos tochos. No te has tomado la medicación, ¿verdad?
Venga, hombre. Son mis reflexiones. Las escribo incondicionalmente, y con un puntillo antichauvinista. Siempre he considerado como primer objeto a cuestionar cualquier post mio. Cuando intento ser demasiado científico sueno a chiflado chorra. Cuando intento ser demasiado chorra, un científico me instaría a callarme la boca a palos, aunque sólo se trate de valencias de los halógenos o los electrón-voltios de cada rayeja del espectro de un elemento de peso atómico menor que el Plomo.

Esa que dice whachumiiiiii- ajooooooyuuuuuuuu -nonianoianonaaaaaaaaaa

Joé, yo también la ando buscando.

Radio, eres nuestra última esperanza:|
El fin se acerca. Las olas acrecentan su llegada. La llegada del AVE ilumina el rótulo de la estación de Chamartín. Rótulos con precios lucen en una botiga de la provincia de Barcelona. Barcelona és bona si la bolsa sona. Lo que sona, sona; afuera la casona. Ventanas de PVC. Subida del IPC. Carambola a la derecha, carambola a la izquierda. De frente lucha con la tormenta. Chicle de menta.

Ya se nos ha estropeao la imprenta.
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
A mi me fascinan los músicos escoceses de la era pop-rock . Si es del estilo "Country" sólo se me ocurren Dire Straits, Texas o los Big Country. Si son americanos, ni idea. :o




Venga, hombre. Son mis reflexiones. Las escribo incondicionalmente, y con un puntillo antichauvinista. Siempre he considerado como primer objeto a cuestionar cualquier post mio. Cuando intento ser demasiado científico sueno a chiflado chorra. Cuando intento ser demasiado chorra, un científico me instaría a callarme la boca a palos, aunque sólo se trate de valencias de los halógenos o los electrón-voltios de cada rayeja del espectro de un elemento de peso atómico menor que el Plomo.



El fin se acerca. Las olas acrecentan su llegada. La llegada del AVE ilumina el rótulo de la estación de Chamartín. Rótulos con precios lucen en una botiga de la provincia de Barcelona. Barcelona és bona si la bolsa sona. Lo que sona, sona; afuera la casona. Ventanas de PVC. Subida del IPC. Carambola a la derecha, carambola a la izquierda. De frente lucha con la tormenta. Chicle de menta.

Ya se nos ha estropeao la imprenta.
Qué aplicaciones tiene el acetato polivinílico?

Sent from my aparato
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Creo que no son ninguno de esos que comentas,mas que nada porque creo que debe ser americano,pero bueno....seguire buscando a ver.


Por cierto,tu eres Patio Insonorizado?? juasjuasjuas shishioo pues yo creia que Patio era Malafollá.

:roto2:
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
Qué aplicaciones tiene el acetato polivinílico?

Sent from my aparato
Macho, que me he especializado en electrónica, sistemas y señales. Me pones en un aprieto. ¿Eso que has dicho utiliza moléculas de Benceno? ¿Se puede sintetizar dronjas? ¿Se pueden vender a buen precio? En dos semanas trinco materiales, y que sea lo que Dios quiera.

Creo que no son ninguno de esos que comentas,mas que nada porque creo que debe ser americano,pero bueno....seguire buscando a ver.


Por cierto,tu eres Patio Insonorizado?? juasjuasjuas shishioo pues yo creia que Patio era Malafollá.

:roto2:
Vayaaa, siempre termino jodiéndolo todo. :p

Reye, si no thankeas, no te pienso thankear. Quede en acta.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Pues al final me he puesto Cadena 100 on-line y va saliendo un letrero con las canciones que van poniendo,asi que si ponen la que busco podre pillarla.

Con la suerte que tengo esta claro que ahora esos hijoputas no la pondran en todo el dia. :roto2:
 

Carpeverde

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
907
Reputación
480
"Yo- Buenas, ¿Qué querías decirme?
-He vuelto con Elena
Yo-¿Cuál?
-Mi ex
Yo-¿La que te puso los cuernos?
-Si, esa.
Yo-Ah.
-Me ha pedido que no salga más contigo.
Yo-¿Por?
-Porque no le gusta ese rollito de amigos que tenemos.
Yo-A mi me viene mi novio y me pide que no vea a mis amigos y le mando a la hez.
-Tampoco somos tan amigos.
(Silencio)
Yo-Haz lo que te de la gana.
-¡Feliz día de los santos inocentes!
Yo-jajajaj ¡Hijo fruta!"

(Todo esto hace media hora) Me ha hecho ilusión, la verdad :))
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
Pues al final me he puesto Cadena 100 on-line y va saliendo un letrero con las canciones que van poniendo,asi que si ponen la que busco podre pillarla.

Con la suerte que tengo esta claro que ahora esos hijoputas no la pondran en todo el dia. :roto2:
Hamijo, cuando caces la canción, házmela saber.

Si quieres ahondar en los secretos del New-Wave y Post-Punk te cedo mi lista de reproducción como si de una chorbi-agenda se tratara.

No defrauda, te lo aseguro. :roto2:
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
yo no soy musiquero Radio,no te molestes en ponerme nada porque conmigo es perder el tiempo.

A mi solo me gustan cuatro cantautores españoles y para de contar,lo que pasa es que la cancioncilla esa que busco me ha hecho gracia y me molaria ponerla en el Yutub.
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
yo no soy musiquero Radio,no te molestes en ponerme nada porque conmigo es perder el tiempo.

A mi solo me gustan cuatro cantautores españoles y para de contar,lo que pasa es que la cancioncilla esa que busco me ha hecho gracia y me molaria ponerla en el Yutub.

Ya sabemos que solo te gusta Serrat.


Saludos.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
Eh! si he de confesar algo, cuando me puso a oir post-punk, dark y demases se me abrieron horizontes.

Como únicos grupos españoles dignos de perpetuarse sólo he oído a Héroes del Silencio y al Uĺtimo de la Fila.

(Y a Nacha Pop). Cada uno su razón. :o