Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
En que el hilo no es serio. Y en que es mejor estar solo que acompañado loser:
Entendemos perfectamente su postura. Es mejor estar solo que mal acompañado. Pero aqui lo que se trata es de acompañarse uno bien.loser:
Le conocemos personalmente y es un chaval muy bien puesto, guapo y nada atocinado, (no homos y gaiadas aparte). Y teniamos largas charlas sin habernos conocido hasta el dia que caimos en que eramos vecinos. Pero vecinos vecinos eh? No de estos que estan a 100 kilometros,loser:
Y no nos gustaria que se fuese del hilo nonono:
Ademas su postura la comparten la mitad de los que leen el hilo y si encima tiene novia, pues ya apaga y vamonos, lo que nos dirá. Lo de jipis es poco roto2
Digamos que @paranoia es la parte disidente del hilo y mira si sera disidente que se ha enfadado y todo :p
Lo de jipis ha sido ya un golpe muy bajo. Ya te pillare en el Cosmo Bar :cool
Y mandamos , mediante ti @mmmarisa Recuerdos a @Chitauri ⠠⠵ al que por cierto tambien conocemos personalmente, seran cosas de nuestros destinos. Los antiguos guerreros nunca mueren. nonono:
Acabamos de ver un hilo suyo de Arcontes que nos parece que esta trillao, muy bueno.
Ashtar
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ya os dije que tengo 4 grupos para cuando esto lo cierren.el de puras sangres hay 2 floreros... el.Otro exclusivo para floreros burbujarras también está abierto, todos los administro yo con.mis soldados pero la cabo comandante soy yo.. soy terrateniente con estudios informáticos
Y experiencia en moderación de chats fuí moderadora 8 años en irc hispano y fruta locura @Ashtar Sheran @paranoia
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Que cachopo Fbi ni palos, Puede perfectamente ser una florera sin vacunar loser:
Las tienen como esas y mejores conprisa:
Y si son del CNI, nos da igual. Nos las trincamos tambien conprisa:
Los puras sangres se trincan todo sin MIEDO roto2
Ashtar
Jajajajajaja bocaaaaasssss luego 0s quedáis dormidooossss !
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Ya os dije que tengo 4 grupos para cuando esto lo cierren.el de puras sangres hay 2 floreros... el.Otro exclusivo para floreros burbujarras también está abierto, todos lis administro yo con.mis soldados perla cabo comandante soy yo.. @Ashtar Sheran @paranoia
A ver si es verdad- El asunto se llama 300 euros
Los primeros trescientos nos comprometemos a pagarlos nosotros, los demas ya veremossonrisa:
No se ha apuntado nadie. Ya veremos y hablaremos de fantasmas de todas las clases roto2
Ashtar
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
@mmmarisa sé sincera. ¿Tienes el buzón de mensajes privados a rebosar, verdad?

Oye @Ashtar Sheran muy mal. Tienes el jilo muerto, nen. Se oye el eco y tó.

Como locomotora tienes la responsabilidad de animàr el cotarro.

Te tengo dicho que pongas la tecnocumbia en el hilo musical, que la gente se duerme y se piran.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
nover:nover:nover:nover:nover:
Pues te engañarian si te meten en algun grupo con jefe o jefa roto2
Lleva lleva, y agacha el lomo que es domimatrix de las que se te mea encima loser:
Hay muchas buenas mujeres de verdad por aqui y no eso que esta deseando mearte encima :cool
pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es simplemente nuestra opinion esperando:
Cada uno con su cuerpo hace lo que desea :rolleyes:
Ashtar