Hilo oficial rerererererereloaded del 13 veces campeon de europa...¡¡¡real madrid!!!

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Que hay que recordar el famoso campo atrás de Llull contra el Andorra que os permitió ganar una copa del rey, y hasta los propios jugadores del Madrid hacían burla celebrando el título cantando la famosa canción de "hay campo atrás" y la afición madridista estampaba camisetas con ese mismo slogan. Es que siempre habéis robado y encima os reíais de los demás.
Pero que sencillaco eres...una accion de la que nadie se percato en el pabellon en vivo y de la que solo empezo la polemica cuando se vio por la tele despues...

Decisiones erroneas a favor y en contra contra tienen todos los equipos,mil podria sacar del Barca si me pusiera a revisar partidos.Pero bueno,tu a repetir machaconamente lo de los robos,que es el unico objetivo al final,convencer por saturacion.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.029
Reputación
34.808
Lugar
CH
Este Real Madrid solo tiene unos pocos tipos que corren más que los viejunos, pero en calidad no tiene una hez, y por eso perdió con el Gerona.
O recupera y motiva a Isco, Bale y Marcelo o los echa a la fruta calle lo antes posible y ficha jugadores top.
Luego tiene a Mariano que es un puñetero killer y pone a Ausencio que tiene más pena que gloria. Idem por Brahim que parece que lo compraron para relleno de armario. Tiene competiciones suficientes para rotar y hacer el rodaje de estos jugadores y no hace una hez. Suerte que tocó el Ajax, y espera que no nos de una sorpresa en la vuelta.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.881
Reputación
28.698
Que los arbitros se equivocaron con el instant replay ya lo sabemos todos. No hace falta que nos lo expliques tú 2 días después.

Lo que es necesario que entiendas, demorado mental, es que poco antes se equivocaron en la jugada anterior que sentencia la final para el Barça.

Ibais a ganar robando y en el último segundo os la devuelven. Buen jarro de agua fría debió ser.

Toca jorobarse, amigo.

Por cierto, no contestes más, creo que te voy a poner en el ignore, que me da que tienes tara y ya me está medio dando mal rollo.

si hubieran pitado falta dos tiros y posesion para el barcelona nadie hubiera dicho nada, lo que no se puede decir que encima de fallar dos veces los tios se vayan de rositas


lo dicho quieren implementar la tecnologia y seguir teniendo el control de la situacion y las dos cosas no se puede
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.881
Reputación
28.698
Que los arbitros se equivocaron con el instant replay ya lo sabemos todos. No hace falta que nos lo expliques tú 2 días después.

Lo que es necesario que entiendas, demorado mental, es que poco antes se equivocaron en la jugada anterior que sentencia la final para el Barça.

Ibais a ganar robando y en el último segundo os la devuelven. Buen jarro de agua fría debió ser.

Toca jorobarse, amigo.

Por cierto, no contestes más, creo que te voy a poner en el ignore, que me da que tienes tara y ya me está medio dando mal rollo.

si hubieran pitado falta dos tiros y posesion para el barcelona nadie hubiera dicho nada, lo que no se puede decir que encima de fallar dos veces los tios se vayan de rositas


lo dicho quieren implementar la tecnologia y seguir teniendo el control de la situacion y las dos cosas no se puede
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.405
Reputación
20.301
Lugar
baskerville hall
¿El Mandril se va a dedicar en exclusiva a la Euroliga? 30 partidos al año con equipazos como el Buducnost, el Gran Canaria y el Darussafaka...

¿Y el resto del tiempo que va a hacer con sus jugadores? ¿Bolos en Pacha Ibiza?

¿Se va a ir a la NBA? Con lo que tiene de presupuesto su sección de basket (que pierde más dinero que un Cayenne de un palillero poscrisis, entre 20-30 millonacos de euros), no fichan ni a un tío mediobueno de la NBA...

Bacalá de la buena...

Una Liga europea con ascensos y descensos podría molar, la endogámica euroliga es un truño, la ACB tiene más espectadores.
lo que nos salga de las pelotas, estulto
 

Tractoruña

Himbersor
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
454
Reputación
591
La realidad es que el baloncesto está acabado como deporte. En Europa solo les gusta a los turcos, griegos y serbios, lo peorcito del continente.

A los países ricos se la pela, no hay un solo club entre los grandes.

