Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.294
El sistema de liga regular en España no tiene mucho sentido porque no hay autentica competitividad.Año tras año al final siempre pasan los mismos,Madrid y Barca con la gorra,y luego un grupito de 3 o 4 equipos (Baskonia,Valencia...) salvo año raro tambien...son un monton de partidos que no valen para nada realmente,de relleno.

La NBA es diferente,ahi hasta el peor equipo de la liga tiene buenos jugadores y acabar entre los 8 primeros de conferencia no esta asegurado para casi nadie.Y los equipos ganadores de hoy pueden ser los perdedores de dentro de un par de años...Los Angeles y Nueva York son los mercados mas grandes y sin embargo no pintan nada ahora mismo.Se fomenta la competitividad.

Nada que ver con España,otro mundo.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.335
Reputación
186.904
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A mí me gusta el Atleti y sobre todo me gusta la bandera española en la zamarra.
Si no gana mi Madrid ojala lo haga el Atleti...yo ayer disfruté.
Las ratas culerdas NO.
Esa gente es anti española, si ellos o los equipos de vascongadas lucieran la rojigualda, juro por mis muertos que iria con ellos en Europa.
ídem. Cuando no se ponen en plan llorón el Atleti me gusta y si no gana el Madrid la champions por mí que la gane el Atleti. El Far$a no. El Far$a representa todo lo peor de Qatarlunya.
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
A tu querida madre si que se la aman por el trastero por un euro.

Que puñeteros badulaques paletos que vienen a hacer el inane a un hilo de un equipo que no es el suyo. Tu nos ves escribir en el hilo de tu equipo cochambroso de paletos endofobos?

Solo CR tiene las mismas Champions que el VARcelona, downie
 
Última edición:

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
Después del primer partido de octavos los favoritos para las casas de apuestan son

M City
Varsalona
Bayern de Munich
At Madrid
R. Madrid


Se han descolgado Juventus y Liverpool.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Yo iba con la Juve, pero al final la verdad es que me alegré de que ganara el Atleti.

No tengo la menor duda, por otra parte, que la Juve les meterá las almorranas para adentro en Turín. Pasa la Juve. Lo digo aquí y ahora.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.576
A mí me gusta el Atleti y sobre todo me gusta la bandera española en la zamarra.
Si no gana mi Madrid ojala lo haga el Atleti...yo ayer disfruté.
Las ratas culerdas NO.
Esa gente es anti española, si ellos o los equipos de vascongadas lucieran la rojigualda, juro por mis muertos que iria con ellos en Europa.
Ojito a la logica merengue: Acusan de anti españoles a otros equipos, cuando son ellos los que se quieren largar y dejar tirada a la liga ESPAÑOLA de basket.

Pues ojalá os larguéis de la ACB, y en respuesta el estado español os meta un buen puro como por ejemplo prohibir al club la participación en competiciones internacionales representando a España durante 3 años, tanto en la sección de basket como en fútbol. Y a los jugadores del club prohibirles vestir la camiseta nacional durante el mismo periódo.

Porque evidentemente si un club pretende dejar tiradas las competiciones nacionales, el estado español deberá responder en consecuencia a un acto tan anti español de un club.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.294
Que puñeteros badulaques paletos que vienen a hacer el inane a un hilo de un equipo que no es el suyo.
Este es el quid de la cuestion, como algo tan simple esta gente no es capaz de entenderlo se me escapa, y luego se sorprenden porque la gente reaccione mal...

Ni se a quien estas contestando, en el ígnore esta quien sea :D
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
Piqué lo que tiene son 4 Champions metidas en el trastero, igual que tú, inane. 4 de 5.

Por qué no te vas al hilo de tu equipo cochambroso a dar por trastero?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
uf si, las conocidas por su fútbol demigrante y a pesar de las cuales no os admira nadie. Ya se hablado largo y tendido de ellas en este hilo.
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
La ACB, contra las cuerdas: fuga de patrocinadores y pérdida de audiencia si el Real Madrid se va

El club blanco acaparó el 55% de cuota de pantalla el pasado curso y el 71% en la última Copa, además Endesa tiene una cláusula en su contrato con la Liga.

La Asociación de Clubes de Baloncesto vive su momento más difícil desde su creación en 1983. La amenaza del Real Madrid de dejar las competiciones nacionales ha sacudido los cimientos del baloncesto español después del escandaloso arbitraje en la final de la Copa del Rey.

El Real Madrid sigue adelante con su plan de salida de la ACB de cara a la próxima temporada y, de hecho, está convencido de que no habría ningún problema para continuar en la Euroliga. Tanto a la ECA como a IMG les interesa contar con la principal marca en el mejor torneo continental.



