Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Esto parece foro estafa con los precios. Menudos personajes vendiendo las cosas mas caras que en tiendas reconocidas donde puedes comprar el articulo nuevo y sin defectos. Que ya dudo que muchas de las que se venden por aqui esten en perfecto estado

Bajaros de la burra anda

csan

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2019
Esto parece foro estafa con los precios. Menudos personajes vendiendo las cosas mas caras que en tiendas reconocidas donde puedes comprar el articulo nuevo y sin defectos. Que ya dudo que muchas de las que se venden por aqui esten en perfecto estado

Bajaros de la burra anda
Hombre, tanto como nueva, una moneda de más de 100 años...

Kruger

Madmaxista
Desde
7 Jun 2013
Lugar
Valladolid
VENDO MONEDAS DE PLATA
- 10 Uds de 100 Pesetas Franco a 10,90€/ud.
- 9 Uds Duros de plata(5 Alfonso XII, 4 Alfonso XIII) a 15,90€/UD. RESERVADOS
- 5 Uds de 5 Chelines (Jorge VI e Isabel II) peso 28,2gr/ud ley 500mls, a 10,50€/ud.

IMG_20210416_184348.jpg

En mano en Valladolid o envío por cuenta del comprador.

Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
EL ORO ME LA SUDA

PERO HICE NUMEROS, Y QUIEN VENDA PLATA ES UN IDIOTA.

QUIEN TIENE EL METAL, PONE SU PRECIO.

CADA ONZA EN MANO, SON DE 200 A 400 ONZAS PAPEL QUE ROMPES AL TENERLA.

EN ALGUN MOMENTO NO HABRÁ NI UNA ONZA Y VOSOTROS MISMOS OFRECERÉIS MUCHÍSIMO MÁS POR TENERLA.

No hay para todos, lo siento. La plata es más escasa que el oro en su Ratio.

No pienso borrar el mensaje, que ensucie.

Compro plata a idiotas, se llame Ciode, se llame Celtic, se llame Paco. Muchísimas gracias por venderme.

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Lugar
Valencia
Pues eso mismo, parece que no entendéis el concepto de propiedad privada y que el propietario de algo solo esté dispuesto a desprenderse de ello a cambio de la cantidad X y si no se la pagan pues sigue con su producto tan feliz y contento porque no le hace falta el dinero o no le sale de sus cojones morenos desprenderse de ello por menos.

Seguid buscando chollos en los tanatorios y en las colas del SEPE.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
EL ORO ME LA SUDA

PERO HICE NUMEROS, Y QUIEN VENDA PLATA ES UN IDIOTA.

QUIEN TIENE EL METAL, PONE SU PRECIO.

CADA ONZA EN MANO, SON DE 200 A 400 ONZAS PAPEL QUE ROMPES AL TENERLA.

EN ALGUN MOMENTO NO HABRÁ NI UNA ONZA Y VOSOTROS MISMOS OFRECERÉIS MUCHÍSIMO MÁS POR TENERLA.

No hay para todos, lo siento. La plata es más escasa que el oro en su Ratio.

No pienso borrar el mensaje, que ensucie.

Compro plata a idiotas, se llame Ciode, se llame Celtic, se llame Paco. Muchísimas gracias por venderme.

Pero tu estas vendiendo, te llamas a ti mismo idiota ?

Quien venda es un idiota dices y todos los días abres 20 hilos intentando colocar plata al que pilles, increíble oiga !!

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Pues eso mismo, parece que no entendéis el concepto de propiedad privada y que el propietario de algo solo esté dispuesto a desprenderse de ello a cambio de la cantidad X y si no se la pagan pues sigue con su producto tan feliz y contento porque no le hace falta el dinero o no le sale de sus cojones morenos desprenderse de ello por menos.

Seguid buscando chollos en los tanatorios y en las colas del SEPE.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Tu tampoco entiendes el concepto de haya gente a quien le extrañe que un particular pretenda vender su material mas caro que en una tienda en donde tienes todas las garantías.

Si salen foreros diciendo que en las tiendas venden mas caro, pagando impuestos, dando garantías, etc no es para enfadarse, simplemente reflejan que les parece extraño.

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012

Bajaros de la burra anda

están intentando colocar a quien pillen sus joros para pagarse las putillas y un par de mariscadas, déjalos hombre que encima se enfadan.

Anuminas

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2020
SE VENDE PLATA (Actualización)

1) Pakillos a SPOT 10,5€ tengo 300 tengo 50

2) Duros circulados a 16€ tengo 160 tengo 60

3) Se venden 3 estuches 2 estuches de la historia de la moneda 550 gramos de plata 925 o sea 508 gr DE PLATA PURA A SPOT por 355€

Los gastos de envió son a elección del comprador y pagados por el

ag.jpg

Última edición: