*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
No sé qué está siendo peor, si el arbitraje (la antideportiva de Taylor ha sido roto2 ) o la realización televisiva con unos tiros de cámara donde no se ve una recontraputa hez.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.792
Pues el primero al hoyo. El partido ha empezado pareciendo una cosa toda la primera parte, con todo bajo control, pero 5 minutos de caraja en el 3er cuarto con Higgins entrando en combustión han dado un vuelco al panorama, parcial bestia que nos ha puesto 10 abajo y ya no ha vuelto a haber opción. No ha sido sorprendente pero sí decepcionante. Veremos si la serie vuelve a Madrid.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.792
Faltas aparte (se ha cargado rapidísimo), Alocén ha estado bastante bien. Es más, si vas a las stats del partido, todos tienen un +/- negativo, algunos muy negativo, y Carlitos ha tenido un +15. Vamos, que el desplome del tercer cuarto le ha pillado en el banco. Aunque no sea el mejor día para decirlo, creo que es de las mejores noticias del equipo este año, y contrariamente a lo que parecía en la primera parte de la temporada, ha crecido más que Abalde. Aquí hay jugador.q
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
Faltas aparte (se ha cargado rapidísimo), Alocén ha estado bastante bien. Es más, si vas a las stats del partido, todos tienen un +/- negativo, algunos muy negativo, y Carlitos ha tenido un +15. Vamos, que el desplome del tercer cuarto le ha pillado en el banco. Aunque no sea el mejor día para decirlo, creo que es de las mejores noticias del equipo este año, y contrariamente a lo que parecía en la primera parte de la temporada, ha crecido más que Abalde. Aquí hay jugador.q
L_L_S_
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
Para ser u equipo que a lo largo de la temporada ha perido tantos jugadores clave, su rendimiento ha sido espectacular, poco mas se le puede pedir.

La verdad es que la final ni deberia jugarse, ya sabemos todos quien ganara, la diferencia es excesiva.

Por todas sus dificultades un 10 para esta plantilla
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.241
Reputación
82.888
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La afición del Real Madrid ovacionó ayer a Gasol, lo que me parece muy bien. En su momento también ovacionó a Navarro, lo que no me pareció tan bien porque siempre tuvo detalles muy feos hacia el Madrid.

Y a Ronaldinho, y a Maradona.

Pero la clase, el seny y los valors los tienen otros. paparruchas:
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.980
Reputación
26.968
Para ser u equipo que a lo largo de la temporada ha perido tantos jugadores clave, su rendimiento ha sido espectacular, poco mas se le puede pedir.

La verdad es que la final ni deberia jugarse, ya sabemos todos quien ganara, la diferencia es excesiva.

Por todas sus dificultades un 10 para esta plantilla
+ 1

bastante han hecho con lo que tenemos con llegar a la final, y suerte que este año es al mejor de 3 o sea que seguramente nos meterán 2 - 0 y pa casa, mejor no prolongar la agonia, y mañana (la temporada que viene) será otro dia
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.615
Reputación
26.105
La afición del Real Madrid ovacionó ayer a Gasol, lo que me parece muy bien. En su momento también ovacionó a Navarro, lo que no me pareció tan bien porque siempre tuvo detalles muy feos hacia el Madrid.

Y a Ronaldinho, y a Maradona.

Pero la clase, el seny y los valors los tienen otros. paparruchas:
Una tontería lo de ovacionar a Gasol. Gasol, con la camiseta del VARsa, es el enemigo, yo no he visto en mi vida que los culés ovacionen a un jugador del Madrid.



Mira ese ejemplo de cómo es tratado el Madrid cuando va a territorio comanche.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.818
Reputación
4.163
Lugar
Turkmenistan
La afición del Real Madrid ovacionó ayer a Gasol, lo que me parece muy bien. En su momento también ovacionó a Navarro, lo que no me pareció tan bien porque siempre tuvo detalles muy feos hacia el Madrid.

Y a Ronaldinho, y a Maradona.

Pero la clase, el seny y los valors los tienen otros. paparruchas:
Y luego le dijo de todo a Mirotic. El señorío de los merengues es tan falso como el gobierno más progresista de la historia.
 
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
2.018
Reputación
6.521
Lugar
Visegrád
Gasol un día te apoya a la monarquía española, otro a Trump, a la selección, a Black Lives Matter o al Prusés. No le veo mala persona como a Guardiola, simplemente es un tío que no quiere líos y se suma al viento fácil de su día a día. Al menos no le he visto apoyando al Open Arms como a su hermano.

Le aplaudiría aunque solo fuera por la semifinal aquella contra Francia en el eurobasket de 2015 en la que cascó 40 puntos (la mitad del equipo, 80-75). Debía llevar tal carga encima que creo que después del partido se fue a un after con Pastis y Buenry.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.591
La afición del Real Madrid ovacionó ayer a Gasol, lo que me parece muy bien. En su momento también ovacionó a Navarro, lo que no me pareció tan bien porque siempre tuvo detalles muy feos hacia el Madrid.

Y a Ronaldinho, y a Maradona.

Pero la clase, el seny y los valors los tienen otros. paparruchas:
Desengañate, la ovación a Gasol de ayer fué por su trayectoria en la Selección y en la NBA que lo han convertido en un mito no solo del basket sino del deporte español. Y eso no tiene nada que ver con el señorío. De hecho si Gasol ha vuelto al Barça ha sido precisamente para probarse y coger ritmo de competición para disputar los Jugos Olímpicos con España.

Pero resulta que un madridista también se llevó una ovación del Palau y aquel dia yo estaba allí presente. Fué el mismo dia de la muerte de Fernando Martín, cuando por los altavoces se anunció su fallecimiento el minuto de silencio ponía la piel de gallina y tras eso los aplausos a su figura fueron impresionantes.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.241
Reputación
82.888
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Y luego le dijo de todo a Mirotic. El señorío de los merengues es tan falso como el gobierno más progresista de la historia.
¿Y qué le tenía que decir a Mirotic? ¿"Méame en la boca"? ¿Eso es el señorío, según tú?

Anda, bonico, dime algún ejemplo de jugador del Real Madrid aplaudido en Barcelona. Ni uno solo. Los odios más bestiales y racistas hacia jugadores con un perfil nada polémico, como podía ser Roberto Carlos.