Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Las mujeres solo piensan en el día, ni siquiera compran provisiones pensando en el finde.
 
No te creas. Sólo con mujeres te verás atosigado por preguntas como "¿qué quieres comer el jueves?".
Ojala. Eso significaria que cocinan loser:

En la nave nodriza son todo mujeres y lo que mas escucho es :
Comandante a ver si el jueves nos haces una paellita de esas que tu sabes hacer, que se nos esta quedando el ojo ciego bombo de tanta piza nover:
Y pon una lavadora que llevas los pantis con machurrones. Y aprovechan y meten ellas sus tangas enfadado:

PD. Significar que los comentarios machistas vertidos en este hilo, que son todos, no son suscritos por la federación aunque les demos me gusta. Lo hacemos por la participacion en el mismo, No por su contenido loser:
Recordar que el hilo es para echar unas risas y encontrar no vacuñadas. No para que os lleven a un centro de internamiento de micromachistas sonrisa:

Ashtar
 
Última edición:
Yo lo soy. Me he registrao ad hoc para leer todo el el bichito subforo. Lo que sí, ya tengo 30, soltera por elegir malotes en la postadolescencia (nada de carrusel) catalana de barselona pero españolisima, a más saber, y pa los indepes jorobar. Ya no soy pizpi aunque evitando el muro ese. Os leo de hace tiempo y me muero toda con vuestra jerga de verdac sus lo digo.
Mi cosmica hermana, tendras que aguantar de principio ciertas suspicacias loser:
Estos macho cabríocetes estan muy resabiados loser:
Pero seguro que mucho despotricar, pero ya te han llenado el privado de mensajes por siacaso loser:
YO SI TE CREO loser:
Y caso de equivocarnos mejor que no nos demuestres nuestra equivocacion, que ya bastantes calabacines meten en nuestros hilos :cool
Esperamos y damos por seguro que en este hilo encontraras a tu pura sangre roto2
Solo pedimos invitaciones a las bodas en reconocimiento a nuestra galactica aportacion loser:
Esto ultimo lo ponemos porque nos lo ordeno la cabo primero que es que resulta que se compro un vestido de rebajas en el FRIS DATE ese, o como se llame, y quiere estrenarlo nover:

Ashtar
 
Ojala. Eso significaria que cocinan loser:

En la nave nodriza son todo mujeres y lo que mas escucho es :
Comandante a ver si el jueves nos haces una paellita de esas que tu sabes hacer, que se nos esta quedando el ojo ciego bombo de tanta piza nover:
Y pon una lavadora que llevas los pantis con machurrones. Y aprovechan y meten ellas sus tangas enfadado:

PD. Significar que los comentarios machistas vertidos en este hilo, que son todos, no son suscritos por la federación aunque les demos me gusta. Lo hacemos por la participacion en el mismo, No por su contenido loser:
Recordar que el hilo es para echar unas risas y encontrar no vacuñadas. No para que os lleven a un centro de internamiento de micromachistas sonrisa:

Ashtar

Lo que faltaba, correctitud política en el espacio sideral
 
Yo tb desconfiaría de algo tan rara avis como una mujer anticharo vacuñación y demás, entiendo la sorna con mi identidad jajaja Pero las hay...mas de lo que pensáis... en las amegas fiel a la religión del amoras de Barcelona ciudad hay un rumor extendido de que la banderilla provoca infertilidad, con lo relevantísimo que es eso para ellas en vistas del cupo mínimo de cinco hijos que deben tener. Una amiga mía es muslim (no velo pero sí bastante pro palestine anti occidental y anti gaiismo oczidental) y ESTUDIANTE DE MEDICINA y desconfía por este tema...así que las feminas muslim tb son no banderilladas en su mayoría al menos aqui.
 
Yo tb desconfiaría de algo tan rara avis como una mujer anticharo vacuñación y demás, entiendo la sorna con mi identidad jajaja Pero las hay...mas de lo que pensáis... en las amegas fiel a la religión del amoras de Barcelona ciudad hay un rumor extendido de que la banderilla provoca infertilidad, con lo relevantísimo que es eso para ellas en vistas del cupo mínimo de cinco hijos que deben tener. Una amiga mía es muslim (no velo pero sí bastante pro palestine anti occidental y anti gaiismo oczidental) y ESTUDIANTE DE MEDICINA y desconfía por este tema...así que las feminas muslim tb son no banderilladas en su mayoría al menos aqui.

