Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

pp0247073

Pompero
Desde
25 May 2020
Zanx
0
Hola a todos
Conozco una inversión en una mina. Parece rediculo y suena ridiculo, pero es real. Cualquera que quiera saber más que me contacte por privado y le doy más información. Despues de informarte, valoras y haces lo que quieras.
Un saludo a todos.
PD: Sí, me acabo de registrar y puede parecer sospechoso. También doy explicación a eso.

MrNice

Himbersor
Desde
19 Jun 2017
Zanx
2.427
Hola a todos
Conozco una inversión en una mina. Parece rediculo y suena ridiculo, pero es real. Cualquera que quiera saber más que me contacte por privado y le doy más información. Despues de informarte, valoras y haces lo que quieras.
Un saludo a todos.
PD: Sí, me acabo de registrar y puede parecer sospechoso. También doy explicación a eso.
¿ Eres un principe nigeriano que necesita ayuda para recuperar su herencia que compartirá gustoso con su amable benefactor?

Es que aquí no toca salvo que la mina esté en venta

Mazinger Z

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Zanx
1
Un único mensaje desde 2014 y es este, da un poquito de miedo, la verdad
Sí, entiendo que suene extraño. Compré algunas monedas en 2014 a través del foro y tenía más mensajes, tampoco muchos, pero por algún motivo el contador se ha puesto a cero a lo largo de estos años. En aquella época tuve tratos con Demokratos y algún forero más. Soy viejo en el lugar, ya leía a PP.CC. y a visillófilas pepitófagas. Lo dicho, si queréis comprar bullion en Madrid me decís. Saludos a Calópez.

Desde
6 Sep 2017
Zanx
15.823
Sí, entiendo que suene extraño. Compré algunas monedas en 2014 a través del foro y tenía más mensajes, tampoco muchos, pero por algún motivo el contador se ha puesto a cero a lo largo de estos años. En aquella época tuve tratos con Demokratos y algún forero más. Soy viejo en el lugar, ya leía a PP.CC. y a visillófilas pepitófagas. Lo dicho, si queréis comprar bullion en Madrid me decís. Saludos a Calópez.
Tiene ustec un privado.

mundofila

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Zanx
204
Hola
Pongo a la venta 2 monedas de oro:
1) 500 euros Francia 2015 Asterix 9 gramos de oro puro(.999). 29 mm. Precio: 515 €
2) Soberano 1976. 7,98 gramos(.917), 7,30 gramos puro. Precio 375 €
AMBAS VENDIDAS
Ambas monedas están en perfecto estado y el precio incluye envío

Adjuntos

Última edición:

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Zanx
73
Al tal romanillo le tenía en ignorados, he visto que ha participado en el hilo porque le citais...
Si lo tenía en ignorados es porque es un troll sin gracia un spamer o directamente gilipollas.
No me fiaría mucho de él.
Yo seré un gilipollas pero tu debes de ser otro, yo tampoco me fiaría de ti, piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

cdametalero

Forero Paco Demier
Desde
12 May 2020
Zanx
67
AMBAS VENDIDAS: gracias por vuestro interés

VENDIDA
1 Moneda del año 1993, de la Serie Precolombina (Piramide de el Tajin ) 125 euros CON ENVÍO INCLUÍDO.
Plata fina .999
155,55 Gramos ( 5 onzas Troy )
Diametro = 64 mm.
Canto estriado.
Con cápsula protectora (pequeña grieta en cápsula que no afecta a su conservación).
Moneda en muy buen estado.

VENDIDA:
1 Moneda del año 1994, de la Serie Precolombina (Piramide de el Castillo). 125 eur
Plata fina .999
155,55 Gramos ( 5 onzas Troy )
Diametro = 64 mm.
Canto estriado. Encapsulada. Muy buen estado.

Adjuntos

Última edición:

zorex74

Pompero
Desde
15 Abr 2020
Zanx
0
Hola,vendo varias monedas de oro krugerrand de 1 onza.
1600€/moneda
Entrega en mano en zona Castellon de la plana.

Última edición:

unsueño75

Pompero
Desde
4 Sep 2016
Zanx
1
Hola muy buenas compañeros del foro!!
Estaria interesado en adquirir algunos DEADPOOL serie marvel.
Tambien estaria interesado en pandas del año 2018.
Por favor mandarme vuestras ofertas por privado,saludos.