Hilo oficial: Se quita la careta el F. C. Barcelona - Molt Honorable's Football Club--

Pues nada, cuando Cataluña sea independiente el Barça jugará contra el Español y contra el Llagostera, y siempre ganará la liga catalana.

Por otra parte, me extraña mucho que el Barça, un club con peñas en todo el territorio nacional, y sobre todo en medio mundo, se comporte como un club pueblerino para decantarse por la independencia. Si lo hiciesen el Girona o el Llagostera o incluso el Espanyol, no me extrañaría. ¿Pero ellos?

Aunque no dan muy buen ejemplo. De toda la plantilla, son más los que hablan portugués que catalán.

El Espanyol os lo regalamos, pa vosotros va, con los Estopa.
 
Aquí tenemos a messi escupiendo en pleno himno de España.

343lmar.jpg


¿y?

+1000

---------- Post added 16-oct-2014 at 21:47 ----------

Viernes haciendo doblete e insultando para variar.

Ah! me olvidaba: Reportad@
 
2mm8ncy.jpg


Esto es a lo que se dedica el barça ultimamente.

concertllibertat.jpg
 
Última edición:
Hilo oficial: Se quita la careta el F. C. Barcelona - Molt Honorable's Footba...

Todos los catalanes y sus instituciones son independentistas, por si alguien lo desconocía todavia o ve demasiada tele española. Cabe la excepcion, que es justamente la que ni es relevante ni digna de mencion, pero que parece que ellos voten por millares o millones (PP, PSC, Ciutadans i algun despistado troll social, que siempre los hay. Todos juntos no llegan al 3 %, pero segun los ppsoemataperros no queda nadiu mas en Catalunya).
Som i serem gent catalana, tant si es vol com si no es vol.




Sent from my iPad using Tapatalk

---------- Post added 18-oct-2014 at 10:27 ----------

Ahí pone que apoya como institución el referemdum no la independencia. Digo yo que no seran tan estupidos para soltar en el plato en el que comen...


Si, ahora sereis tan democratas que hasta apoyariais que pudieramos votar, jajaja!.
En el fondo, Mariano no es tan simple: un referèndum democràtic se soldaria con un 90 % a favor del SI.
Pero la diferencia anotada es correcta, es a favor del dret a decidir, no explícitamente por la Independència, ESO que canta todo el Estadi com un CLAM al minut 17:14 :)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Que harían los hinchas españoles no catalanes del Farça en caso de no jugar el equipo de sus amores la liga?

Lo seguirian alla donde fuere?
 
Que careta ni que careta, el barça siempre ha apoyado la independencia.

Ahora viene la pregunta
El futbol club de Barcelona es un club ¿como club vota papeleta?

¿Los socios votan en las urnas ajenas al futbol a) o es el barça b)? Aquí es la a) mientras no cambien el censo y lo pongal global.

:rolleye:

lo que si es tremendo la propaganda que dan y eso si que se hace con el dinero de los socios.
 
Ahora viene la pregunta

El futbol club de Barcelona es un club ¿como club vota papeleta?



¿Los socios votan en las urnas ajenas al futbol a) o es el barça b)? Aquí es la a) mientras no cambien el censo y lo pongal global.



:rolleye:



lo que si es tremendo la propaganda que dan y eso si que se hace con el dinero de los socios.


El PP no apoya la Independència de Catalunya. Vota el PP ?.

Pues lo mismo.

En cuanto a que se le da publicidad ... a alguien le debe parecer interesante, aqui, en Catalunya la noticia no tiene ningun interès, mas bien al contrario, se criticó al Barça por adherirse como sociedad muy tarde.

Que cuesta dinero a los socios?. ....en todo caso es publicidad gratuita, la que le da El Mundo, La Razon, ABC y los demenciales periodicuchos españoles. A los socios ni una peseta. Y además, no me dirá que usted es socio...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Volver