*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

elias2

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.175
Reputación
853
A la venta lote de plata de Francia.

Monedas de 50 francos franceses. Ley 900, 30 gr. 27 gramos de plata pura a 20, 5 euros unidad. A partir de 25 unidades envio en bote para su posterior guardado. Monedas en muy buen estado.

Saludos
 

Adjuntos

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
Buenas tardes
Pongo a la venta 4 lingotes de 5 gramos de oro cada uno.
3 de Argor y 1 de Sempsa.

VENDIDOS.

Gracias a los foreros por la atención y al foro por el espacio.
 
Última edición:

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Buenas tardes,

Continua en post 13/03/2022
 
Última edición:

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
Buenos dias.
Es el número de serie de identificación individual.
Aparte de para lo que comentas, imagino que también para que ningún vendedor de falsificaciones de ebay pueda coger ese número y ponerlos en los suyos.
 

kragh

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
121
Reputación
234
Hola

Pongo a la venta 3 tubos de filarmonicas a XXX,XX€ cada tubo (XX,XX€/onza).
VENDIDOS

Para más fotos o preguntas por mensaje privado.

Cataluña central o envio +7€
 
Última edición:

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Buenos dias.
Es el número de serie de identificación individual.
Aparte de para lo que comentas, imagino que también para que ningún vendedor de falsificaciones de ebay pueda coger ese número y ponerlos en los suyos.
[/QUOTE

Al hilo de lo que comentáis ..... ya se que este foro solo es para compra-venta; el hecho de poner VENDIDO, puede ser motivo para que "alguien...." que cheque las operaciones realizadas en el foro, te pueda exigir o pedir explicaciones para que declares los beneficios obtenidos en la operación.
¿Posible o no posible, no lo se? pero puede tener su logica.
Saludos.
 

amar35

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
135
Reputación
128
Maples 2016 a la venta sin manchas de leche., precios según cantidad, 3 tubos a la venta unidades sueltas a 27,50.

Screenshot_2022-02-17-09-17-03-214_com.miui.gallery.jpg
 

fonx

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
6
Reputación
15
Tengo algunas monedas de oro, por regalos o "herencia". No tengo necesidad de vender, pero a veces pienso que si tuviera que hacerlo como lo haría.

¿Quedais en persona y pagais en mano así sin más? La verdad que pagar 1oz de oro, que igual son 1800 y pico a día de hoy, en mano de un desconocido es un poco chocante. Bueno, así pagué yo mi primer coche de segunda mano, hace ya un par de décadas meparto:

Tampoco tengo tanto. La moneda más grande que tengo es la de 50 pesos mexicanos del centenario de 1821 o algo así de 37.5g de oro puro
 

fonx

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
6
Reputación
15
Hola, no vendo de momento. Entré aquí por curiosidad. Quizás debiera haberme leido algunas decenas de páginas antes de preguntar nada. Es solo la duda que tengo de como debería de hacerlo si quisiese vender alguna de las monedas.

Por supuesto no pienso pagar ni un euro en impuestos si puedo evitarlo. Ya pago demasiados impuestos, y más que me los quieren subir por ser autónomo. Pero bueno, no te voy a aburrir con el tema.

Gracias por la respuesta, no obstante.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.322
Reputación
18.208
Tengo algunas monedas de oro, por regalos o "herencia". No tengo necesidad de vender, pero a veces pienso que si tuviera que hacerlo como lo haría.

¿Quedais en persona y pagais en mano así sin más? La verdad que pagar 1oz de oro, que igual son 1800 y pico a día de hoy, en mano de un desconocido es un poco chocante. Bueno, así pagué yo mi primer coche de segunda mano, hace ya un par de décadas meparto:

Tampoco tengo tanto. La moneda más grande que tengo es la de 50 pesos mexicanos del centenario de 1821 o algo así de 37.5g de oro puro

jorobar pues claro, yo lo vendí en su tiempo y quedaba donde quisiese el comprador, a veces ponía a mi niña atrás en el coche porque no podía dejarla en casa y el tío subía , me daba la pasta y yo la moneda , contaba el dinero y adiós muy buenas , tan amigos.

Solo una vez tuve una experiencia mala como vendedor con un forero de aquí del foro , quedé con el, vamos a hacer la transacción y me saco un cuaderno y me pidió el dni para redactar un contrato de compra venta, yo por supuesto no le doy el dni a nadie ni mis datos, como mucho el móvil para crear seguridad y ni eso, pero bueno , con el Nick con el que vendía tenía muy buenas valoraciones de foreros y no hacía falta, pero el tío se emperró con mi dni, le dije que se lo dictaba y el copiaba, le di un dni falso y nombre y apellido tb falso y atpc
El forero en cuestión sigue siendo muy activo en este hilo,no es mal tío, pero no avisa que te va a pedir dni y eso no debería hacerse l es la esencia de este hilo; el anonimato
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.526
Reputación
27.872
jorobar pues claro, yo lo vendí en su tiempo y quedaba donde quisiese el comprador, a veces ponía a mi niña atrás en el coche porque no podía dejarla en casa y el tío subía , me daba la pasta y yo la moneda , contaba el dinero y adiós muy buenas , tan amigos.

Solo una vez tuve una experiencia mala como vendedor con un forero de aquí del foro , quedé con el, vamos a hacer la transacción y me saco un cuaderno y me pidió el dni para redactar un contrato de compra venta, yo por supuesto no le doy el dni a nadie ni mis datos, como mucho el móvil para crear seguridad y ni eso, pero bueno , con el Nick con el que vendía tenía muy buenas valoraciones de foreros y no hacía falta, pero el tío se emperró con mi dni, le dije que se lo dictaba y el copiaba, le di un dni falso y nombre y apellido tb falso y atpc
El forero en cuestión sigue siendo muy activo en este hilo,no es mal tío, pero no avisa que te va a pedir dni y eso no debería hacerse l es la esencia de este hilo; el anonimato

Yo las veces que he quedado en alguna ocasion lo que si he visto es a la mujer bastante nerviosa dando vueltas por la acera de enfrente, movil en mano para llamar a la policia si llega un malvado atracador, no solo por esta pagina una vez quede en persona por ebay con un vendedor y tambien la mujer con carro incluido y bebe en acera de enfrente dando vueltas por si tenia que llamar .......

Al principio lo que si me pasaba es cuando vendia yo algo que llegaba y pensaba que iba a dar lo que fuera y irme rapidamente con mi dinero y no pensaba que el comprador quisiera estar una hora mirando lo que fuera para asegurarse de que no lo iba a timar.... pero bueno me daba cuenta de que era normal........

Ya lo que hago en caso de quedar ir sin ninguna prisa sabiendo que igual se va un largo rato......... otras veces el rato se va por que tambien te pones a hablar con la otra persona, muchas veces te aportan cosas interesantes, suelen ser foreros interesantes tanto los que compran como venden estas cosillas.