Hilo para NFL Temporada 2020

¿Quien ganará la SuperBowl?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Pues al final victoria de SF 46-48 con un FG sobre la bocina en un partido tremendo. Es perfectamente posible que en la ultima jornada el ganador del Seattle-49ers sea seed 1 y el perdedor se vaya al 5°puesto. Los Ravens ganan en Buffalo y van a seguir primeros de la AFC, petardazo de Houston que da a los Titans la oportunidad de igualarles antes de enfrentarse la semana que viene. A ver ahora que tal se da el NE-KC.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.605
Reputación
199.912
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Venía a comentar eso mismo. Lo puse un momento mientras hago la maleta, y me he quedado pegado.

Imposible que a los yankees les gusto el "soccer".
Y yo no entiendo como en España no gusta este deporte, si es megaadictivo y bien hecho.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.638
Si palman los Patriots, los Bills se quedan a uno de alcanzarlos y jugarian dentro de dos semanas en Boston.

Aunque ahora mismo el empate favorece a NE, no se como quedaria la cosa con una victoria de Buffalo.

Y si, lo de la NFC Este es de chiste desde hace tiempo (aunque los Eagles hicieron la machada hace un par de temporadas)
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.605
Reputación
199.912
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Solo se juega en EEUU, pero en Europa hay afición. No creo que España sea donde más, pero tampoco donde menos.
Pero es un deporte muy vibrante, solo 4 gatos lo seugimos

Por cierto, Patriots se complican tener un buen Seed con esta derrota
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Pero es un deporte muy vibrante, solo 4 gatos lo seugimos

Por cierto, Patriots se complican tener un buen Seed con esta derrota
No te creas que somos cuatro gatos, hay podcast de NFL que estan entre los mas descargados de los que son de tematica deportiva, y en twitter hay bastantes cuentas dedicadas a esto, ahora bien, yo de esto no puedo hablar con nadie de mi circulo de gente, soy el unico que lo sigue.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Victoria de Rams 28-12 sobre Seahawks que le mantiene con opciones de playoffs, Seattle sigue dependiendo de si mismo para ganar la division, pero no para ser seed 1. Tambien ganaron los Steelers en el puñetero desierto a los Cardinals, aunque viendo las gradas parecia que estaban en Pittsburgh, hemos ganado 7 de los ultimos 8 partidos, me dicen esto a principios de Octubre y me parto de risa. Por otro lado los Titans siguen lanzados y aplastan a los Raiders 21-42, creo que a Oakland, Indianapolis y Cleveland, todos ellos con 6-7, les podemos dar por eliminados.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
A falta de tres jornadas la situacion es la siguiente:

-En la AFC a los Ravens les basta con ganar 2 de los 3 partidos que les faltan para ser seed 1 por primera vez en su historia, les queda Jets y Steelers en casa y Browns fuera, asi que podemos darlo por hecho. Los Patriots necesitan ganarlo todo para tener el bye de primera ronda, les queda visitar a Cincinnati y recibir a Buffalo y Miami. Pese a que estan en el peor momento de la temporada deberian ganar los 3 partidos, los Chiefs tienen a Denver y Chargers en casa, y entre medias visitan a Chicago, deberian ganar los 3 y al menos asegurarse el seed 3, la division ya la tienen ganada. Los Titans y Texans se enfrentan la semana que viene y en la ultima, entre medias los Texans van a Tampa y los Titans reciben a Saints, el que no gane la division me da que se queda fuera. En WC tenemos a Bills y a Steelers que se enfrentan la semana que viene en Pittsburgh, despues los Bills van a jugar a Foxboro y reciben a los Jets, los Steelers visitaran a los Jets y a los Ravens, que quiza no se jueguen nada pero tendran ganas de jorobarnos los playoffs, yo creo que salvo sorpresa se meten los dos.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
En la NFC los 49ers son los unicos que dependen de si mismo para ser seed 1, les queda recibir a Atlanta y Rams antes de ir a Seattle, a los Seahawks les queda visitar a Carolina, que esta fatal, y luego reciben a los Cardinals y 49ers, en un partido que tiene toda la pinta de decidir la division. Los Saints con la division ganada tienen a Colts en casa, y acaban fuera en Tennessee y Carolina, los Packers ganando a Bears y en Detroit en la ultima jornada se aseguran la division aunque perdieran en Minnesota, en caso de que Vikings y Rams acaben 11-5 serian estos ultimos los clasificados. A los Rams les queda visitar Dallas y SF, y recibir a Arizona, a Minnesota visitar a Chargers y recibir a Packers y Bears, que aun mantienen escasas opciones. Por ultimo, dando por hecho que hoy Eagles gana a Giants y se pone 6-7 como los Cowboys, dentro de dos semanas se enfrentan en Philadelphia y se juegan la temporada, antes los Eagles visitan Washington y los Cowboys reciben a los Rams, en la ultima jornada los Eagles visitan a los Giants y los Cowboys recibiran a los Redskins, el que gane la division es carne de eliminacion en WC.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.605
Reputación
199.912
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En la NFC los 49ers son los unicos que dependen de si mismo para ser seed 1, les queda recibir a Atlanta y Rams antes de ir a Seattle, a los Seahawks les queda visitar a Carolina, que esta fatal, y luego reciben a los Cardinals y 49ers, en un partido que tiene toda la pinta de decidir la division. Los Saints con la division ganada tienen a Colts en casa, y acaban fuera en Tennessee y Carolina, los Packers ganando a Bears y en Detroit en la ultima jornada se aseguran la division aunque perdieran en Minnesota, en caso de que Vikings y Rams acaben 11-5 serian estos ultimos los clasificados. A los Rams les queda visitar Dallas y SF, y recibir a Arizona, a Minnesota visitar a Chargers y recibir a Packers y Bears, que aun mantienen escasas opciones. Por ultimo, dando por hecho que hoy Eagles gana a Giants y se pone 6-7 como los Cowboys, dentro de dos semanas se enfrentan en Philadelphia y se juegan la temporada, antes los Eagles visitan Washington y los Cowboys reciben a los Rams, en la ultima jornada los Eagles visitan a los Giants y los Cowboys recibiran a los Redskins, el que gane la division es carne de eliminacion en WC.
Chapeau los resúmenes que has hecho, además tienes claro los tiebreakers, que si ya es raro ver alguien en España que le guste la NFL, triplemente raro que sepa como van los desempates y los cruces