*Tema mítico* : Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)

Este hilo es para dar visibilidad a los equipos inferiores y a sus mindundis aficionados y que puedan hablar de sus cosas, ellos tienen un sublenguaje propio con palabras como descenso, diferencia de goles en negativo, permanencia

Como vosotros hace no tanto tiempo... :p
 
Bueno con el trampas jugando con 12 que esperas.

Me autocito con 12 no con 17 mas , el arbitro, los linieres y los de VAR, que lo único que hicieron bien fue sacar la roja al Goblin de Modric por que hay normativa nueva en ese tipo de acciones y hay que darla a conocer.
 
Como vosotros hace no tanto tiempo... :p

El Atleti el año antes de bajar tenía 25000 abonados, las cifras más bajas que se conocen, fue bajar y unirnos todos para que el Atleti renaciera, a partir de entonces hemos crecido a un ritmo que nadie podría imaginar, y ya es habitual quedar por encima vuestra en liga o hasta meteros 7
 
Me autocito con 12 no con 17 mas , el arbitro, los linieres y los de VAR, que lo único que hicieron bien fue sacar la roja al Goblin de Modric por que hay normativa nueva en ese tipo de acciones y hay que darla a conocer.

Ahora dilo sin llorar ... Aprende de @NoRTH que es capaz de hacer un análisis real
 
Ahora dilo sin llorar ... Aprende de @NoRTH que es capaz de hacer un análisis real

Que en el minuto 12 del primer partido de liga te robe el Madrid indigna y mucho.

ECL2JNfWsAILkLG.jpg
 

Hasta el primer gol ni se había acercado a la portería, y si es cierto que el 0-2 nos mata y nos saca del partido.

También te digo con Kevin no es Hugo y el pobre Costas no esta para ser titular ahora mismo.
 
A ver si pasa @Pericoburbujista a dar su opinión de su cosa equipo roto2:p

Hola pancetas....

Estoy de vacaciones, jorobar... No toques los bemoles...

Vi el partido por la tele... Mi análisis:

1.- Nos falta un delantero pero ya... Y dos laterales solventes. Los que tenemos son penosos...

2.- La plantilla del Cerdilla es superior a la nuestra... No es nuestra liga...

3.- Nos amaron en el penalty anulado por el VAR... Me importa una cosa si fue penalty o no, pero si el culé del árbitro lo pita, que se lo coma con patatas... El rebote de la jugada dejaba a Melendo con una clarísima oportunidad de gol... Pues eso... El golito del empate hubiera venido bien...

4.-También vi el partido del Aleti... Y me esperaba algo más de vosotros... Tenéis más potencial, creo yo...

5.- El Madrí, regular... Me guardo la opinión...El Celta no es rival para la plantilla blanca...

Eso es todo...

Ahhhh... Se me olvidaba: Al Far$a que le den por el ojo ciego. La única alegría del fin de semana, a pesar de que le ganara un equipo que no es de mi agrado, precisamente; pero que se joroben los perros comemierda esos... Jejejej

A mamarla nens ¡¡¡¡¡¡... jejejejej.
 
Última edición:
Volver