Hilo para comentar las medidas de desconfinamiento de Pedro Sanchez. A las 18:00 rueda de prensa.

El día que llegue la nueva normalidad el alopécico se volverá loco a subir fotos de platanos. Aprended betillas, los gays van a ser la nueva tribu fuerte.
 
¿Qué día era el Orgullo lgtb? ¿Qué día se supone que llegará la N.N?

El orgullo es el día 28 de Junio, y Pedro Trillones ha dicho que la última fase acabará a finales de Junio.

Vamos, está clarinete.

Es más, el gobierno de Valencia ya aplazó las Fallas para que se celebren a mediados de Julio. Lo justo para celebrar el Orgullo sin pisarse las fechas y que dé tiempo a plantar monigotes y carpas en las calles.

Estaba todo medido desde el primer día.
 
Última edición:
Y si abren una provincia y ota no. Van a poner controles en cada caterretera incluidas las comarcales?
Se supone que sí; pero creo que controles ya los tienes en carretera actualmente. Por ejemplo donde yo vivo si controlas el huerna y el Pajares para el acceso desde la meseta, y a partir de ahí es controlar el acceso desde Galicia desde un flanco y desde Cantabria desde el otro, tampoco son tantos accesos; además cuánto personal necesitas para controlar efectivamente el acceso de una autovía / carretera de una región a otra?, poco creo
 
Futuro modelo de negocio: minitiendas en las que cabe el mostrador y poco más de una persona. Las colas en la calle, gastos de alquiler del local reducidos al mínimo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Este modelo de negocio lo he visto antes de la crisis.

Taberna Paco de cosa en los bajos de una casa vieja, y luego algunas mesas y sillas fuera, y la mayoría de gente tomándose las cervezas de pie.

El que lo ha hecho está triunfado.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
A mi de momento en dias previos ya me llamaron dos clientes bares Paco diciendome que iban a cerrar, viendo el percal suongo que estos dias el sector empezara a echar numeros y vera que es inviable abrir en esas condiciones a la mayoria de locales asi que tienen dos opciones, o cerrar o abrir haciendo lo que les sale de los narices, apuesto a que la mayoria optara por la segunda opcion y conociendo a muchos de ellos igual el inspector que vaya a tocarles los narices se llevan dos palos por tocar los bemoles.
 
La desescalada para los Jovenlandeses ya es una realidad pues yo los veo arriba y abajo y en sus oratorios como si no hubiera un mañana.
Eso si la fruta pasma les dice que por lo menos hagan el teatrillo con alguna mascarilla y tal.
 
Tienes un restaurante de de cierto éxito. Digamos 10 currantes. Vives bien, tienes tus ahorros, etc. Ese restaurante tiene sus gastos y fundes 12.000€ mensuales sólo en gastos. Realizas una reforma para habilitarlo que pasa a un 33% del aforo haciendo tu negocio inviable. Nadie sobrevive con ese 33%. Vale, es sólo 2 meses, se asumen los 10.000€ de inversión, pero no se sabe por cuantos meses va a ser esto. Estar 1 años al 33%, o a un 66% no es viable. Pero lo curioso del tema es que si el Gobierno se motiva otra vez, te dicen sin complejos que hay marcha atrás. Es decir, te vuelven a chapar el chiringuito.
Cualquier empresario sensato te chapa el restaurante, vive relajadamente sin sobresaltos y en un par de años depende de la situación te abre otro restaurante.
 
Estaba claro que iban a meterle prisa a todo el asunto con tal de llegar a tiempo a la temporada de playita.
Vaya vacaciones se van a meter algunos. Desde marzo hasta septiembre tocándosela a día manos.

El coronabixo está cancelado desde el domingo que salieron los empujacarritos y domingueros.
 
El leísmo, estimado conforero, es un invento y chorrada de los madrileños cosmopolitas. Los grandes escritores lo utilizaban en sus obras, por ejemplo El Quijote.
large_FTP4153.jpeg
 
Volver