*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

goacida

Madmaxista
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
11
Reputación
13
vendo 3 onzas de oro pilarmonicas y tres , Krugerrand, se pueden vender por separado, trato en mano en Madrid, precio por privado.
 

chustazo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
145
Reputación
190
Yo también pregunté y... nada.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.674
Reputación
11.923
Preguntó medio foro, y todos recibimos la misma respuesta, el silencio administrativo...igual fué tanta la avalancha de interés que entre todos desincentivamos la venta. pensando:
 

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Buenos días,

Estoy buscando 1 moneda de oro de máximo 1/4 oz, preferiblemente moneda histórica tipo alfonsina, francos franceses o soberano.

Saludos
 

Mininota

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
126
Reputación
37
Buenos días.
Querría vender un lingote de 100 gramos de oro. Pero no me apetece quedar por ahí en la calle, con desconocidos. La verdad, me da miedo que pase alguna cosa. Mi lingote es "legal" , vamos, que tengo las facturas y lo compré via banco, todo legal, nada que ocultar a Hacienda. ¿Alguien sería tan amable de hacerme una indicaciòn de cómo proceder? ¿SAbéis cómo actúan las casas que se dedican a esto? Y si álguien está interesado, pues todo es cuestión de hablarlo. Muchas gracias y un saludo.
 

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.169
Buenos días.
Querría vender un lingote de 100 gramos de oro. Pero no me apetece quedar por ahí en la calle, con desconocidos. La verdad, me da miedo que pase alguna cosa. Mi lingote es "legal" , vamos, que tengo las facturas y lo compré via banco, todo legal, nada que ocultar a Hacienda. ¿Alguien sería tan amable de hacerme una indicaciòn de cómo proceder? ¿SAbéis cómo actúan las casas que se dedican a esto? Y si álguien está interesado, pues todo es cuestión de hablarlo. Muchas gracias y un saludo.
Respeto tu opinión, pero aunque te parezca mentira la gente que se mueve en este foro es en un 99% gente de fiar, a pesar de que hay gente de lo más variopinta, sobre todo a lo que ideología política se refiere. Si que es verdad que 100 gr. es bastante, pero si lo vendieses en mano a algún forero en un lugar donde haya cámaras (dentro de un cajero automático, la entrada de un centro comercial, etc...) no tendrías por qué tener problemas.
Suerte
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.192
Reputación
38.850
Sigo con intención de vender:
203 grs de oro 24k en monedas proof con certificados y factura a precio spot, información por privado.
Aviso de que vendo el lote entero no lo fracciono.
Saludos.