*Tema mítico* : Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)


Eso se vendieron a CIU por cuatro pesetas renunciando a sus señas de identidad propias, ahora son el Espanyol de Cornellá... Lo que fue ese club y para lo que ha quedado, ser el hazmerreír de los guarros independentistas...
 
Pero si eso lo han hecho vuestros amos, el Madrid, que se han borrado la Cruz de la corona...

Es verdad... Esos se han borrado la cruz.... Lo cual demuestra que no son nuestros amos.... Nosotros MANTENEMOS la cruz para jorobar todo lo que se pueda a la morería o similar... Jejejejej..
 
Eso se vendieron a CIU por cuatro pesetas renunciando a sus señas de identidad propias, ahora son el Espanyol de Cornellá... Lo que fue ese club y para lo que ha quedado, ser el hazmerreír de los guarros independentistas...


Jajjaajja... Pero si os han puesto en el extrarradio de los madriles ¡¡¡¡¡¡¡... El Athletic club de los secarrales de Madrit.... Jajajajajjaja....

Anda.... Calla, callla....
 
Creo que no has visto el Metropolitano, cuando lo visites me lo cuentas

Ya visto y ya visitado....¿ Con quié se cree que está hablando ???... Jejejejej...

1.-Faltan bares ( no me vale lo de las furgonetas esas de cosa que se colocan alrededor del estadio... )

2.- jorobar, está en un puñetero secarral, lo quieras ver o no...

3.- El estadio es precioso, eso sí....
 
Es verdad... Esos se han borrado la cruz.... Lo cual demuestra que no son nuestros amos.... Nosotros MANTENEMOS la cruz para jorobar todo lo que se pueda a la morería o similar... Jejejejej..

a263942bc453d8abfdb6369caded0ed8.png
 
bueno ahi tenemos al getafe dando patadas y patadas,,,en un partido bronco en el wanda,,,
 
Bueno, seguidores mindundis del foro, contentos con vuestros equipos?
 
Te faltan en esa lista tu equipo y el farsa, que os cobijáis en el hilo merengue tragatochos

Este hilo es para dar visibilidad a los equipos inferiores y a sus mindundis aficionados y que puedan hablar de sus cosas, ellos tienen un sublenguaje propio con palabras como descenso, diferencia de goles en negativo, permanencia
 
Volver