*Tema mítico* : Hilo oficial sobre Colonial

B00005QJHO.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Los bancos no van a dejarla caer, refinanciaran lo que haga falta.
Mientras puedan, claro.
 
Mientas tanto el grifo del crédito para pymes solventes está cerrado ... el dinero no puede dar para todo, entre comprar deuda española y salvar a los ladrilleros, ya no da para más.
 
Bueno, el olor a muerto ya llevaba hace tiempo. Ahora sólo queda que disperse y veremos como acaban las titulaciones y sus amparados.
 
Colonial realizará dos ampliaciones de capital, una para reducir su crédito sindicado y la otra para canjear la deuda de sus acreedores

La inmobiliaria Colonial ha acordado realizar dos ampliaciones de capital. La primera de ellas estará dirigida a reducir su crédito sindicado y será por un importe de 1.950 millones de euros, con un precio de emisión de 0,12 euros por acción. La segunda ampliación será no dineraria, por hastra 1.900 millones y estará dirigida a canjear la deuda de sus acreedores. Asimismo, indica que el acuerdo de refinanciación incluye como garantía las acciones de su filial francesa SFL propondrá una emisiónde warrants convertibles en acciones.

Expansin.com. Diario Expansin. Lder en informacin de mercados, economica y poltica.
 
Y si realmente esto es "maquillar al muerto", me pregunto: ¿cómo es posible que hoy vayan a dispararse en bolsa las acciones?, es decir, ¿tan simples son los "brokers" españoles para invertir en esta patata caliente? (Que conste que pregunto desde la más absoluta ignorancia bursátil)
 
Colonial realizará dos ampliaciones de capital, una para reducir su crédito sindicado y la otra para canjear la deuda de sus acreedores

Colonial, en una medida sin precedentes, se endeudará con el objetivo de reducir su nivel de endeudamiento.

Huidaciadelantismo en estado puro.
 
Y si realmente esto es "maquillar al muerto", me pregunto: ¿cómo es posible que hoy vayan a dispararse en bolsa las acciones?, es decir, ¿tan simples son los "brokers" españoles para invertir en esta patata caliente? (Que conste que pregunto desde la más absoluta ignorancia bursátil)

No creo que se dispare en bolsa porque, símplemente, prácticamente todo el mundo da a colonial por muerta.
 
las acciones de colonial ya valen menos que el confeti, no se que narices pretenden emitiendo otro saco de acciones a 0,12€ ¿existen tantos himbersores incautos?¿van a diluir más el valor de la empresa? al final la CNMV va a tener que hacer uso del 4º decimal para la valoración de las acciones.
 
6.200.000.000€ = 1.031.593.200.000 pts.:roto2::roto2:

Simplemente im-prezionante lo que debe el muerto este
 
Y si realmente esto es "maquillar al muerto", me pregunto: ¿cómo es posible que hoy vayan a dispararse en bolsa las acciones?, es decir, ¿tan simples son los "brokers" españoles para invertir en esta patata caliente? (Que conste que pregunto desde la más absoluta ignorancia bursátil)

simplemente la bolsa funciona así, yo compro ahora por que vendrá detrás otro petulante que me comprará más caro
 
Estoy convencido de que si me hicieran consejero delegado de un banco me llevaba el nobel de economía en menos tiempo que Obama el de la Paz. Porque si los mejores gestores actuales con sus flamantes MBA son capaces de refinanciar 4000 millones a un ente que tiene hasta buitres posados encima, con la ayuda de un dado y un personaje vestido con corbata yo sería capaz de catapultar a cualquier banco al estrellato más planetario.

Un saludo.
 
Estoy convencido de que si me hicieran consejero delegado de un banco me llevaba el nobel de economía en menos tiempo que Obama el de la Paz. Porque si los mejores gestores actuales con sus flamantes MBA son capaces de refinanciar 4000 millones a un ente que tiene hasta buitres posados encima, con la ayuda de un dado y un personaje vestido con corbata yo sería capaz de catapultar a cualquier banco al estrellato más planetario.

Un saludo.

Ojo, que no les están dando un duro más, simplemente se niegan a tener que reflejar en sus balances unas pérdidas terribles que les harían caer mucho en bolsa nada más y su esperanza no es que ocurra en milagro (estos tíos no creen en milagros) su esperanza es que el Gobierno nos masacre a impuestos y nos endeude hasta la ruina para darles otra millonada a ellos y salvarse, anda que son simples.
 
Ojo, que no les están dando un duro más, simplemente se niegan a tener que reflejar en sus balances unas pérdidas terribles que les harían caer mucho en bolsa nada más y su esperanza no es que ocurra en milagro (estos tíos no creen en milagros) su esperanza es que el Gobierno nos masacre a impuestos y nos endeude hasta la ruina para darles otra millonada a ellos y salvarse, anda que son simples.

Si encima ponen dinero es para que los encierren...

En cualquier caso mi opinión es que dado que Colonial no se va a salvar, que sus activos van a seguir depreciándose de forma inexorable y que probablemente el Gobierno tenga que emplear la masacre impositiva para pagar los gastos corrientes (chófer, cuñado de alto cargo, etc.) y no para salvar empresuchas, lo mejor es enterrar al muerto, repartirse los restos y a otra cosa... siempre se ha dicho que el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Pues eso pero en versión Business School.
 
Última edición:
Volver