Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Espera... espera... ya te lo digo yo, eres gilipollas perdido.
Claro que es gilipollas. El mismo lo reconoce por haber creído lo que contaban las alimañas del forro. Gracias por el reflote de esta conversación que quedó muy atrasada.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Claro que es gilipollas. El mismo lo reconoce por haber creído lo que contaban las alimañas del forro. Gracias por el reflote de esta conversación que quedó muy atrasada.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado

Ya no solo se mofan del comprador entre amigos tras salir el comprador de la tienda, ahora tienen ya la desverguenza de venir a decirles en su misma cara gilipollas, a lo que nos ha llevado el internet...

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Ya no solo se mofan del comprador entre amigos tras salir el comprador de la tienda, ahora tienen ya la desverguenza de venir a decirles en su misma cara gilipollas, a lo que nos ha llevado el internet...
Esta como para hacer tratos con este tipo de personajes, y si vas a tiendas te esquilman ..
El otro día pase frente a una tienda comprohroh que anunciaba a bombos y platillos en una pizarra que cambian todos los días que pagaban "hasta" 31 € el gramo. Imagínate que para no perder nominal, tendría que haber comprado hace 4 años, sin hablar de la inflación. Al siguiente minuto de comprar, pierdes el 50% de valor, ya puede subir para no perder.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Esta como para hacer tratos con este tipo de personajes, y si vas a tiendas te esquilman ..
El otro día pase frente a una tienda comprohroh que anunciaba a bombos y platillos en una pizarra que cambian todos los días que pagaban "hasta" 31 € el gramo. Imagínate que para no perder nominal, tendría que haber comprado hace 4 años, sin hablar de la inflación. Al siguiente minuto de comprar, pierdes el 50% de valor, ya puede subir para no perder.

Da igual si ponen en el cartel una cifra mas alta, ya inventaran lo que sea cuando llegues con lo que quieras vender.

Juancarx2

Forero Paco Demier
Desde
21 Mar 2023
Vendo en Madrid en mano:
-100 onzas Britannia 2021 (con pequeñas manchas de leche) 2.600 euros, por tubos 675 euros.
-2 Krugerrand 1 oz de oro de 1975, VENDIDAS
-4 Ducados oro de 1915, 820 euros. RESERVADOS
-20 pesos de oro México 1918, 900 euros. VENDIDA
-4 monedas de 50 pesos de oro México 1927 y 1929 x 2 a 2.200 euros unidad, 1947 VENDIDOS LOS DEL 47.

Ver archivo adjunto 1573684 Ver archivo adjunto 1573691 Ver archivo adjunto 1573692 Ver archivo adjunto 1573693 Ver archivo adjunto 1573694 Ver archivo adjunto 1573695 Ver archivo adjunto 1573696 Ver archivo adjunto 1573697 Ver archivo adjunto 1573698 Ver archivo adjunto 1573720 Ver archivo adjunto 1573721 Ver archivo adjunto 1573722 Ver archivo adjunto 1573723 Ver archivo adjunto 1573724 Ver archivo adjunto 1573725
Que chulada !

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
A la venta Queen Beast Yale de 2 oz. Unas 50 monedas en total (en tubos, no cápsulas).

Mejoro el mejor precio que encontréis en internet y envío certificado por MRW (gratis si se compran 5 o más).

Adjuntos

YoArnold83

Forero Paco Demier
Desde
30 Oct 2021
3 cincuentines centenario años 1989, 91 y 92, peso 168.75 gr. Encapsulados. Precio lote 445 euros, gastos de envio a cargo del comprador.

lsevilla

Pompero
Desde
22 Sep 2023
Dispongo de Pacos a Spot menos 3%
Lingotes Albino 750 1 kg
Algunas piezas de monedas de oro de pequeño y medio tamaño a spot +5%
50 pesos mexico a spot

Nos podemos poner de acuerdo para pago y recogida en Vigo o envío

Scouser

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Se vende medio soberano (algo gastado) de 1848. Su peso es de 3,82g.
El precio es de 239€ más gastos. Cerca de Valladolid en mano
[Aprovecho para colar -x100 peniques de Victoria de 1896-1901. Todas fechas legibles y ninguna doblada- 33€ más gastos]

Adjuntos

Última edición:

Jperu

Forero Paco Demier
Desde
17 Jun 2023
Buenas. Vendo varias moneas de plata, todas de 1oz

1-Lote de 8 onzas de plata bullion.
Todas en perfecto estado y con cápsulas quadrum incluidas.
Precio: 225€ con envío certificado incluido.
-Britannia 2022
-Britannia 2023 especial coronación (tiene algunas manchas de leche)
-Toro y oso 2022
-Diosa Europa 2022
-Canguro Australia 2022
-Arca de Noé 2022
-Krügerrand 2021
-Filarmonica 2023
Fotos, vídeos o pruebas de autenticidad por privado.
VENDIDAS

2- Koala y Kookaburra 2022
En perfecto estado. Capsula quadrumm incluida.
Precio: 70€

3-Maletin Volterra Trio Deluxe
Capacidad para 60 cápsulas quadrum. Interior aterciopelado.
Sin apenas uso, en perfecto estado.
Precio: 60€

4- Majestuoso oso polar de Canadá ,bullion premium 1oz
Precio: 45€

5-Elefante de Somalia 2023
5 unidades disponibles.
Precio: 30€/unidad

6- Coleccion completa Wombat plata
2021-2022-2023
Precio: 118€

Fotos y vídeos vía Telegram: @jperu83

Posibilidad de venta en mano en Pamplona o Bilbao.

También envío por correos certificado a cargo del comprador (+6.70), excepto maletin
Pago en metálico o transferencia.

Última edición:

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Buenas, tengo un amigo que desea comprar lingotes de oro (no otra cosa) y me ha pedido ayuda sin tener yo ni zorra.

Me gustaría que me/le recomendaseis qué tipo o tipos y cómo comprarlo (y si es posible saber el porqué mejor gracias).

Gracias

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento