Hilo para NFL Temporada 2020

¿Quien ganará la SuperBowl?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.603
Reputación
199.895
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por cierto, pongo los equipos eliminados:

En la AFC: Chargers, Jets, Dolphins, Bengals, Jaguars

En la NFC: Buccaneers, Panthers, Falcons, Lions, Cardinals, Redskins, Giants

12 eliminados, los otros 20 aun podrían ser campeones, aunque algunos lo tengan francamente dificil
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Mencion especial al petardazo de Texans, de ganar a los Patriots a perder con Denver. Al final quedaron 24-38 pero es que llegaron a ir 3-38, como para fiarte de ellos en playoffs.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.603
Reputación
199.895
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
He estado repasando los resultados, si Rams gana todo y Vikings pierde un partido, en lo enfrentamientos con rivales comunes sale ganando Rams.
Interesante, de todas formas el balance en conferencia va delante de comunes, cuando son de distinta division
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
En esta pagina Home - Playoff Predictors, puedes hacer predicciones con los partidos que quedan y ver como quedaria el cuadro de playoffs. Yo me he estado entreteniendo y me sale lo siguiente:

AFC
1.Ravens 13-3
2.Patriots 13-3
3.Chiefs 12-4
4.Titans 10-6
5.Bills 11-5
6.Steelers 10-6

NFC
1.Saints 13-3
2.Seahawks 13-3
3.Packers 12-4
4.Cowboys 8-8
5.49ers 13-3
6.Vikings 12-4
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Ayer victoria de los Eagles que necesitaron ir a la prorroga para ganar a los todopoderosos Giants, ahora mismo empatan con los Cowboys 6-7 y dentro de dos semanas se enfrentan en Philadelphia.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Bueno, pues ya tenemos aqui otra jornada, despues de esta ya solo quedaran 2 antes de los playoffs. A diferencia de otras semanas en las que me limitaba a dar mi pronostico en estas 3 ultimas analizare un poco cada partido antes de decir quien creo que ganara, la semana pasada hice un 9-7, a ver esta como se da.

-RAVENS (11-2) VS JETS (5-8). A los Ravens les faltan 2 victorias para asegurarse el seed 1 por primera vez en su historia, y esta semana deberia ser una de ellas. Ganan los Ravens.

-PACKERS (10-3) VS BEARS (7-6). Una de las ultimas oportunidades de los Bears para mantenerse en la lucha por los playoffs, para ello deberan vengarse de su derrota del partido inaugural ante su maximo rival, los Packers podrian asegurarse los playoffs ganando y perdiendo los Rams. Ganan los Packers.

-BENGALS (1-12) VS PATRIOTS (10-3). Tras dos derrotas consecutivas, los Patriots deben ganar si no quieren que salten todas las alarmas, los Bengals por su lado estan pensando en quien van a elegir en el draft. Ganan los Patriots.

-PANTHERS (5-8) VS SEAHAWKS (10-3). Los Seahawks deben ganar ante un rival que ha entrado en barrena si quieren depender de si mismos para ganar la division, la semana pasada perdieron su primer partido fuera y dudo mucho que este sea el segundo. Ganan los Seahawks.

-TITANS (8-5) VS TEXANS(8-5). Uno de los partidos clave de la jornada. Los Titans vienen lanzados tras ganar 6 de los ultimos 7 partidos, y reciben a uno de los equipos mas impredecibles, capaces de ganar a los Patriots una semana y de hacer el ridiculo contra los Broncos la siguiente. Ganan los Titans.

-GIANTS (2-11) VS DOLPHINS (3-10). Partido intrascendente, de todas formas veo mejor a los Dolphins, los Giants estan en derribo. Ganan los Dolphins.

-REDSKINS (3-10) VS EAGLES (6-7). Partido clave para los Eagles antes de jugarse la temporada contra los Cowboys, no deben fiarse ante un equipo que estuvo cerca de dar la sorpresa en Green Bay la semana pasada y que ya en la primera jornada les dio un susto. Ganan los Eagles.

-CHIEFS (9-4) VS BRONCOS (5-8). Tras asegurarse la AFC Oeste por cuarto año consecutivo los Chiefs deben seguir ganando para tratar de conseguir el bye de primera ronda, algo que no depende de ellos. Enfrente tendran un equipo al que han ganado las ultimas 8 veces, pero que ultimamente parece que ha mejorado. Ganan los Chiefs.

-LIONS (3-9-1) VS BUCCANEERS (6-7). Los Lions, que podrian llevar unas cuantas victorias mas si supieran cerrar partidos, reciben a unos Buccaneers que han ido mejorando cuando ya era demasiado tarde. Ganan los Buccaneers.

-CARDINALS (3-9-1) VS BROWNS (6-7). Las escasas opciones de playoffs que todavia tiene Cleveland pasan por ganar en el desierto ante unos Cardinals que la semana pasada estuvieron a punto de dar la sorpresa ante los Steelers. Ganan los Browns.

-RAIDERS (6-7) VS JAGUARS(5-8). Ultimo partido de los Raiders en Oakland antes de irse a Las Vegas, tras quedarse sin opciones de playoffs en las ultimas semanas trataran de tener una buena despedida de su aficion ante unos Jaguars decepcionantes. Ganan los Raiders.