Invítalas a este foro, dile que aquí serán bienvenidas.

Sería interesante ver la interacción entre nuestros foreros de pro y mujeres, jovenlandesas, antivacunas, que quieren tener más de 5 hijos.
 
Última edición:
Ha salido alguna? A que no? En caso de mad max serán sus efuvios chortinescos mercancía por la que habrá grandes luchas de machos que hayan comido ese día.

Yo recomendaría a las tías disfrazarse de tío en un mad max, salvo que vivan en Chueca, entonces ya da igual de lo que te disfraces, te van a dar por ojo ciego sí o sí.
 
Invítalas a este foro, dile que aquí serán bienvenidas.

Sería interesante ver la interacción entre nuestros foreros de pro y mujeres, jovenlandesas, antivacunas, que quieren tener más de 5 hijos.

Tienen hijos por presión social, no por instinto maternal o porque los deseen mucho. Como los amegos colaboran poco o nulamente con la crianza, les pasa lo que en su día a las mujeres blancas que no tenían nannys y origen de la negación feminista radical a la maternidad: que a los dos días o cuando de el bajón post lactancia tirarían al niño x la ventana. Lo que para ellas es un mérito social ser conejas, quedarte embarazada pronto y empalmar los nenes muy peques está muy bien visto. Pensándolo bien, ser paridoras es lo único valioso que en su sociedad/religión pueden ofrecer. Pa to lo demás, un hombre lo hace.
 
Tienen hijos por presión social, no por instinto maternal o porque los deseen mucho. Como los amegos colaboran poco o nulamente con la crianza, les pasa lo que en su día a las mujeres blancas que no tenían nannys y origen de la negación feminista radical a la maternidad: que a los dos días o cuando de el bajón post lactancia tirarían al niño x la ventana. Lo que para ellas es un mérito social ser conejas, quedarte embarazada pronto y empalmar los nenes muy peques está muy bien visto. Pensándolo bien, ser paridoras es lo único valioso que en su sociedad/religión pueden ofrecer. Pa to lo demás, un hombre lo hace.
Disculpad que me enrolle mucho, que no te contesté todo: no quieren un hombre no de la religión del amor, en esto no transigen: mi amiga super integrada es muy guapa y liga con cardos tipo mena con jeto de disgenesia, canis de patinete y frente mono porque son los fiel a la religión del amores a su alcance.Prefiere eso a que no sean fiel a la religión del amores... Ve atractivos a los hombres occidentales, pero ni por asomo los considera para casarse, salvo sean conversos. Entonces les da igual que seas López Giménez.
 
Si tenemos si. loser:
La cabo primero de la federacion que siempre decimos que se queda de guardia loser:
Pero es empoderada. Y lo que no queremos para nosotros no lo queremos para udsnover:
Decimos esto porque está de vacaciones y por desahogarnos un poco paparruchas:
Esta tol dia con miedo a los anusakis. Pero jorobar a ellos mucho miedo. pero con nosotros, todo el dia diciendonos que llevamos los leotardos sucios y que tenemos que lavarlos. Pero ella no pone la lavadorora no loser:
Y nosotros estamos asthar los ojones cosmicos de poner tanta lavadora, y encima como los leotardos azules destiñen, estamos acabando en que mas que un comandante galactico, parecemos un MEME enfadado:

Se nos están quedando los pantis neցros. Vamos a parecer Batman nover:
En fin. Nuestra sapiencia cosmica es de proporciones infinitas, por lo que no recomendamos mandonas. Comprendemos que no es lo mismo que te mande una charo derroida que una mujer pizpireta rubia de berzas galacticas prietas. No es lo mismo que lo mismo da. Pero cuidado con la lavadora. Es la prueba de fuego. nover:
loser:Cuidado pues con la lavadora

Ashtar
nosomosdignos: meparto: meparto: meparto:
 
La comuna prepper va a tener tantas foreras como mujers en una convención de rol de los 90.
 
Volver