*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Creo que sin, dar nombres queda bien claro a quien me refiero. Simplemente lo escribo con animo de que nadie pierda el tiempo y quien valla sepa a lo que va, no voy a entrar en mas polemicas.
Gracias Arbones.
Forero directo al ignore.
Para hacer lo que comentas, hay portales muy conocidos donde se pueden subastar artículos.
Este hilo es de compra/venta. El que quiera hacer subastas que se vaya a otro sitio o monte un bazar.
Un cordial saludo.
 
hola buenas tardes

ando buscando moneda de la familia simpons...si alguien la tiene y quiere venderla que se ponga en contacto por privado.

Un saludo
 

Adjuntos

  • the-simpson-family-2019-2oz-silver-proof-coin.jpg
    the-simpson-family-2019-2oz-silver-proof-coin.jpg
    32,8 KB · Visitas: 18
No posteo mucho pero simplemente decir que hay que tener cuidado y mas con alguno que ofrece lingotes por aqui, lo digo por si alguno no quiere perder el tiempo como acabo de hacerlo yo.

que si primero a 17 luego a 18 luego calculamos y el precio seria 144,69 vendiendolo a 18 luego resulta que me lo pretende vender a 260 euros.

No difames, ya te dije que cometi un error en la calculadora añadiendo una operacion que habia hecho antes, si lo cuentas, ten narices y honradez y cuentalo todo.

captura.PNG

finalmente despues de perder media hora me suelta la joya de: "Te lo dejo a ese precio por ahora, aunque me gustaria esperar unos dias minimo a ver si otra persona contesta (y me da una contraoferta mejor, espero que lo entiendas) yo ya nose si reirme o seguir perdiendo el tiempo

solo lo escribo por que me parece indignante poner un anuncio y luego andar haciendo ese tipo de cosas, si no quieres vender no vendas pero no hagas perder el tiempo y si quieres sacar mas dinero ponlo mas caro.

no tengo nada mas que decir, Un saludo

Siento hablar con ofendiditos, si nunca te han subido el precio en mitad de una negociacion me parece que poco has hecho tu,yo llevo haciendolo desde hace ya 10 años por lo menos y es totalmente normal, aunque no te lo creas, hay mas gente además de ti. Si a mi, por lo que sea, me sale de los narices subir el precio, se sube. EL TRATO NO ESTABA CERRADO (aunque ya lo he vendido, de eso no te preocupes).

No tengo ningun problema en decir que cometi errores y que los errores que cometi fueron solamente porque, iba con el telefono que tiene la bateria hecha una cosa, y cuando tiene menos de 15% de la misma, va como el ojo ciego. El telefono se me quedo pillado justamente cuando la bateria alcanzo ese 15% (no me di cuenta de que iba por ahi) y se me apago. Tuve que encenderlo otra vez y a duras penas arregalr (un comentario que se posteo sin querer) ya que ahora me encuentro en un pueblo con una conexion a internet de cosa y con una corriente floja.

Un saludo, y la proxima vez que hables de mi, ten la decencia de citarme.
 
Última edición:
No difames, ya te dije que cometi un error en la calculadora añadiendo una operacion que habia hecho antes, si lo cuentas, ten narices y honradez y cuentalo todo.

Ver archivo adjunto 389914



Siento hablar con ofendiditos, si nunca te han subido el precio en mitad de una negociacion me parece que poco has hecho tu,yo llevo haciendolo desde hace ya 10 años por lo menos y es totalmente normal, aunque no te lo creas, hay mas gente además de ti. Si a mi, por lo que sea, me sale de los narices subir el precio, se sube. EL TRATO NO ESTABA CERRADO (aunque ya lo he vendido, de eso no te preocupes).

