Hilo para NFL Temporada 2020

¿Quien ganará la SuperBowl?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
En cuanto a mi equipo, los Steelers, espero que podamos pelear la division a los Browns que a priori parecen favoritos, y si no entramos en playoffs al menos hacer un 8-8 y dar guerra. Creo que habria que ir plantandose cambiar de entrenador, no me convence Mike Tomlin.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
He estado mirando, contratando la tv básica con la línea de 100MB + canal extra de Deportes, ¿ya tienes cubierta la NFL no? Segun veo en los horarios, lo echan en Deportes y en Vamos, ¿correcto?
Si, Movistar tiene la NFL. En movistar deportes la hacen, en Vamos creo que tb hacen alguno.
 

Clap Moment

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
2.313
Reputación
8.663
Alguna página para descargar los partidos? Antes usaba hemerotecanba, si puede ser que tengan mejor calidad de imagen que esta.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
He estado mirando, contratando la tv básica con la línea de 100MB + canal extra de Deportes, ¿ya tienes cubierta la NFL no? Segun veo en los horarios, lo echan en Deportes y en Vamos, ¿correcto?
Si.

Ese partido lo daban en Movistar, pero con 19-7 a favor de Packers a 5 minutos del final, Vomistar perdio la conexion porque nevaba en Madrid. Y ganó Seattle 28-22 en la prorroga.

Un partidazo historico, y estos iluso pierden la conexion por 4 copos de nieve, y era una final de conferencia
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En cuanto a mi equipo, los Steelers, espero que podamos pelear la division a los Browns que a priori parecen favoritos, y si no entramos en playoffs al menos hacer un 8-8 y dar guerra. Creo que habria que ir plantandose cambiar de entrenador, no me convence Mike Tomlin.
Bueno, empezais con un partido facil, en Foxborough roto2

Y ademas en maxima audiencia, que a Brady le puede la presion roto2roto2

Creo que voy a animarme a ponérmelo
Vale la pena ver este deporte, la verdad
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
El primer partido doy por hecho que lo perdemos, no sabemos jugarle a los Patriots. Cada vez que Tomlin ve a Bellichik en la banda de enfrente se le hace de noche.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.821
Reputación
8.688
Por cierto, que Vomistar perdio la emision de ese partido, los muy inutiles.

Una de las remontadas mas importantes de la historia y no se pudo ver entero el partido en España por culpa de la inutilidad de esos iluso
La retransmisión de Movistar de la última SuperBowl ha sido patética.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.213
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Bueno, pues se acabo la espera. Despues de algo mas de 7 meses comienza la temporada del centenario con el duelo entre Bears y Packers, dos de los equipos mas antiguos junto a los Cardinals. Son los dos equipos con mas titulos contando todas las epocas, los que mas jugadores tienen en el Salon de la Fama y ademas es el enfrentamiento mas repetido de la historia, con un balance ligeramente favorable a los Packers. Aunque sea el primer partido creo que esa division, donde tambien estan Vikings y Lions va a estar muy igualada, asi que quiza el resultado de este encuentro acabe siendo decisivo.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Si.

Ese partido lo daban en Movistar, pero con 19-7 a favor de Packers a 5 minutos del final, Vomistar perdio la conexion porque nevaba en Madrid. Y ganó Seattle 28-22 en la prorroga.

Un partidazo historico, y estos iluso pierden la conexion por 4 copos de nieve, y era una final de conferencia
Esto me recuerda que las normas de la prorroga me parecen una fruta cosa, que por perder el sorteo si te meten un touchdown ya no tengas opcion de replica me parece muy injusto. Yo daria un ataque a cada equipo y si despues de que los dos hayan atacado uno de los dos va ganando se acabo, si siguen empatados se sigue jugando hasta que uno se adelante, sin limite de tiempo, la prorroga podria durar 5 minutos o media hora.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
el bowl se lo llevan los pakers de cosa easy and fast betillas de los cascos
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
No habia visto el hilo

Estoy dolido este año un poco más que el anterior, pero menos que el próximo...Me pueden mis GB, y acabaré sufriendo otra vez con un equipo mla dimensionado, para escarnio de uno de los mejores QB pero con un solo puñetero anillo.

Como dice el forero "j-z", casi me conformo con que Brady no gane. Muy triste.

En caso de que no ganen los GB, antes tenia la ilusión de que ganaran los Chiefs, pero desde que despiden jugadores por denuncias falsas de pilinguitas negritas feministas radicales, ya no tengo ni segundo equipo (los JETS, pero mejor ni hablar).