Hilo oficial sobre las elecciones locales y Europeas del 26 de Mayo

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.548
Reputación
97.575
Lugar
RV1.5
Sí, pero no votan PP

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Posiblemente tambi´`en piensen que son gente de izquierdas. Antes de existir ciudagramos, sí votaban al PP, y muy orgullosos. Se les veía felices y yo no iba a quitarles la ilusión.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.584
Reputación
100.472
Con el aumento de los verdes en Europa nos van a crujir vivos con más medidas ecológicas mientras el tercer mundo sigue contaminando más que nadie.
Si son cosas logicas no me parece mal...yo he estado en ciudades suramericanas y la diferencia de polucion con Valencia es brutal (Valencia es super limpia de humos en comparacion), y eso que valencia tiene coches a punta pala.

Lo malo es como empiecen con cosas absurdas rizando el rizo con insensateces.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Heinz-Christian Strache del FPÖ, que fue víctima de la filtración del video famoso en Austria, es elegido miembro de la Unión Europea, gracias al voto escrito (en Austria se puede votar junto con la lista, un candidato que desees).

Parece que hubo una campaña para hacer esto después de la conspiración con el video.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.492
Reputación
36.605
porque no veo un cuatripartito, no sólo se trata de sumar, un gobierno asi es un pandemonium, lo tengo que ver con mis ojos que entren en una coalición con VOX, y luego si eso cambio el mapa.
Pues de momento todo depende del par, los demas si veo aceptando el gobierno de derecha, depende de lo que beamonte ofrezca a aliaga.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
Si son cosas logicas no me parece mal...yo he estado en ciudades suramericanas y la diferencia de polucion con Valencia es brutal (Valencia es super limpia de humos en comparacion), y eso que valencia tiene coches a punta pala.

Lo malo es como empiecen con cosas absurdas rizando el rizo con insensateces.
Claro. Yo tampoco quiero respirar hez.
Pero "casualmente" les da por obsesionarse con los coches mientras permiten las chimeneas de leña y carbón, quieren prohibir el plástico en las bolsas de la compra pero en España nos obligan a echar la basura en bolsas, etc...
Y luego está la falta de competitividad: si no exigen lo mismo a todo el planeta tenemos empresas con 50.000 exigencias medioambientales mientras en la India sueltan toda la hez al río y al mar.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.452
Reputación
93.991
Lugar
España
Si son cosas logicas no me parece mal...yo he estado en ciudades suramericanas y la diferencia de polucion con Valencia es brutal (Valencia es super limpia de humos en comparacion), y eso que valencia tiene coches a punta pala.

Lo malo es como empiecen con cosas absurdas rizando el rizo con insensateces.
Idem. Y lo mismo para Asia incluso peor.
En mi imaginación tenía a Kathmandu como un lugar donde respirar aire puro.
Cuando llegas allí se nota ese aire de los coches y motos que no pasarían la ITV ni de coña en Europa o USA.
Luego ya te vas a la montaña y ahí si que se respira sano.
En Tailandia lo mismo. Y es algo que no te cuentan en Españoles por el Mundo.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
jorobar tio, no sabes lo que dices: Cedeira es un pueblo de izquierdas de toda la vida.

Y Feijoo está haciendo una muy buena labor en Galicia, creciendo mas que la media española. Desde luego, quien hace cosas en Galicia es la Xunta, los ayuntamientos del PSOE no están ni se les espera, solo montan circos. Mira en Coruña, Vigo y sobre todo Santiago quien hace cosas en las ciudades: La Xunta.
Antes de descalificar lee algo y y verás que no hablo de boquilla...se muy bien lo que digo...lo conozco de cerca... tu sólo pareces conocer al último...

El alcalde de Cedeira (PP) cede el poder a su hermano tras 32 años en el cargo

Ya , del resto...la administración gallega da risa...seguimos en la cola de mil estándares...como toda la vida...viaja un poco por regiones un poco desarrolladas de España , mira su iniciativa y compara...por no hablar de urbanismo, ordenación del territorio y defensa de los sectores productivos de Galicia...ya sean maritimos, agricolas o montes...industriales como Alcoa.....no sé...me canso...y Frijol y sus mariachis sólo saben colocar responsabilidades fuera...sea el gobierno central amigo o enemigo...resultados nulos y responsabilidades...nulas tambien...
 
Última edición:

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.539
Reputación
24.187
Creen que cualquier cosa que no sea rancia es comunismo. Y creen que los comunistas realmente comen niños y esas cosas. Ese es el futuro si dejamos que los yanquis sigan dirigiendo el país.
Pues ya saben más que el podemita medio, que piensa que el comunismo es un progreso.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
A mi no me han gustado los resultados, VOX tenia que a ver sacado mas, al final se han cagado y han votado mas al PP porque no ganara el PSOE y van a ser la misma hez, a ver si VOX entra y hace algo.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Y en que ha quedado Europa?se prevé control de fronteras o puertas abiertas como hasta ahora?
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Ecuatorianos, colombianos, peruanos, bolivianos y chilenos residentes en España han podido votar en las EUROPEAS y Municipales.
Ahora me explico los resultados