*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Ricardo Salazar o Inversionoro, como quieras;

Me sorprende que ofrezacas estas monedas cuando a nosotros nos debes 2000unidades del contrato que vencio la semana pasada. Para colmo no das señales de vida al telefono y te permites el lujo de ofrecer un producto aqui que nos debes y para el que te hemos adelantado el importe en las cifras que sabes.

Al menos contesta por aqui.

Saludos.

---------- Post added 17-sep-2015 at 15:09 ----------

Para que quede claro porque no vaya a ser que el resto de foreros se lien, nos debes las filamornicas a 15,65 (precio fijado en un contrato). Primero no respetas los plazos, mas tarde nos cambias las cantidades, despues nos cambias los precios porque a ti tampoco te los han mantenido, me parece una faena pero te pedimos nos devuelvas el anticipo, nos dices que no porque a ti no te lo devuelven (estraño pero en cualquier caso tu problema). Luego nos ofreces otras monedas, ahora veo que ofreces aqui Filarmonicas pero a nosotros nos dices que no puedes hablar porque te deule la gargante desde hace 3 dias ???

Al margen de lo poco etico de tu proceder te estas metiendo en un lio legal, no se si te estas dando cuenta.

Saludos a todos.

Este señor esta cometiendo Calumnias como menor de los incidentes,, si el me dice que ya no quiere esas monedas y la empresa no quiere devolverme el dinero alguna forma tendre que hacer para devolver su dinero que nunca me he negado ni ha darle las monedas no el dinero pero si la empresa de buenas a primeras me dice que va haber un retraso y que no se puede cancelar el pedido que más puedo hacer... denunciar a Interpol? quizá si deberia y que investigase todo lo sucedido.

el que ha trabajado con migo ya sabe qaue si me he demorado yo ya he cumplido dentro de mis posibilidades.

por cierto la ley de protección de datos no se si sabrás que existe y estas lanzando acusaciones sin más..
 
Este señor esta cometiendo Calumnias como menor de los incidentes,, si el me dice que ya no quiere esas monedas y la empresa no quiere devolverme el dinero alguna forma tendre que hacer para devolver su dinero que nunca me he negado ni ha darle las monedas no el dinero pero si la empresa de buenas a primeras me dice que va haber un retraso y que no se puede cancelar el pedido que más puedo hacer... denunciar a Interpol? quizá si deberia y que investigase todo lo sucedido.

el que ha trabajado con migo ya sabe qaue si me he demorado yo ya he cumplido dentro de mis posibilidades.

por cierto la ley de protección de datos no se si sabrás que existe y estas lanzando acusaciones sin más..

Buenos dias a todos en general y a Ricardo Alejandro Salazar Cameros, allias INVERSIONORO en particular, para empezar, yo acepto retrasos de todo el mundo, eso me pasa a mi y al mas pintado, pero se atienden llamadas o se pasan emails y se explican las cosas de forma coherente y normal, lo que no se hace es no atender llamadas en 6 dias porque te duele la garganta, y la comunicación es el whatsapp exclusivamente. Queda feo!

Contra las CALUMNIAS los DATOS:

1. Cierras un plazo de entrega conmigo por escrito. Llevamos una semana de retraso. (para mi sin problemas si veo una voluntad y garantias). Por cierto no tengo ningun plazo nuevo que me hayas transmitido. "No se cuando" no es un plazo concreto.

2. Cierras un precio para esa entrega tambien por escrito que tampoco respetas, aqui ya entenderas que te diga que me hace menos gracia no? (debo ser muy raro) y ni siquiera me remites pruebas de eso o hay una comunicacion fluida que tranquiliza a la otra parte. Recomendación no vuelvas a trabjajar con un proveedor que te cambia un precio y no te da opcion de devolverte el dinero.

3. Esta es la primera transación que hacemos, si tienes un historico positivo es mas facil confiar en la gente. Si no, yo al menos suelo ser exquisito para hacer mas operaciones y ganar esa confianza.

4. Tienes el 50% del importe de la operacion en tu bolsillo y hablamos de 2500 FILARMONICAS DE PLATA. Otro dato importante.

5. A los 3 dias de firmar el contrato y sin haber hecho ningun negocio juntos me pides dinero prestado. Tampoco es el mejor de los estilos si el negocio esta como estamos ahora.

6. Hace unos dias me ofreces Arcas y te digo que no me interesa, pero nunca me ofreces de forma concreta con un precio y un plazo nuevo FILARMONICAS que es nuestro trato.

