*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Para entrega en mano en Madrid, vendo las siguientes monedas de 1 oz
16x Maple 2017 (con manchas de leche) Vendidas
5x Rwanda Lunar Dog 2018 25e/ud
2x Australian Wedge-Tailed High Relief 2016 NGC69 + certificado 42e/ud
 
Última edición:

rubicon

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
102
Reputación
239

trisqueljb

Madmaxista
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
8
Reputación
15
Se venden monedas de plata :
1/2 onza plata brittania 2001 1 libra ---- 50 euros
1 Onza Ruanda 2017 Santa Maria ---- 35
1 Onza Ruanda 2018 HMS Endeavour---- 28
1 dolar Benjamin Franklin 300 Aniversario 2006 Usa----65
1 dolar Bicentenario del capitolio 1994 Usa----65
Recogida en mano en Asturias
Envios a toda España, gastos de envio por cuenta del comprador
Se adjuntan fotos
IMG_3801.jpg IMG_3802.jpg IMG_3810.jpg IMG_3811.jpg IMG_3812.jpg IMG_3813.jpg IMG_3814.jpg IMG_3815.jpg IMG_3839.JPG
 

rubicon

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
102
Reputación
239
La segunda edición más rara de Silver Eagle

Esta rareza numismática se debe al cambio de emergencia en la producción y, como la mayoría de los problemas modernos de esta importancia, se espera que su precio aumente considerablemente en los próximos años.
Llevará la leyenda "Acuñada en Philadelphia Mint, 2020 (P) Eagle S$ 1, Producción de emergencia"
silver eagle produccion de emergencia.jpg
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618

Vaya, ahora resulta que esa moneda tan antiestética con una mancha enorme en la sien del indio aparece pristina e impoluta y sin rastro de esa mancha en la subasta de catawiki

Por que has editado el mensaje original eliminando las fotos de la moneda ? Cuando podías simplemente haber añadido un mensaje posterior.

Algo me dice que no eres trigo limpio.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Estimado @Daviot

No tengo el gusto de conocerle a usted, ni tampoco al señor @frutabolsa. Pero por las excelentes referencias que de él me han dado foreros de reconocido prestigio con los que he hecho tratos, y con los que he acabado trabando una buena amistad, pondría la mano en el fuego por él sin dudarlo. Estoy convencido de que el forero @frutabolsa no ha tratado de engañar a nadie. Es más, desde el primer momento ha dado amplia información tanto gráfica como escrita respecto al estado de la moneda que ponía a la venta. Por otro lado, el precio fijado me ha parecido más que bueno. No he comprado yo mismo la moneda, por no descapitalizarme mas de lo razonable frente al períodos de atraco fiscal anual en el que nos encontramos inmersos. Si hubiese puesto a la venta la moneda hace 3 de meses, se la habría comprado sin dudarlo.
En todo caso, este es el foro de compra venta y lo estamos ensuciando con comentarios ajenos a tal fin.

Reciba un cordial saludo.
Estimado conforero Bruce Lee....

No tengo absolutamente nada en contra del conforero @frutabolsa, lo único que trato es de aclarar porque pone una moneda a la venta y luego edita el mensaje haciendo creer que la ha subastado, simplemente no entiendo eso, y le preguntaba si podía aclararlo. Si se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Como este hilo es de compraventa entre foreros creo que lo ideal es que sea lo más fiable posible para que el resto de foreros que tengan intención de comprar vea que somos lo más transparentes posible.
 

brigante 88

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
350
Reputación
1.491
Siguen disponibles. LOTE VENDIDO

-Lote de 100 paKillos ------- precio 8,4€ unidad ( 15g de plata cada pieza )

La equivalencia es como comprar onzas a 17,4€ , pienso que a día de hoy es lo mas barato con diferencia para comprar plata.

Mínimo 25 monedas


-------------------------------------------



Trato en mano zona Burgos, otra modalidad consultar por privado.

 
Última edición:

luis fernandez

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
17
Reputación
18
Recordatorio del Hilo de compra&venta de MP

El hilo es para publicar anuncios de venta y compra de metales preciosos de Inversión y moneda historica, tambien granalla o cualquier derivado de uso industrial de los MPs, incluidos metales nobles raros, tambien monedas circulantes o conmemorativas si asi se desea.

Por ello iniciar conversaciones o consultas, mensajes de contesto privado o consultas al Vendedor o Comprador es mejor enviar un mensaje privado, para cualquier duda es mejor crear un mensaje nuevo o mejor ir a los hilos de posts ya creados de MP.