Hilo Oficial Real Madrid, temporada 2016-17.

Estado
No está abierto para más respuestas.

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.170
Reputación
78.230
Di Maria y Jesé eliminando al Barcelona y con Emery dando saltos en la banda sería demasiado gracioso como para ser verdad. Ojo con Chicharito que ya eliminó al Atleti. Bueno, yo prefiero que el Atleti pase y nos haga el trabajo sucio. Eliminar a la Juve en cuartos, por ejemplo.
 
Última edición:

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
Di Maria y Jesé eliminando al Barcelona y con Emery dando saltos en la banda sería demasiado gracioso como para ser verdad. Ojo con Chicharito que ya eliminó al Atleti. Bueno, yo prefiero que el Atleti pase y nos haga el trabajo sucio. Eliminar a la Juve en cuartos, por ejemplo.
Exacto, Chicharito ya eliminó al aleti....pero jugando en el Madriz, con uno más, en el 88 y en el Bernabeu. Condiciones de contorno radicalmente diferentes a las de ahora.

En lo demás correcto, si el aleti pasa (que será llorando y sufriendo ante un equipo defensivo y rocoso) le tocará algún coco en cuartos, tipo Juve, Bayern, Barsa...o Madrid si la "providencia" se siente con ganas de seguir tocando los narices.

Al Madrid o al vencedor del leicester-Sevilla o al vencedor del Aleti-leverkusen con muchas más opciones si es el Leverkusen. Y ya en semis sin haberse despeinado.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Pero qué equipo le debe tocar al Madrid para que dejéis de llorar? El Barça?

Todo lo que no sea eso es manipulación y bolas calientes?

Hacéroslo mirar, de verdad...


Bueno, y ahora hablando de cosas serias...

Al Atleti lo veo fuera, el Bayer Leverkusen ha montado un equipo muy fuerte: Leno, Tah, Chicharito, Brandt y Aránguiz. Duros de narices. Yo les veo un poco por encima a los alemanes.

El cruce del Barça con el PSG me pone mucho. Con un poquito de suerte, puede ganar el PSG. Yo los veo muy igualados.
 
Última edición:

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.061
Reputación
5.461
aquí todo el mundo hablando de la suerte de marcar en el minuto 92 y todavía nadie ha dicho nada del fabuloso remate de mariano .... con el hombro .
 

Libertario.Kdna

Himbersor
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
1.598
Reputación
2.074
Lugar
Málaga
A churruparla todos los admiradores obsesionados con CR7 !!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Y EL PATÉTICO ESTÁ PERDIENDO.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.634
Reputación
53.234
Lugar
Madridlandia
Balón de oro merecido porque premia la temporada pasada, en la que quedó campón de Europa con el Real Madrid y su país, además de meter varios sacos de goles.
 

tourmente

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
2.526
Reputación
2.886
Pues sí, un premio cantado. Casi nunca se hace excecpión, en año de mundial se lo lleva un campeón, en año de Euro se lo lleva un campeón y sino se lo lleva un campeón de las champiñones. Este año Ronaldo tenía doble papeleta.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
No merece la pena ni comentarlo, tan sólo un romántico hipersensible como yo, un madridista del siglo pasado, ha prestado atención a semejante nadería. Sergio Ramos, Canelita para los íntimos, guitarrista de vocación y defensa central en sus ratos libres, ha publicado una foto dando cuenta del significado de los números que lleva tatuados en una de sus manos. Con estos datos ya tenéis razones de sobra para no seguir leyendo, pues la cuestión roza lo ridículo, pero una vez un simple sigue una vereda, la vereda se termina y el simple sigue. Por eso mismo os cuento el motivo de ,o incomodidad en relación a este asunto.

De los 4 números que se ha tatuado el amigo Ramos, dos son los que usaba en el Sevilla, el tercero el la Selección y finalmente otro hace honor a los goles marcados más allá del minuto 90. En ningún caso menciona el número que utilizó al fichar por el Madrid. Que lo mismo es el mismo que usaba en el Sevilla, pero no lo aclara. El Madrid no tiene sitio en su piel tatuada. Los afectos más fieles se los llevan sus hijos, Pilar Rubio y su Sevilla. Al Madrid, no lo menciona ni lo garabatea en su torso, ni en sus manos ni el lóbulo de sus orejas. Es respetable, es intrascendente, no merece ni una palabra, y sin embargo, aquí dejo yo las mías.

Buenas noches.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.