Queen's Beasts Black Bull of Clarence |
Queen's Beasts Black Red Dragon of Wales |
Queen's Beasts Unicorn od Scotland |
Queen's Beasts Lion of England |
Queen's Beasts Falcon of Plantagenet |
Queen's Beasts Griffin of Edward III |
Queen's Beasts the white lion of mortimer |
Queen's Beasts the yale of beaufort |
Queen's Beasts the white greyhound of richmond |
Queen's Beasts the white horse of hanover |
Queen's Beasts final coin all beasts |
Aún te quedan?Buenos días.
Vendo lote de 800 monedas de 5 marcos alemanes de plata.
Ley 625 mm
peso unitario 11,2
peso total plata fina 5600 gramos
A día de hoy, 28 Diciembre según Precio de la plata hoy - Precios de la plata y cotización del oro en tiempo real - BullionVault
Serían 2500 euros, con entrega en mano en Vigo preferiblemente,
Saludos
Sinceramente, no entiendo tus lloros. Paso por aqui de vez en cuando y la cosa esta clara, a nada que tengas dos dedos de frente.Exacto, esa es una de las razones por las cuales los METALES PRECIOSOS EN FÍSICO NO SON UNA BUENA INVERSIÓN.
Las compré en su día por escuchar a ciertas personas hablando de la plata y leer ciertos posts. Lo mismo pasa con el oro. Los metales preciosos, para un simple particular, es muy dificil de sacar a un precio justo...
No es que me haga falta el dinero pero quiero invertir en otra cosa y dejar de tener un kilo y pico de plata muerto de risa.
A cualquier sitio que vayas te tienes que llevar el kilo y pico de plata para tenerlo controlado y además las ofertas que se reciben por monedas que costaron un dinero y que se esperaba que se revalorizaran (tanto por el precio de la moneda en sí como por el valor añadido de la numismática - año) es de risa...
A los nuevos les aconsejo no invertir en plata ni oro si son un simple particular o no son coleccionistas.
Este mundo de la plata y el oro son contactos, tener suerte y quizás algunos "chanchullos". Tampoco hacer caso al 100% de lo que dicen en youtube o en ciertos foros que luego sacarte de encima cualquier metal por tu cuenta es un dolor de cabeza y quizás hasta pierdes dinero.
No me vuelvo a meter en metales físicos nunca más.
Espera... espera... ya te lo digo yo, eres gilipollas perdido.No sé a qué valor refugio siempre hacemos referencia. Lo que estoy viendo es que convertir metales preciosos en liquidez es una mision imposible a no ser que las regales.
Desde mi experiencia, no aconsejaría a nadie a meterse en metales preciosos. Siempre se dice lo mismo, valor refugio a largo plazo. ¿Vamos a vender las monedas en una supuesta situación ficticia donde el dinero físico se vaya a cero?
La idea al menos es sacar las monedas a precio de tienda, que ya ni eso vamos. No, no aconsejo a NADIE meterse en esto de los metales.
Exacto. Eso es lo que hay, comprar o vender a desconocidos puede ser sumamente peligroso.ok papi
Aprende a escribir.
No leo todos los post.
Lo que he dicho lo mantengo. A igualdad de precio prefiero comprar en tienda que a un desconocido. Y si encima hablas así, menos.
La factura la darás, pero el material puede tener premio o no.
Suerte con tus inversiones
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.