*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Kruger

Madmaxista
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
35
Reputación
74
Lugar
Valladolid
VENDO MONEDAS DE PLATA
- 10 Uds de 100 Pesetas Franco a 10,90€/ud.
- 9 Uds Duros de plata(5 Alfonso XII, 4 Alfonso XIII) a 15,90€/UD. RESERVADOS
- 5 Uds de 5 Chelines (Jorge VI e Isabel II) peso 28,2gr/ud ley 500mls, a 10,50€/ud.


IMG_20210416_184348.jpg


En mano en Valladolid o envío por cuenta del comprador.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
EL ORO ME LA rezuma

PERO HICE NUMEROS, Y QUIEN VENDA PLATA ES UN petulante.

QUIEN TIENE EL METAL, PONE SU PRECIO.

CADA ONZA EN MANO, SON DE 200 A 400 ONZAS PAPEL QUE ROMPES AL TENERLA.

EN ALGUN MOMENTO NO HABRÁ NI UNA ONZA Y VOSOTROS MISMOS OFRECERÉIS MUCHÍSIMO MÁS POR TENERLA.

No hay para todos, lo siento. La plata es más escasa que el oro en su Ratio.

No pienso borrar el mensaje, que ensucie.

Compro plata a idiotas, se llame Ciode, se llame Celtic, se llame Paco. Muchísimas gracias por venderme.
 

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.501
Lugar
Valencia
Pues eso mismo, parece que no entendéis el concepto de propiedad privada y que el propietario de algo solo esté dispuesto a desprenderse de ello a cambio de la cantidad X y si no se la pagan pues sigue con su producto tan feliz y contento porque no le hace falta el dinero o no le sale de sus narices morenos desprenderse de ello por menos.

Seguid buscando chollos en los tanatorios y en las colas del SEPE.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
EL ORO ME LA rezuma

PERO HICE NUMEROS, Y QUIEN VENDA PLATA ES UN petulante.

QUIEN TIENE EL METAL, PONE SU PRECIO.

CADA ONZA EN MANO, SON DE 200 A 400 ONZAS PAPEL QUE ROMPES AL TENERLA.

EN ALGUN MOMENTO NO HABRÁ NI UNA ONZA Y VOSOTROS MISMOS OFRECERÉIS MUCHÍSIMO MÁS POR TENERLA.

No hay para todos, lo siento. La plata es más escasa que el oro en su Ratio.

No pienso borrar el mensaje, que ensucie.

Compro plata a idiotas, se llame Ciode, se llame Celtic, se llame Paco. Muchísimas gracias por venderme.


Pero tu estas vendiendo, te llamas a ti mismo petulante ?

Quien venda es un petulante dices y todos los días abres 20 hilos intentando colocar plata al que pilles, increíble oiga !!
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Pues eso mismo, parece que no entendéis el concepto de propiedad privada y que el propietario de algo solo esté dispuesto a desprenderse de ello a cambio de la cantidad X y si no se la pagan pues sigue con su producto tan feliz y contento porque no le hace falta el dinero o no le sale de sus narices morenos desprenderse de ello por menos.

Seguid buscando chollos en los tanatorios y en las colas del SEPE.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Tu tampoco entiendes el concepto de haya gente a quien le extrañe que un particular pretenda vender su material mas caro que en una tienda en donde tienes todas las garantías.

Si salen foreros diciendo que en las tiendas venden mas caro, pagando impuestos, dando garantías, etc no es para enfadarse, simplemente reflejan que les parece extraño.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447

están intentando colocar a quien pillen sus joros para pagarse las pilinguillas y un par de mariscadas, déjalos hombre que encima se enfadan.
 

Anuminas

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
239
Reputación
266
SE VENDE PLATA (Actualización)

1) Pakillos a SPOT 10,5€ tengo 300 tengo 50

2) Duros circulados a 16€ tengo 160 tengo 60

3) Se venden 3 estuches 2 estuches de la historia de la moneda 550 gramos de plata 925 o sea 508 gr DE PLATA PURA A SPOT por 355€

Los gastos de envió son a elección del comprador y pagados por el

ag.jpg
 
Última edición:

No.soy.tu.amigo

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
123
Reputación
220
Lugar
Barrio Sésamo
Pues eso mismo, parece que no entendéis el concepto de propiedad privada y que el propietario de algo solo esté dispuesto a desprenderse de ello a cambio de la cantidad X y si no se la pagan pues sigue con su producto tan feliz y contento porque no le hace falta el dinero o no le sale de sus narices morenos desprenderse de ello por menos.

Seguid buscando chollos en los tanatorios y en las colas del SEPE.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Tú con tu propiedad privada puedes hacer lo que te de la gana. Otra cosa es que pongas precios que sólo pagaría un pardillo, o un despistado. A tí no te gustan los que buscan chollos en los tanatorios, y a mí no me gusta la ralea que vende hez a precio de oro (1 kilo azteca a pelo). Bien ibas diciendo en el grupo de Telegram que era un regalo y que andabas tiempo buscando esa pieza, a los dos días ya estabas vendiendo esa, y la basura de estuche de Mexico. Al igual que los precios que has puesto con los carlillos.

Estás en tu derecho de rechazar ofertas, así como que desde el momento en el que pones un anuncio, el que la gente diga que tus precios son una p**a basura. No ensucies el hilo, porque tus precios son de p**a risa. Vete a Milanuncios a buscar inutiles.
 
Última edición:

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.767
Reputación
3.280
Lugar
Chequebo
Dispongo de granalla de cobre MILBERRY , 15 eur/kilo envio a cargo del interesado, mínimo 1 kg


también cambio por onzas de plata o oro etc Granalla-Mb-1.png .