Es hora de chapar este negocio de etnianos balcánicos.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.485
Reputación
64.859
Lugar
Junto al mar
Antes tanto en fútbol como en baloncesto pero sobre todo en fútbol existía la excusa del "error humano" como cajón de sastre para cualquier fallo arbitral. Hoy en dia con la tecnología que permite visionar 10 ángulos distintos no tenemos por qué seguir aguantando la monserga del error humano, esa excusa con el VAR y con el Instant Replay se ha terminado. En la justicia ordinaria existe un reglamento disciplinario para los jueces y existe la posibilidad de empurar a un juez e inhabilitarlo por prevaricación si emite una sentencia injusta a sabiendas, caso Baltasar Garzón, u otros casos como cuando un juez de vigilancia penitenciaria la caga y permite la salida de permiso de un recluso al que no debería dejar salir por su peligrosidad, si el recluso puesto en libertad por error comete un delito el juez que le ha dejado libre se la puede cargar. Bueno pues aquí en el mundo de la justicia deportiva no funcionan así las cosas, aquí en el deporte tenemos a unos jueces absolutamente endiosados que no admiten ninguna crítica, que te sancionan si los criticas y que encima reciben el respaldo de la Federación. Aquí todo el mundo tiene miedo de hablar de "mala fé" pero es exactamente lo que pasó el otro dia con la jugada final, tienen 11 ángulos distintos y no les sale de los narices ver todas las tomas, eligen las 2 peores. Hay que decirlo con mayúsculas aunque sea tabú: hubo MALA FÉ y esos 3 granujas no deberían volver a pitar ni partidos de solteros contra casados. Y que no me comparen con la falta anterior que comete el Madrid, incluso en el caso de que fuese antideportiva los tiros libres hay que anotarlos. Sin embargo en la jugada final es que se inventan una canasta donde no la hay, es algo 1000 veces más grave, pero sobre todo porque lo hacen a sabiendas. Es una fruta prevaricación de libro, jorobar, con independencia de que seas forofo del equipo que sea.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Es una máquina de perder balones cerca de su área el Lyon...

Por cierto, una machine el ter Stegen este de los collons
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.173
Reputación
71.413
olympiakos ( no sé si lo habéis comentado ) también han tenido movida en la copa de grecia, se retiraron a mitad de partido tras ir perdiendo de palizón con el panatinaikos y les ha dicho a la liga helena que o arbitran arbitros extranjeros o que abandonan la liga, incluso dejaron caer el unirse a la liga adriática ( la liga de equipos exyugoslavos ).

de todas formas tampoco creáis que la euroliga es la panecea que el año pasado el dueño del panatinaikos ( un personaje peculiar ) amenazó con salirse después de rajar por instagram lo que no está escrito, el madrid durante mucho tiempo se quejaba también al estar la seda en barcelona y tampoco la nba se libra, ha habido decisiones con instant replay en las que luego han declarado que se habían equivocado escandalosamente los colegiados.
Podían crear una liga de quejicas entre olympiakos y mandril
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
Este Real Madrid solo tiene unos pocos tipos que corren más que los viejunos, pero en calidad no tiene una hez, y por eso perdió con el Gerona.
O recupera y motiva a Isco, Bale y Marcelo o los echa a la fruta calle lo antes posible y ficha jugadores top.
Luego tiene a Mariano que es un puñetero killer y pone a Ausencio que tiene más pena que gloria. Idem por Brahim que parece que lo compraron para relleno de armario. Tiene competiciones suficientes para rotar y hacer el rodaje de estos jugadores y no hace una hez. Suerte que tocó el Ajax, y espera que no nos de una sorpresa en la vuelta.
Isco tiene precontrato firmado desde diciembre.

Bale ....no me permiten decir lo de Bale sorry
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.734
Madre mía que equipo más mediocre el Lyon, yo les doy un 10% de pasar en la vuelta a pesar del milagroso 0-0

Les faltaba su estrella, vamos a pensar que sea por eso...
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
Madre mía que equipo más mediocre el Lyon, yo les doy un 10% de pasar en la vuelta a pesar del milagroso 0-0

Les faltaba su estrella, vamos a pensar que sea por eso...
Bueno, no hay que confiarse.

Será que no hemos visto equipos mediocres o de juego demigrante ganar la copa de europa en los últimos años