Hilo oficial sobre las elecciones del 28 de Abril

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Una vez que uno se lee el programa electoral se da cuenta de lo absurdo que es pretender votar a partidos como Vox, Ciudadanos o PP, tan solo venden humo.
Si los españoles fueran capaces de leerse las propuestas programáticas de los partidos antes de decidir su voto estoy seguro de que nos iria mucho mejor.

Elecciones Generales 2019: Programas Electorales - RTVE.es
Tu lo que demuestras es que eres un analfabeto financiero y no tienes ni idea ni de política ni de cómo funciona la economía
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
La verdad es que cada vez tengo más dudas sobre los resultados. Hablas con personas que han votado siempre al PP y notas esa confusión, no saben si seguir con el partido tradicional o pasarse al nuevo. Pero estoy seguro de que mucha gente decidirá el voto de camino al colegio electoral....y puede que tiendan a votar lo de costumbre más de lo que nos estamos imaginando.
Pues encuestas internas de Vox y la impresión de amigos metidos en el partido me dan la impresión de que le van a dar un doble sopazo al pp y cs. A los de cs no les importa mucho porque ellos pactarían hasta con jack el destripador pero los del pp acojonaditos están. Por cierto otro ataque a personas de mesas informativas de Vox ésta vez en Lugo que ha sido no sólo silenciado si no minimizado por el patético diario local El Progreso (o La voz del PP que es como deberían llamarlo). Al parecer los de El Retroceso llaman a los de Vox ultraderechistas con dos narices supongo que porque no toleran que su pp se hunda en el propio Lugo.

Sobre el ataque me han contado que ha sido con heridos leves pero como para poner denuncia y la actuante la típica loca del cachopo que va llamando fascistas a todo el mundo y fué en pleno Jueves santo.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Como VOX saque un resultado espectacular el 28A vamos a ver muchas caretas caer y mucha gente se va a dar cuenta de por qué realmente fuimos a una guerra hace 83 años
Es usted un muy de derechas simple del haba le faltan "Nazis y Fascistas" para que se cumplan sus sueños húmedos.
 

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
Otro " Patriota " de pulserita, cierre la puerta al salir.
No tengo pulsera de España y ver la bandera roja y amarilla me genera el mismo sentimiento que ver la bandera de Magadascar, pero si soy de aquí y vivo aquí quiero que esto no se llene de ralea de fuera que nos odia (personas de color, jovenlandeses...) y de dentro que vive a costa de los que trabajamos (feministas, funcionarias, políticos, colectivos...)

Si al menos el 15% del electorado no despierta, me marcharé y no creo que vuelva. Nadie se marcha de su país por gusto, pero no me quedaré para ser esquilmado. Estar aquí supone ganar al menos el 30% menos de lo que podría ganar fuera. Me iré, mejorará mi poder adquisitivo y no contribuiré a sufragar la destrucción del país donde nací. En 2018 he pagado por lo menos 20.000€ entre iva, irpf y ss. Si los impuestos no se dedican a defender lo que creo, dejaré de pagarlos. Si mis impuestos tienen que servir para llenar de personas de color, jovenlandeses y feministas radicales un país, por lo menos que no sea el mío.

Si todas las personas productivas de Venezuela se hubieran ido nada más ganar Chavez las elecciones, el país hubiera empeorado rápido, pero también hubiera salido mucho antes. Además, los productivos no hubieran sufrido entre medias.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
No tengo pulsera de España y ver la bandera roja y amarilla me genera el mismo sentimiento que ver la bandera de Magadascar, pero si soy de aquí y vivo aquí quiero que esto no se llene de ralea de fuera que nos odia (personas de color, jovenlandeses...) y de dentro que vive a costa de los que trabajamos (feministas, funcionarias, políticos, colectivos...)

Si al menos el 15% del electorado no despierta, me marcharé y no creo que vuelva. Nadie se marcha de su país por gusto, pero no me quedaré para ser esquilmado. Estar aquí supone ganar al menos el 30% menos de lo que podría ganar fuera. Me iré, mejorará mi poder adquisitivo y no contribuiré a sufragar la destrucción del país donde nací. En 2018 he pagado por lo menos 20.000€ entre iva, irpf y ss. Si los impuestos no se dedican a defender lo que creo, dejaré de pagarlos. Si mis impuestos tienen que servir para llenar de personas de color, jovenlandeses y feministas radicales un país, por lo menos que no sea el mío.

Si todas las personas productivas de Venezuela se hubieran ido nada más ganar Chavez las elecciones, el país hubiera empeorado rápido, pero también hubiera salido mucho antes. Además, los productivos no hubieran sufrido entre medias.
Se lo repito cierre usted la puerta al salir y tire la llave que ya limpiaremos otros el país. Los cobardes y los sátrapas solo molestan para alcanzar el fin.

Todo llegara, los jovenlandes, los heznegratas, los tiraflechaspanchitos, los puñeterosgitanos y demás ralea serán ajusticiados socialmente.