Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.868
Reputación
28.598
Pero que esperar ni que leches¿?

1.-Ha metido 2 goles historicos, por no decir 3. De los que salen en los videos del Madrid de la historia

2.-Rinde a pesar de que no se adapta el sistema para él, sino que el siempre tiene que jugar para interes de los demas

3.-Tiene un eprfil mediatico bajo

4.-No chuta las faltas a pesar de ser el mejor chutador estadisticamente del equipo

cachopo, lo que pasa con Bale es que tenemos un Ferrari pero lo queremos usar en la montaña
Un ferrari averiado. Es increíble que todavía algunos sigan con la matraca de que Bale tendría que ser titular si o si. Yo me conformo con que llegue a la fase final de la champions sin estar lesionado y que salga en las segundas partes.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Un ferrari averiado. Es increíble que todavía algunos sigan con la matraca de que Bale tendría que ser titular si o si. Yo me conformo con que llegue a la fase final de la champions sin estar lesionado y que salga en las segundas partes.
Y que quieres que jue gue váter que nos ha costado 5 puntos solo en enero?
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.614
Ha sido de las pocas veces que me he alegrado por la victoria del Patetic, pero es que la Juve y el desagradecido de Ronaldo dan mucho ardor de estomago
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.165
Reputación
78.220
Ayer vi el Atleti-Juve. Hay un pisotón al tobillo de Juanfran a Cristiano que el arbitro no sacó ni amarilla. Una falta así sin amarilla la hace Ramos y se hablaría de psicopatía, crímenes de guerra y sobornos de Florentino. Oblak hizo dos paradas que si las hace un portero del Madrí (sobre todo Casillas) se hablaría de milagro sobrehumano, equipo malo que sobrevive de chiripa. El gesto de Simeone lo hace Solari y pedirían sanciones y que le retiren la patria potestad de los hijos. Casi le excomulgan por decir "narices". El Madrí gana con dos goles a balón parado de los centrales y se hablaría de delantera inepta o de antifutbol.

Comentarios generalizados: épico Atlético, partidazo, sobrevivieron al VAR...Creo que el aficionado promedio al fútbol no es consciente de cómo se las gasta la prensa deportiva madrileña.
 

Litos

Madmaxista
Desde
19 Jun 2015
Mensajes
667
Reputación
917
Ayer ya había iluso en el gol anulado de Morata diciendo que le dieran la copa ya al Madrid... pero si jugaban contra la Juve!!!
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.795
Reputación
24.170
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo no vi el Atleti-Juve, pero la verdad es que cualquier resultado me valía. El zasca a Cristiano me ha nutrido, para que negarlo, llevaba tiempo lanzando piedrecitas contra el club que se lo ha dado todo durante 9 años y esas cosas los madridistas no las podemos perdonar.

Pero ojo en la vuelta, que la Juve es un histórico no por capricho, sino porque tiene el trastero pelado de vérselas en situaciones jodidas y liarla parda. Mirad si no el año pasado la que estuvo a punto de liarnos en el Bernabéu, a pesar del 0-3 que traíamos.

Ojocuidao que son 90 minutos, es Turín y es champions.
 

Malattesta

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
235
Reputación
115
Mejor que pase el Atleti, por el pimpollo de Ronaldo y porque si pasamos tenemos más opciones contra ellos que contra la Juve.

PD - Este año no ganamos nada, pero bueno soñar es gratis