*Tema mítico* : Hilo oficial sobre Colonial

Yo tengo un vasito de plástico medio lleno con monedas de 1 y 2 céntimos que me dan como cambio al hacer pequeñas compras en los comercios. Creen que estaría bien invertir en un buen fajo de acciones de Colonial? Es que me llama lo de ser accionista-terminal de esa compañía. Son muchos años viendo la leche venir y quiero estar ahí con ellos, para verlo en primer plano.

Yo voy a comprar una cuando se acerque a 0,0..., imprimir el resguardo, y colgarlo en mi "hall of fame" del burbujismo :D
 
La pregunta del millón para mi es : ¿ HASTA CUANDO ?

¿ Cuántas iteraciones de "reestructuración de deuda" (progenitora mía qué eufemismo) hacen falta para que alguien les pare los pies ?

Esto parece un juego de simples, una gran mentira, todo vale...
 
que quieres que te diga, yo es que leo este parrafillo del comunicado y me entra la risa floja:



eso de que tiene algunos activos interesantes y que pueden ser líquidos más adelante puesssss como que no me sirve como garantía de nada, que estamos hablando de 2.000 MILLONAZOS DE €.


Bueno supongo que se basa en que los activos a finales del 2009 eran de unos 7000 millones de eurazos, frente a una deuda de 5000 milloncejos de nada y una capitalizacion de 500 milloncetes. La cuestion esta en saber el "descuento" que habra que aplicarle a esos activos para liquidarlos. Como tengan que aplicarlos los nuevos dueños (la Caixa y cia) igual si que salen las cuentas, pero como lo haga el mercado que vayan preparando los responsos funebres...:ouch:
 
Vamos a empezar a necesitar a Tonuel para que nos de su sello 100% certified...

0,159 -5,92%
 
Creo que estamos exagerando... como todos sabemos, Colonial es una inversión muy segura...

:roto2:

Espadas_as_luisportillo.jpg

Siempre y cuando te pongas corto, claro. :D
 
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Al minuto

La banca podría quedarse tener el 90% de Colonial tras ampliación
12:44 INMOB. COLONIAL Gráficos | Noticias | Foros
El consejero delegado de Colonial, Pere Viñolas, no pudo precisar qué porcentaje del capital de la compañía controlará la banca acreedora tras el proceso de reestructuración de deuda presentado hoy. En una rueda de prensa, el consejero remarcó que se articularán dos ampliaciones de capital, la primera de ellas con suscripción preferente de capital. “Es razonable pensar que más del 50% del capital de la compañía puede acabar en manos de su acreedores”, aclaró, tras todo el proceso de ampliación de capital. Colonial pasará a tener un total de 23.000 millones de acciones frente a los 1.700 millones actuales. “Si todos los bancos y acreedores acudieran para mantener sus posiciones la banca podría tener el 90% de la compañía”, precisó Viñolas.
[/FONT]

el despelote padre
 
¿Estos "linces" de los bancos han pensado en que todos los inmuebles que se van a quedar son los famosos "activos tóxicos", y que en breve se devaluarán hasta que el papel donde está imprimida la foto del inmueble valga más que ellos mismos?
 
tras todo el proceso de ampliación de capital. Colonial pasará a tener un total de 23.000 millones de acciones frente a los 1.700 millones actuales.


Y todavía algunos se preguntan si la acción sube o baja. EL efecto dilución por la ampliación es brutal.
 
¿Estos "linces" de los bancos han pensado en que todos los inmuebles que se van a quedar son los famosos "activos tóxicos", y que en breve se devaluarán hasta que el papel donde está imprimida la foto del inmueble valga más que ellos mismos?

pero que me dices hamijo, si en españa no hay chubpraim ni ladrillos toxicos de esos, aquí soltamos una empapelada de las buenas y arreglado.

Bienvenidos a la burbuja de himbersores retarded!!!!
 
¿Será hoy mismo el final de Colonial?

Colonial -8,28%
 
¡Jodo! Ya cae más del 7%...

Por curiosidad malsana he estado mirando la cotización histórica y en el 2005 llegaron a estar a 10 leuros y ahora están a 0,15. O sea, que el pringao que las comprara a 10 y las mantiene ya le da lo mismo que suban un 100% si quieren, que va a tener una fruta cosa al cuadrado.
 
¡Jodo! Ya cae más del 7%...

Por curiosidad malsana he estado mirando la cotización histórica y en el 2005 llegaron a estar a 10 leuros y ahora están a 0,15. O sea, que el pringao que las comprara a 10 y las mantiene ya le da lo mismo que suban un 100% si quieren, que va a tener una fruta cosa al cuadrado.

Je je, en tu avatar, Michael en esta situación estaría diciendo: "Kit kit, tienes que vender Colonial ya... kit... me oyes????"

:roto2:
 
Volver