De ese estudio jurídico que ha encargado el club blanco y de la posterior consulta que se haría a los socios dependerá el futuro de la ACB. Sin el Real Madrid, la asociación presidida por Antonio Martín estaría herida de muerte. La decisión, tras ver el Instant Replay, de García González, Pérez Pérez y Jiménez Trujillo ha provocado la mayor crisis en sus 36 años de historia.

Las consecuencias económicas que tendría para la ACB la marcha del Real Madrid serían terribles. Sus principales patrocinadores son Endesa, que da nombre a la Liga, y Movistar+. Sin el club blanco, la competición perdería tantos millones de euros que sería un antes y un después para los torneos nacionales.

Endesa renovó su contrato con la ACB hasta 2021 a razón de 19 millones de euros. Sin embargo, la compañía energética incluyó una cláusula por la que podría romper el acuerdo, sin pagar indemnización, en caso de que Real Madrid y/o Barcelona abandonase la competición.

La marcha del club blanco provocaría, como mínimo, una ruptura del actual contrato y una renegociación de la cantidad aportada por Endesa. Dar nombre a una ACB sin el Real Madrid no puede tener el mismo coste económico. En el peor de los casos, Antonio Martín se quedaría sin el principal patrocinador sin ver un solo euro de indemnización.

Por otra parte, Movistar+ amplió su vinculación con la ACB a cambio de 16 millones de euros. La mitad, por los derechos de televisión de las competiciones. Los otros ocho van en concepto de patrocinio. La operadora se vería gravemente perjudicada en caso de que el Real Madrid abandone la liga española, ya que el conjunto de Pablo Laso acaparó el 55% de la audiencia de la ACB en la temporada 2017/2018.

En la última Copa del Rey, los tres partidos jugados por el Real Madrid fueron los más vistos de la competición. El equipo blanco se quedó con el 71,93% de la cuota de pantalla que tuvo el torneo disputado en el WiZink Center.

El contrato de Movistar+ con la ACB por tanto también se vería mermado con la ausencia del conjunto blanco. Se calcula que la Liga Endesa perdería, como mínimo, el 50% de los telespectadores. A esto se suma que la Euroliga ya ha cerrado un acuerdo con Dazn para la temporada 2018/2019, por lo que la máxima competición continental dejará de emitirse en la operadora española.

Otra de las batallas legales que podría abrirse es el derecho del Real Madrid a reclamar el valor de su plaza en la ACB que ocuparía otro club y que está valorada en varios millones de euros. Un frente más de los muchos que se le han abierto a Antonio Martín desde que el pasado domingo el trío arbitral diese dos puntos al Barcelona Lassa en lo que era un rebote claro de Randolph.

El tsunami originado por García González, Pérez Pérez y Jiménez Trujillo amenaza con llevarse por delante a una ACB que a día de hoy todavía no ha sancionado al trío arbitral. El Real Madrid pidió un reconocimiento público de que había sido perjudicado, algo que no llegó en un comunicado tibio y en el que equiparaba todas las jugadas polémicas.

La ACB tiene más que perder que el Real Madrid en una guerra abierta que podría terminar con la liga nacional de baloncesto tal y como se conoce. Mientras, los principales patrocinadores esperan atentos los movimientos del club blanco. Sin el Real Madrid, la ACB no interesa.

La ACB, contra las cuerdas: fuga de patrocinadores y pérdida de audiencia si el Real Madrid se va
y todo por no dejaros ganar robando
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.071
Reputación
71.240
y todo por no dejaros ganar robando
Lo de los lloros de los me gusta la fruta va a paso de ser míticos, lloran por la última acción olvidándose de la leche sin sancionar en la jugada anterior y del panaltito a Vinicius que ni es porque se demuestra que el portero toca balón
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.576
Lo de los lloros de los me gusta la fruta va a paso de ser míticos, lloran por la última acción olvidándose de la leche sin sancionar en la jugada anterior y del panaltito a Vinicius que ni es porque se demuestra que el portero toca balón
Pues si, y seguimos esperando a que se marchen ya de la ACB, que mucho quejarse pero aún siguen por aquí.

Y como he dicho antes, en caso de que decidan marcharse realmente, espero un buen puro al club de parte de las autoridades competentes de este país.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.829
Reputación
33.294
Lo de los lloros de los me gusta la fruta va a paso de ser míticos, lloran por la última acción olvidándose de la leche sin sancionar en la jugada anterior y del panaltito a Vinicius que ni es porque se demuestra que el portero toca balón
Venga ya, tranquilo, que no ha pasado nada...



Al de las 12:21 le digo lo mismo, quien sea...
 
Última edición:

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
uf si, las conocidas por su fútbol demigrante y a pesar de las cuales no os admira nadie. Ya se hablado largo y tendido de ellas en este hilo.
Ya ha llegado el inane de las 12:21.

Pues no nos admirará nadie, pero cualquier club se cambiaría por nosotros y mataría por llevar 1000 días de Campeón de Europa.

3 años lleváis tragando, no me extraña que estéis tan rabiosos.