Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Bueno, viendo que las "ofertas" escasean en este hilo, voy a hacer un "regalo" para los conforeros

Y para que no halla avispados, solo para users de mas de 1 mes antiguedad y mas de 30 posts.

Ale, ahi lo dejo :D

Fotos, datos e info: Francia, euros regiones 2011, datos e imágenes | Numismática visual

g3402.jpg


Los 30 posts pueden ser aquí seguidos? a lo loco
 
Bueno, viendo que las "ofertas" escasean en este hilo, voy a hacer un "regalo" para los conforeros

Ha llegado a mis manos un pequeño puñado de monedas de 10€ de plata de Francia del 2011, region "Ile de France"
Facial de 10€ y precio de venta de 10€.

"Regalo" 4 (1 por forero para no abusar) a precio del facil + 1€ del sobre acolchado + lo que cobre correos por enviarla, a eleccion de comprador si envio normal o certificado.
Y para que no halla avispados, solo para users de mas de 1 mes antiguedad y mas de 30 posts.

Ale, ahi lo dejo :D

Fotos, datos e info: Francia, euros regiones 2011, datos e imágenes | Numismática visual

g3402.jpg




Esa moneda se ve aqui como la peste; han sacado una tirada de 300.000 monedas. La mayor tirada en comparacion con el resto de departamentos.
El del banco que me conoce, me ofrecia un cartucho de esa moneda. NO saben como quitarsela del medio los de La Poste, con eso os digo todo.

ps: ley de 500 mls; te llevas un poco de plata-juca
 
Esa moneda se ve aqui como la peste; han sacado una tirada de 300.000 monedas. La mayor tirada en comparacion con el resto de departamentos.
El del banco que me conoce, me ofrecia un cartucho de esa moneda. NO saben como quitarsela del medio los de La Poste, con eso os digo todo.

ps: ley de 500 mls; te llevas un poco de plata-juca

Pues que la circulen, es tonteria tenerlas ahi paradas, anda que no molaria empezar a usar monedas de plata en la vida normal.
 
Pues que la circulen, es tonteria tenerlas ahi paradas, anda que no molaria empezar a usar monedas de plata en la vida normal.


pues nadie la quiere
y te aseguro que si vienes a La Poste donde vivo, te ofrecen el cartucho o cartuchos que tienen porque nadie se las lleva y en otras oficinas de aqui, Ille de France, es lo mismo


lo de usar otra vez moneda de plata y oro para circulacion pues mmmm me encantaria; de hecho aqui en Francia EXISTEN piezas asi pero claro, no circulan porque son tiradas cortas y las gente las tiene como recuerdo o coleccionismo; no para ir a la tienda y comprar con ellas
 
Bueno ya tenemos un dato más, 500 milésimas, ahora....el peso en gr??
Gracias.
 
Lo siento no vi el enlace, gracias ...que vergüenza yo tengo...
 
Ofrezco monedas de 20 francos y Alfonsinas.

Hola a todos.
Dispongo de monedas de 20 Francos, suizas y la mayoría s/c, alguna francesa y alguna belga por 250€/u.

Alfonsinas S/C por 320€/u

Entrega en mano en BCN.
O previa transferencia incluyendo portes para otras partes de España.

Interesados MP

Un saludo.
 
Hola me gustaria poner precio a una moneda y por lo que veo en varias paginas internet el precio de unas a otras varia mucho por que si alguien tiene información sobre el precio de esta moneda le daria las gracias . un saludo

1 ONZA DE PLATA 999 PANDA 1989 10 YUAN en su capsula y bolsita precintada origuinal
 
Panda del 89, actualmente hay unos pocos a la venta en ebay, sigue alguna de las pujas y te haces una idea del precio al que la puedes vender... con un poco de suerte puedes sacar 150-180€
 
Como no he sabido donde ponerlo (y por no crear un post nuevo para esta bobada), lo pongo aquí: ¿qué sabeis de la moneda de coco channel de plata?
Es que según este enlace
Moneda de Coco Chanel disenada por Karl Lagerfeld. : Monte Carlo FM – El Blog del Lujo
Se hacen 11900 monedas (en la mayoría de sitios pone 11000) y salían a 45 euros (eso lo comparten muchos sitios). La de oro es de 5 onzas y la de plata no pone nada, y en webs he visto de 5 onzas a 475 euros Francia 5 € 2008 Coco Chanel (5 onzas), Tienda de Filatelia y Numismatica, venta de sellos, monedas, billetes, materiales, euros - Mayoristas de Filatelia: Leuchtturn - Anfil - Edifil - Pardo - Philos - Torres y otra a 75 euros con menos de 1 onza (22,2 gramos de plata 0,900). ¿Se fabricaron ambas monedas?

Lo pregunto porque en un precio más "normal" me gustaría regalar la de 5 onzas. ¿Cómo cuesta tanto siendo una tirada de 11000 piezas?.

Agradezco cualquier aclaración al respecto (he buscado en la mint francesa y encontré nada)

P.D.: si sabeis de un sitio mejor, borro este post y lo pongo allí son problema
 
Última edición:
¿6000 euros un moneda de oro de 5 onzas?

Quiero las 99!!

En alguna otra web leí que salía por 11500 o así.
6000 me parece muy poco

Edito: o a lo mejor 11500 era el precio actual en una filatelia
 
Última edición:
Volver