*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Ya no solo se mofan del comprador entre amigos tras salir el comprador de la tienda, ahora tienen ya la desverguenza de venir a decirles en su misma cara iluso, a lo que nos ha llevado el internet...
Esta como para hacer tratos con este tipo de personajes, y si vas a tiendas te esquilman ..
El otro día pase frente a una tienda comprohroh que anunciaba a bombos y platillos en una pizarra que cambian todos los días que pagaban "hasta" 31 € el gramo. Imagínate que para no perder nominal, tendría que haber comprado hace 4 años, sin hablar de la inflación. Al siguiente minuto de comprar, pierdes el 50% de valor, ya puede subir para no perder.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado
 
Esta como para hacer tratos con este tipo de personajes, y si vas a tiendas te esquilman ..
El otro día pase frente a una tienda comprohroh que anunciaba a bombos y platillos en una pizarra que cambian todos los días que pagaban "hasta" 31 € el gramo. Imagínate que para no perder nominal, tendría que haber comprado hace 4 años, sin hablar de la inflación. Al siguiente minuto de comprar, pierdes el 50% de valor, ya puede subir para no perder.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado

Da igual si ponen en el cartel una cifra mas alta, ya inventaran lo que sea cuando llegues con lo que quieras vender.
 
A la venta Queen Beast Yale de 2 oz. Unas 50 monedas en total (en tubos, no cápsulas).

Mejoro el mejor precio que encontréis en internet y envío certificado por MRW (gratis si se compran 5 o más).
 

Adjuntos

  • b441273825472ff9e9e93b5fbd2fb30d.jpg
    b441273825472ff9e9e93b5fbd2fb30d.jpg
    136,1 KB · Visitas: 14
3 cincuentines centenario años 1989, 91 y 92, peso 168.75 gr. Encapsulados. Precio lote 445 euros, gastos de envio a cargo del comprador.

7RaG7OI.jpg

BLCft84.jpg
 
Dispongo de Pacos a Spot menos 3%
Lingotes Albino 750 1 kg
Algunas piezas de monedas de oro de pequeño y medio tamaño a spot +5%
50 pesos mexico a spot

Nos podemos poner de acuerdo para pago y recogida en Vigo o envío
 
Buenas, tengo un amigo que desea comprar lingotes de oro (no otra cosa) y me ha pedido ayuda sin tener yo ni astuta.

Me gustaría que me/le recomendaseis qué tipo o tipos y cómo comprarlo (y si es posible saber el porqué mejor gracias).

Gracias
 
Última edición:
Los lingotes son dificiles de vender a particulares y los Compro-Oro no te los pagan en el momento, tienes que dejarselos en deposito y eso tiene un riesgo.
 
Buenas, tengo un amigo que desea comprar lingotes de oro (no otra cosa) y me ha pedido ayuda sin tener yo ni astuta.

Me gustaría que me/le recomendaseis qué tipo o tipos y cómo comprarlo (y si es posible saber el porqué mejor gracias).

Gracias

Como buen amigo, deberías decirle eso mismo, que no tienes ni astuta sobre el asunto y que busque información en los sitios adecuados.

Siempre se ha recomendado comprar monedas antes que lingotes, por su mayor facilidad para verificarlas y por su mejor venta después.

Hay grupos en Telegram que tratan sobre metales y donde tu amigo puede aprender mucho sobre el tema.
 
Buenas, tengo un amigo que desea comprar lingotes de oro (no otra cosa) y me ha pedido ayuda sin tener yo ni astuta.

Me gustaría que me/le recomendaseis qué tipo o tipos y cómo comprarlo (y si es posible saber el porqué mejor gracias).

Gracias
El de arriba quiere que le preguntes el donde y como comprar....es como preguntarle a un comprador de coches usados que es lo que te recomienda.
Quieres un buen. Inmejorable sobre el horoh? Compra en donde te plazca sigo de poco valor y al día siguiente intenta venderlo, así ye enteras de verdad de lo que pagas contra lo que vale.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 
El de arriba quiere que le preguntes el donde y como comprar....es como preguntarle a un comprador de coches usados que es lo que te recomienda.
Quieres un buen. Inmejorable sobre el horoh? Compra en donde te plazca sigo de poco valor y al día siguiente intenta venderlo, así ye enteras de verdad de lo que pagas contra lo que vale.

Cállate me gusta la fruta, que este es el hilo de compra venta.
 
Cállate me gusta la fruta, que este es el hilo de compra venta.
Y ti que te importa si dices que no compras ni vendes? Y lo de me gusta la fruta me dolió muchisisisisimo....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 
Última edición:
Buenas, tengo un amigo que desea comprar lingotes de oro (no otra cosa) y me ha pedido ayuda sin tener yo ni astuta.

Me gustaría que me/le recomendaseis qué tipo o tipos y cómo comprarlo (y si es posible saber el porqué mejor gracias).

Gracias

Compra monedas que son sencillas de comprobar y mucho más fáciles de vender, preferible en formato de 1/4.

Con lingotes, te endosan un bollicao a nada que te descuides.
 
Volver