-CHARGERS (5-8) VS VIKINGS (9-4). Una vez mas los Chargers empiezan a ganar cuando su temporada ya se ha ido a la hez, los Vikings deben ganar para defender su puesto de WC y de paso mantener el ritmo a los Packers, a los que recibiran la semana que viene. Ganan los Vikings.

-COWBOYS (6-7) VS RAMS (8-5). Unos Cowboys en el peor momento de la temporada reciben a unos Rams que deben seguir ganando para tener opciones de playoffs. Aunque pierdan los Cowboys seguiran dependiendo de si mismos, la necesidad de ganar es mayor en su rival. Ganan los Rams.

-49ERS (11-2) VS FALCONS (4-9). Tras su epica victoria en New Orleans los 49ers pueden asegurarse los playoffs ante una de las decepciones del año. Los Falcons ya sorprendieron a los Saints hace unas semanas, por lo que SF no debe relajarse. Ganan los 49ers.

-STEELERS (8-5) VS BILLS (9-4). Uno de los partidos de la jornada, la victoria practicamente le aseguraria los playoffs al ganador, teniendo en cuenta que ambos deben jugar con los Jets. Pese a la derrota los Bills dejaron buena imagen contra los Ravens, mientras que los Steelers sufrieron mas de lo previsto en Arizona, espero equivocarme pero creo que habra victoria visitante. Ganan los Bills.

-SAINTS (10-3) VS COLTS (6-7). Tras perder con SF los Saints no dependen de si mismos ni para conseguir el bye de primera ronda, si quieren mantener sus opciones deben ganar ante un equipo que se sobrepuso mejor de lo esperado a la retirada de Luck, pero que se ha ido cayendo con el paso de las jornadas. Ganan los Saints.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.603
Reputación
199.895
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Buen analisis este que has hecho, @Walter Sobchak

No por jorobar, pero solo voy a decir donde NO estoy de acuerdo, el resto, es que suscribo lo que dices:

-Yo creo que los packers no sufrieron contra los Redskins la semana pasada :p
-Los Raiders tienen opciones de playoff todavia, estan a 2 victorias de WIld Card. No es que lo tengan facil pero deben pelearlo
-Ganan Texans, Giants y Steelers...el resto los mismos que tú.

Auqneu el Dolphins vs Giants al estar ambos eliminados, no es precisamente el partido del año, no...
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Buen analisis este que has hecho, @Walter Sobchak

No por jorobar, pero solo voy a decir donde NO estoy de acuerdo, el resto, es que suscribo lo que dices:

-Yo creo que los packers no sufrieron contra los Redskins la semana pasada :p
-Los Raiders tienen opciones de playoff todavia, estan a 2 victorias de WIld Card. No es que lo tengan facil pero deben pelearlo
-Ganan Texans, Giants y Steelers...el resto los mismos que tú.

Auqneu el Dolphins vs Giants al estar ambos eliminados, no es precisamente el partido del año, no...
Bueno, quedaron 20-15, aunque si es verdad que no he visto ni el resumen. En cuanto a los Raiders, si que tienen opciones matematicas, pero son tan minimas que casi podemos darlos por eliminados, lo mismo los Colts. Y es una pena, porque hubo un momento en el que incluso parecia que le podian pelear la division a los Chiefs, de todos modos parece que Jon Gruden esta montando algo interesante. A ver el año que viene en Las Vegas, se me va hacer raro no verlos en Oakland, supongo que a Las Vegas solo iran a jugar para evitar distracciones.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.603
Reputación
199.895
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Bueno, quedaron 20-15, aunque si es verdad que no he visto ni el resumen. En cuanto a los Raiders, si que tienen opciones matematicas, pero son tan minimas que casi podemos darlos por eliminados, lo mismo los Colts. Y es una pena, porque hubo un momento en el que incluso parecia que le podian pelear la division a los Chiefs, de todos modos parece que Jon Gruden esta montando algo interesante. A ver el año que viene en Las Vegas, se me va hacer raro no verlos en Oakland, supongo que a Las Vegas solo iran a jugar para evitar distracciones.
Iban 20-9 y anotaron un TD a falta de poco mas de 1 minuto, y luego no recuperaron el Onside...no tuvo mucha historia

De lo otro que dices es cierto, pero mas o menos igual que los Bears.

Sigo pensando que tienen sus opciones los que estan a 2 victorias, aunque no sean muchas, pero estan obligados a pelear
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Volviendo al tema de los Raiders, he estado buscando informacion y el estadio en el que van a jugar no estara en Las Vegas exactamente, si no en Paradise, que por lo visto es un suburbio al estilo de Foxboro respecto a Boston. La verdad es que jugando en LV podemos tener escandalos cada semana, a ver cual es el primero al que pillan yendose de pilinguis. meparto:meparto:meparto:
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.637
Quien necesita a los Raiders en Las Vegas a la hora de disfrutar de escandalos, si ya tenemos a Belichick&Brady obsequiandonos con los suyos?