Hilo Oficial Real Madrid, temporada 2016-17.

Estado
No está abierto para más respuestas.

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.870
Reputación
28.599
Para que os hagáis una idea la final es contra un equipo japones.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Es el típico trofeo que mola ganar, pero que no hay que ver los partidos. He visto 15 minutos hoy y menudo truño, campo semivacío, sin ritmo, apenas goles, la chorrada del video-árbitro... vamos una cacota.
Pero mola ganar el trofeo, es un título oficial y siempre suma. Es como recordar a los haters que somos los últimos ganadores de la champions, otra ocasión para recrearse en la Undécima.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Para que os hagáis una idea la final es contra un equipo japones.
A esto me refiero. ..campeones del mundo tras vencer al América de México y a un equipo japonés. 0% libre de emoción. No es épico ergo no es digno del Madrid. Es para subastado en Internet.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.744
A esto me refiero. ..campeones del mundo tras vencer al América de México y a un equipo japonés. 0% libre de emoción. No es épico ergo no es digno del Madrid. Es para subastado en Internet.
Todavia nadie ha vencido al equipo japonés...

Pre-bilis...
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.870
Reputación
28.599
A esto me refiero. ..campeones del mundo tras vencer al América de México y a un equipo japonés. 0% libre de emoción. No es épico ergo no es digno del Madrid. Es para subastado en Internet.
Se supone que esto de la intercontinental se lo tienen que disputar entre el mejor de Europa y el mejor de Sudamérica. Lo que pasa que al mejor de Sudamérica se lo han amado los japos.
 
Última edición:

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.092
Reputación
41.741
Los japos han eliminado al campeón de Oceanía, al campeón de África y al campeón de Sudamérica. 7 goles a favor y 1 en contra. Tan malos no serán, digo yo.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
Los japos han eliminado al campeón de Oceanía, al campeón de África y al campeón de Sudamérica. 7 goles a favor y 1 en contra. Tan malos no serán, digo yo.
Y caerán en el descuento.

Será glorioso. Un campeón intercontinental que no marca un solo gol en los 90 minutos, y el único que mete en la final de la champions es en fuera de juego.
Siempre una vuelta de tuerca más.

:roto2::roto2::roto2:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.634
Reputación
53.234
Lugar
Madridlandia
El Madrid no metió ningún gol en la final en fuera de juego, escocido.

Lo que fue grotesco es que tu Pateti, tras perder 4-0 con el Bayern de Munich, y ser por tanto subcampeón de Europa, jugara la Copa Intercontinental porque el Bayern no quiso jugar ese microtítulo. Lo ganásteis y así sois el único club ganador de la Intercontinental sin haber ganado la Copaeuropa.

Luego lloráis y decís que nos favorecen a los demás.

---------- Post added 17-dic-2016 at 23:36 ----------

Casi 5 millones por ganar:

Mundial de Clubes: El Real Madrid se juega más que un título: millones, récords... - AS.com
 
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
653
Reputación
1.016
Es muy esperpéntico todo esto, eh?

El equipo va dando pena el último mes.

Zidane se equivoca al poner a Kross y Casemiro 2 partidos titular seguidos (más el del Depor) recien llegados de lesión. Kovacic había hecho méritos para ser titular.

Gran partido de Benzema.

Ridículo Ronaldo. A ver si con el Balón de Oro lo venden y pueden sacar algo de dinero. No se va ni de los japoneses.

Pero vamos, andando no se va a ningún lado.

Y perder estos títulos son los que luego te arrepientes, porque son relativamente fáciles y ayudan a engordar el palmarés.

Lo dicho, lamentable.
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
Roja perdonada a Ramos, Penaldo haciendo de las suyas...


Novedad
 

Libertario.Kdna

Himbersor
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
1.598
Reputación
2.074
Lugar
Málaga
El árbitro se ha cagado y no ha expulsado a Ramos...

A mi estas cosas no me gustan, se llama robar.
También le acaban de perdonar la segundo al brasileño del equipo japo, pero claro, eso en la crónicas cules no se contará.

---------- Post added 18-dic-2016 at 13:46 ----------

Roja perdonada a Ramos, Penaldo haciendo de las suyas...


Novedad
4 veces Balón de Oro Ronaldo ha metido un Hat-trick, pero claro lo cules se fijan en un gol de penalty.

---------- Post added 18-dic-2016 at 13:47 ----------

Unos cuantos se han metido en la cueva estos últimos minutos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.