Hilo oficial sobre las elecciones locales y Europeas del 26 de Mayo

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Espero que VOX no sea muy exigente y entre al gobierno, no quiero a l izquierda otra vez, esto insinuado por el diario.es, de escolar
 

situacion_dramatica

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Mensajes
1.554
Reputación
848
Lo que hay que reconocer es que España es socialmente y políticamente de izquierdas.
España es políticamente de izquierdas por que la derecha a día de hoy es mediocre y conservadora
Veríamos si con un Feijoo o con alguien que sepa hablar, con estudios y con buenas ideas no hubiese conseguido tmb muy buenos resultados

Recuerda el PP de la mayoría absoluta hace pocos años.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
España es políticamente de izquierdas por que la derecha a día de hoy es mediocre y conservadora
Veríamos si con un Feijoo o con alguien que sepa hablar, con estudios y con buenas ideas no hubiese conseguido tmb muy buenos resultados

Recuerda el PP de la mayoría absoluta hace pocos años.
Mediocre no, la derecha en España es patética y lamentable, dan vergüenza ajena. Sale un partido nuevo de derechas y en vez de renovar el discurso nos hablan de Franco, el aborto y el ardor de estomago que les dan los gays. Si fuese mal pensado diría que es un partido diseñado por el CNI para robar votos a la derecha pero que no gane nunca.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Pues a mí me parece muy sencillo de explicar. Los votos de Vox provienen, si no todos la inmensa mayoría, del PP, y para estas elecciones han hecho voto útil para evitar que vuelva a pasar lo mismo que en las generales o simplemente porque se han desencantado de Vox, que parecía un vendaval y se quedó en brisa mañanera.

Creo que el futuro de Vox es reintegrarse en el PP porque veo bastante complicado su futuro en las circunstancias actuales.
Los votos de Vox y de Ciudadanos se fueron a la abstención, no al PP.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.452
Reputación
93.991
Lugar
España
No creo. Ciudadanos ha venido para quedarse. Fue sido creado por el IBEX35 para contrarrestar a Podemos.
Hace su papel y tiene muchas más publicidad que la que tuvo UPyD.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
No creo. Ciudadanos ha venido para quedarse. Fue sido creado por el IBEX35 para contrarrestar a Podemos.
Hace su papel y tiene muchas más publicidad que la que tuvo UPyD.
Ciudadanos no está para contrarrestar a Podemos, si no para evitar la fuga de votantes de centro al PSOE.