No tengo ningun problema en decir que cometi errores y que los errores que cometi fueron solamente porque, iba con el telefono que tiene la bateria hecha una cosa, y cuando tiene menos de 15% de la misma, va como el ojo ciego. El telefono se me quedo pillado justamente cuando la bateria alcanzo ese 15% (no me di cuenta de que iba por ahi) y se me apago. Tuve que encenderlo otra vez y a duras penas arreglarlo ya que ahora me encuentro en un pueblo con una conexion a internet de cosa y con una corriente floja.

Un saludo, y la proxima vez que hables de mi, ten la decencia de citarme.

Pues yo sí voy a comprar cualquier cosa por la que el vendedor fija un precio, y este precio (ya fijado por él) me lo quiere subir, lo que hago es mandar a tomar por el ojo ciego a dicho vendedor. No sé. Llámame raro.
Saludos.
 
Pues yo sí voy a comprar cualquier cosa por la que el vendedor fija un precio, y este precio (ya fijado por él) me lo quiere subir, lo que hago es mandar a tomar por el ojo ciego a dicho vendedor. No sé. Llámame raro.
Saludos.
Eso es lo que hizo, cada uno por su lado y aqui no ha pasado nada. No hay que montar dramas.

Saludos.
 
Me encanta esta canción de Maniobras Orquestales en la Oscuridad.

 
Se venden estas onzas en mano (o codo) en Valladolid o se hacen envíos

Britannia 2016 - 22€ (Una mancha en la mejilla de la reina)
Panda 2016 - 27€
Panda 2017 (x6) - 25€
Koala 2017 (x2) - 24€
Lunar II Dragon 2012 - 26€ (mancha en el reverso)
Lunar II Dragon 2012 - 29€
Lunar II lechón 2019 (x4) - 26€
Reino Unido Lunar Mono 2016 - 25€
Reino Unido Lunar Gallo (x2) 2017 - 25€
Ruanda Suricata 2016 - 28€
Ruanda Hipopotamo 2017 (x2) - 27€
Ruanda Gallo 2017 - 29€
Somaliland 2013 Serpiente - 27€ (algo de patina)
Tienes MP
 
TODO VENDIDO!!!
A la venta 3 monedas mas de 1oz de oro.
El precio por moneda es de 1675 + gastos de envio.
Editado , he añadido un kruger que olvide subir foto.
Para trato en mano, solo Valladolid, Palencia y Mallorca.


oro5.jpgoro6.jpgoro7.jpgoro8.jpgoro9.jpgoro99.jpg
 

Adjuntos

  • E712CCAF-2B76-43C1-9574-8F22F0D972FA.jpeg
    E712CCAF-2B76-43C1-9574-8F22F0D972FA.jpeg
    24,7 KB · Visitas: 19
  • F49F65AF-52A8-4EF9-AA81-786DCE40AADF.jpeg
    F49F65AF-52A8-4EF9-AA81-786DCE40AADF.jpeg
    24,2 KB · Visitas: 18
Última edición:
VENDO Pakillos\ Monedas de 100 pesetas de plata a 10€ precio por debajo de SPOT

s-l1600.jpg

PRECIO: Por debajo de SPOT a 10€/unidad para cantidades grandes se puede hablar algo

CANTIDAD: La que me pidáis, en total tengo 300 a la venta

ESTADO: Buen estado, no hay ninguna desgastada, antiestética, ni con marcas de consideración, muchas brillantes

ENVIÓ: A cargo del comprador, o en mano (preferible) estoy en el País Vasco.

COMPROBACIÓN: Todas han sido pesadas y se les ha pasado el imán.

REFERENCIAS MÍAS COMO VENDEDOR: En el foro tengo una valoración positiva, ademas tengo excelentes perfiles en otras plataformas que podéis verificar.

PAGO: Por bizum, paypal como amigo, trasferencia y si es en mano también me vale efectivo.

----Más información por privado.
 
Última edición:
Buenas tardes, Vendo 1 onza Maple Leaf oro 2017 (Canada) , Precio a spot en el momento de la compra, trato en mano, zona León. VENDIDA!!
 

Adjuntos

  • IMG_3163.jpeg
    IMG_3163.jpeg
    181,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
Volver