7. Resulta que me conecto aqui y veo que sin ofrecerme nada a mi antes de forma privada si ofreces LAS FILARMONICAS. Aqui ya se pueden sacar conclusiones digo yo no?? como dice mi progenitora blanco y en botella...

8. A dia de hoy no tengo un plazo para que me devuelvas el dinero ni un plazo para que me entregues las FILARMONICAS DE PLATA.

9. Estamos hablando de 2500 FILARMONICAS a 15,65€, vamos que no es calderilla.


TE LO DEJO ESCRITO AQUI SI TAN SERIO ERES Y TAN OFENDIDO ESTAS, ME SIRVES LAS FILARMONICAS? QUE DIA? PORQUE LAS QUIERO.
NO? TENDRAS DE DECIRME "TAL DIA TIENES TU DINERO" (pero no cuando termines de hacer tus negocios), VAMOS DIGO YO...


Me hablas de publicar datos privados?? un nombre y un apellido? te doy permiso para que quitando dnis y direcciones publiques el documento que firmaste conmigo y que cada uno saque sus conclusiones. Estos foros son para eso, para que la gente decida si hace o no negocio con determinadas personas.
Yo llevo poco en el foro pero he hecho negocios con 3 foreros y entiendo retrasos y problemas, pero esto debo ser muy raro pero no me parece ni medio normal.


Ya te "escribí" ayer (porque llevas 6 dias con dolor de garganta) que todo tiene un limite, aqui explico mi experiencia para futuros negocios de foreros contigo pero hoy tendras una denuncia por incumplimiento de contrato, es decir, APROPIACION INDEBIDA.
Ya iré comentando aqui la evolución de la misma y como termina todo.


Saludos a todos.
 
sobre inversionoro

A mi, por su forma de actuar conmigo, no me inspira mucha confianza.

Le escribí pidiendo info en cuanto vi su post, le dí mi número de contacto y al día siguiente me escribe un SMS a las 7:40 AM diciéndome:

"Soy Ricardo Inversionoro en el foro burbuja. Las monedas me llegan la semana que viene... Unas 5000, de donde eres? Yo estoy en Navarra".

Eso de que no me llamen en persona y se anden con SMS o Whatsapp ya me huele bastante falto de seriedad y mas cuando hablamos de tratos que no son 50 Euritos.

Así que le llamé y salto el buzón. Hasta ahora no he recibido devolución de la llamada.

Y ahora leo esto que cuenta aquí Juan_75 y alucino, porque se trata además de las Filarmónicas que le debe a él.

Inversionoro, así no se hacen las cosas. Espero equivocarme en el concepto que estoy tomando de este asunto, pero así no se hacen estos tratos.

Por cierto, Juan_75... dios mío, como se te ocurre soltar a alguien que no conoces 20000 euros así a cambio de un papel firmado?

Te deseo toda la suerte del mundo y que se te arregle el asunto porque buff...
yo, a estas alturas ya estaría en su puerta a recuperar lo que es mío por las buenas o por las malas.
 
A mi, por su forma de actuar conmigo, no me inspira mucha confianza.

Le escribí pidiendo info en cuanto vi su post, le dí mi número de contacto y al día siguiente me escribe un SMS a las 7:40 AM diciéndome:

"Soy Ricardo Inversionoro en el foro burbuja. Las monedas me llegan la semana que viene... Unas 5000, de donde eres? Yo estoy en Navarra".

Eso de que no me llamen en persona y se anden con SMS o Whatsapp ya me huele bastante falto de seriedad y mas cuando hablamos de tratos que no son 50 Euritos.

Así que le llamé y salto el buzón. Hasta ahora no he recibido devolución de la llamada.

Y ahora leo esto que cuenta aquí Juan_75 y alucino, porque se trata además de las Filarmónicas que le debe a él.

Inversionoro, así no se hacen las cosas. Espero equivocarme en el concepto que estoy tomando de este asunto, pero así no se hacen estos tratos.

Por cierto, Juan_75... dios mío, como se te ocurre soltar a alguien que no conoces 20000 euros así a cambio de un papel firmado?

Te deseo toda la suerte del mundo y que se te arregle el asunto porque buff...
yo, a estas alturas ya estaría en su puerta a recuperar lo que es mío por las buenas o por las malas.


