*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

arbones

Madmaxista
Desde
18 Abr 2016
Mensajes
23
Reputación
55
VENDIDO


Pongo a la venta un lote de monedas de plata 900 todas ellas con valor numismatico tambien, paso fotos a los interesados.
TOTAL 1522,28gr

19 monedas de 1 peso cuba (26,72gr)
12 monedas 5 bolivar (25gr)
20 monedas de 1 dolar (26,73gr)
4 monedas de 10 francos franceses (25gr)
1 moneda de 50 francos franceses (30gr)
2 monedas 5 francos belgica (25gr)

lote completo 756 euros

fotos o años de las monedas por privado.
 
Última edición:

BaNGo

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
433
Reputación
559
VENDO MEDALLAS DE ORO:


GRAN BRETAÑA. Reproducción Soberano. 1897. VICTORIA. 7,97 grs. Oro de 800 mil. Fecha no coincidente con busto. SPOT-10%

Medalla. Pablo VI. Concilio Vaticano II. 17.49g. 32.00mm. Oro de 917 mil. PROOF. SPOT-5%

Medalla. Pablo VI. Concilio Vaticano II. 10.55g. 26.00mm. Oro de 917 mil. PROOF. SPOT-5%

Medalla. 1968. Conmemoracions Mercedaries 1218-1868. Barcelona. 165,79 g. 60 mm. Oro de 999 mil. En estuche. SPOT-5%. 8.100€


Preferentemente en mano en Vitoria/Barakaldo. Todas tienen certificados de numismáticas. Más información por privado.

Adjuntos
 
Última edición:

unsueño75

Pompero
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
6
Reputación
1
Se vende en mano en madrid o por correo certificado.

Todas las monedas de 1 Oz, y estan encapsuladas:

Tokelau 2017 Kapoa Barracuda, 1 oz Plata - 22€ (1)
Niue Dragon doble 2018 - 20€ (2)
Australian Wedge Tailed 2018 - 25€ (2)
Australian Koala 2018 - 20.50€ (4)
China Panda 2018 30gr - 22.50€ (4)
Australian Kookaburra 2018 - 20.50€ (4)
Australian 2018 “Dragon” (Perth Mint) - 20€ (2)
Australian Lunar II 2019 “Año del Cerdo”, - 22€ (1)

Un saludo
Hola buenas!!
Estaria interesado en algunas de las piezas del lote que tienes puesto a la venta ¿el lote es divisible?
Saludos y gracias de antemano-
 

unsueño75

Pompero
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
6
Reputación
1
Al ver el precio he levantado las orejas como un conejillo. Luego he visto que has citado un mensaje de 2018...
La verdad es que en su momento entre a este foro y decidi seguir otros caminos,no se muy bien como funciona esto y estoy aqui practicando,pero no veo el problema,su oferta me interesa.
 

PLACOINS

Madmaxista
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
93
Reputación
395
Hola buenas!!
Estaria interesado en algunas de las piezas del lote que tienes puesto a la venta ¿el lote es divisible?
Saludos y gracias de antemano
La verdad es que en su momento entre a este foro y decidi seguir otros caminos,no se muy bien como funciona esto y estoy aqui practicando,pero no veo el problema,su oferta me interesa.
Buenas tardes. Entiendo que es la primera vez.... El compañero lo que ha intentado decirle es, que el anuncio es de hace tiempo y le han parecido extraño esos precios para estos tiempos... Los mensajes para contactar con un compañero, que venda o compre , es mejor hacerlo por mensaje privado y utilizar este hilo exclusivamente para anuncios. Un saludo.
 
Última edición:

unsueño75

Pompero
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
6
Reputación
1
Buenas tardes. Entiendo que es la primera vez.... El compañero lo que ha intentado decirle es, que el anuncio es de hace tiempo y le han parecido extraño esos precios para estos tiempos... Los mensajes para contactar con un compañero, que venda o compre , es mejor hacerlo por mensaje privado y utilizar este hilo exclusivamente para anuncios. Un saludo.
Muchisimas gracias por la aclaracion , pero no tengo ni idea como se manda un mensaje por privado,si me lo pudieras explicar respetando tu tiempo libre, quiero decir cuando puedas,te lo agradeceria.
 

unsueño75

Pompero
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
6
Reputación
1
Hola muy buenos días!!
Estaría interesado en la compra de onzas de la emisión Marvel ,también estoy interesado en onzas de la serie lunar II.
También me dedico a la venta de estas onzas de diferentes emisiones por otras plataformas.
Si alguno de los compañeros busca algo en concreto solo tiene que preguntar.
saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:

Aceituno

Lonchafinista
Desde
6 May 2019
Mensajes
197
Reputación
160
La verdad es que en su momento entre a este foro y decidi seguir otros caminos,no se muy bien como funciona esto y estoy aqui practicando,pero no veo el problema,su oferta me interesa.
Estimado compañero,

Disculpa si mi intervención se malinterpretó.

No hay problema alguno en que estés interesado, pero siendo un post de hace 2 años es muy posible que esas monedas se vendieran hace tiempo, y en caso de seguir disponibles dudaría de que ese fuese su precio hoy en día.

En ningún momento he pretendido ofender, simplemente hacía referencia como ha dicho el compañero, a que no me cuadraba el precio del anuncio con la cotización actual de la plata. Te pido disculpas si no me expresé bien.

Un saludo
 

vdke

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
82
Reputación
150
Alguien tiene Filarmónicas en oro para venta en mano, soy de Madrid??
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
- Novedades:




- Destacados:





* Pinchar aquí para ver un listado de todas las monedas de 1 oz ordenadas de menor a mayor precio

Gastos de envío módicos. Desde 6,90 EUR (hasta 11 oz).

Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias tanto en mano como por correo postal a otros foreros avalan mi fiabilidad.
Si os pasáis por el hilo "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo antiguo)" o "Valoraciones de intercambios entre foreros (hilo nuevo)" podréis ver mis referencias.
Pedido realizado a través de la web. ¡Gracias por el aviso de las novedades!