Que tal, Paraisofiscal, si, como bien dices asi funciona Ricardo Alejandro Salazar Cameros, Alias: Inversionoro. Ignoro como operaba hasta la fecha. A mi me encanta hacer negocios en foros porque rapido se sabe quien es un señor y quien no.
20.000€ Es una cifra relativa, todo depende del capital de cada uno, pero un contrato firmado con datos y copia de dni te garantiza meter a un tipo de estos para "lante" eso si, a los plazos que dicta nuestra justicia. Lo que si consigues una vez dictada la sentencia es que un tipo como Ricardo Alejandro Salazar Cameros, Alias: Inversionoro sea conocido en internet por sus actos y esas cosas te persiguen de por vida, sobretodo cuando como el usas este medio para hacer tus negocios.
Mis conclusiones con lo que ha pasado son claras y cualquiera se las puede imaginar, lo pondre clarito cuando una sentencia sea firme.

Saludos a todos.
 
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprar monedas de plata en el Dorado Coins, pero me gustaria antes tener referencias y saber como funciona, no tengo experiencia en el tema y me gustaria que alguien me comentara como va, Gracias a todos de antemano.
 
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprar monedas de plata en el Dorado Coins, pero me gustaria antes tener referencias y saber como funciona, no tengo experiencia en el tema y me gustaria que alguien me comentara como va, Gracias a todos de antemano.
Si te vale mi referencia, es 100% fiable, pero para mas referencias puedes revisar este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/showthread.php?t=362864
ahí puedes ver las valoraciones de los compradores al forero "necho" que es el dueño de El Dorado Coins
 
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprar monedas de plata en el Dorado Coins, pero me gustaria antes tener referencias y saber como funciona, no tengo experiencia en el tema y me gustaria que alguien me comentara como va, Gracias a todos de antemano.

Totalmente y absolutamente honesto y fiable, además de concienzudo, meticuloso, accesible y comunicativo; ha realizado infinidad de tratos en este foro de C&V de MP y siempre positivo su gestión.
 
Buenas noches,

se vende moneda de oro "Alfonsina" de Alfonso XII de 25 pesetas de 1881 en buen estado. Esta moneda es de oro de 900, y el peso bruto es de 8,08grs. Y un contenido en oro de 7,27grs. El precio es de 277€.
También se vende lingote de oro de 5grs a 185€.
Fotos por privado.

El trato puede ser bien en mano en Madrid, o a distancia.

Saludos
 
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprar monedas de plata en el Dorado Coins, pero me gustaria antes tener referencias y saber como funciona, no tengo experiencia en el tema y me gustaria que alguien me comentara como va, Gracias a todos de antemano.

cambio de ubicación de mensaje a otro hilo.
 
Última edición:
Hola!

Tengo disponible de mi colección particular la siguiente moneda:

- Hera 2 oz, antique finish, colección "Diosas del Olimpo", tirada de 2.000 unidades, Perth Mint. Está en el embalaje original y la enviaría por correo certificado desde alemania, donde resido.

Precio: 230 euros (negociables, dentro de lo razonable).

Interesados, por favor enviar privado. Por supuesto, mando fotos a todo el que me lo pida, pero no sé como subirlas aquí, porque pesan demasiado.

Un saludo!
 
Última edición:
El tema de las filarmonicas ya llegamos a una solución, reconozco que falto comunicacón por mi parte y he aprendido de ello. Juan se porto muy bien y me dio facilidades a un problema que se dio y no se lo supe explicar bien. Pero reconozco que hubo fallo de comunicación por mi parte.


sin más si alguien está interesado cajas de 500 a 15,75 también lingotes bullion de plata de 1000 oz.


info@inversionoro.es
 
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprar monedas de plata en el Dorado Coins, pero me gustaria antes tener referencias y saber como funciona, no tengo experiencia en el tema y me gustaria que alguien me comentara como va, Gracias a todos de antemano.


A mí me fue muy bien con él hasta que un día me fue mal, porque después de hacerle un pedido me subió los precios y se empeñó en que me había equivocado yo al verlos, dejé de comprarle y todavía espero sus disculpas.

Te mando por privado otras opciones más interesantes.
 
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprar monedas de plata en el Dorado Coins, pero me gustaria antes tener referencias y saber como funciona, no tengo experiencia en el tema y me gustaria que alguien me comentara como va, Gracias a todos de antemano.

Totalmente fiable y recomendable 100%,le he hecho muchos pedidos y siempre perfecto.
 
A la Venta:

3 Krugers, 3.000 €.(1000 la unidad)
2 de 50 Pesos Mexico, 37.5 gramos oro puro. 2.400 €. (1.200 la unidad)

Solo trato en mano.. provincia de Alicante.

TODO EL LOTE RESERVADO.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver