Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.308
No se que esperabais, el Barça está mal pero para ganar al septimo de la serie A le llega. Veremos contra el Bayern que igual les cae un saco
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Odriozola dando asistencias a Lewandoski.
No le vale a Zidane.
Nadie entiende esa cesión, como nadie entiende la venta de Marcos Llorente (se podría jugar con 4 mediocampistas con Casemiro, Valverde y Llorente de titulares fijos), de Kovacic (titularísimo con el declive de Modric), de Reguilón (al que había que vender o jubilar era a Marcelo), la ausencia de minutos de Jovic, que juegue Hazard...
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.308
Nadie entiende esa cesión, como nadie entiende la venta de Marcos Llorente (se podría jugar con 4 mediocampistas con Casemiro, Valverde y Llorente de titulares fijos), de Kovacic (titularísimo con el declive de Modric), de Reguilón (al que había que vender o jubilar era a Marcelo), la ausencia de minutos de Jovic, que juegue Hazard...
Pues M.llorente casi todos en este hilo apoyaron su venta y yo me eché las manos a la cabeza. Kovacic se fue porque lo pidió expresamente pero era un recambio claro a Modric. Reguilon no tenía hueco este año, Mendy lo ha hecho bien asique creo que no nos ha afectado. Lo de Jovic es criminal lo q se ha hecho con el y Panzard con carta blanca
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.784
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo creo que el Bayern es favorito (70-30), pero los alemanes están muy subiditos, la columna vertebral del equipo también está "mayor" y la renovación va a medias. No han aprovechado estos años en Europa con un gran equipo porque han sido zumbados 5 veces por equipos españoles (3 Real Madrid, 1 At.Madrid, 1 Barcelona), lo que pasa que en Alemania no tienen rival y a base de dobletes van tirando.

El ganador jugaría con el City presumiblemente, asique todavía habría trabajo que hacer.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Pues M.llorente casi todos en este hilo apoyaron su venta y yo me eché las manos a la cabeza.
Yo no la apoyé, lo encontraba bueno.

Kovacic se fue porque lo pidió expresamente pero era un recambio claro a Modric.
Se podría haber hablado con el jugador en 2018 para que se quedara un año más y así en la 18/19 hacer la trancisión de Modric a Kovacic.

Reguilon no tenía hueco este año
Tenía hueco, como suplente de Mendy y vendiendo a Marcelo.

Lo de Jovic es criminal lo q se ha hecho con el y Panzard con carta blanca
No le han dado minutos a Jovic pero al menos se podría usar la excusa de que cuando ha jugado lo hace mal, pero a Hazard le han dado todas las oportunidades y nada: El belga parece pensar que este es su retiro dorado.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Odriozola es un buen lateral ofensivo. En cambio, defensivamente da muy poca seguridad. Además, sacando el balón jugado desde atrás tampoco es muy habilidoso y con lo que arriesga el Madrid, se necesitan jugadores seguros para que no se repita lo de ayer de Varane. Puede ser un buen suplente de Carvajal, pero no es un lateral derecho para el futuro.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
Yo voy a apoyar al Atleti, porque le veo de los pocos equipos capaces de tumbar al Varsa.
No es que me caigan bien precisamente, pero lo primero es frenar al Varsa, cuántos más cocos haya más difícil lo tendrán.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Es un problema endemico del Madrid (y del pais) que nunca ha terminado de cuajar esa idea de “hombres y no nombres” y cuando un jugador se hace con un nombre por el motivo que sea tiende a convertirse en un intocable con el puesto en propiedad.Y en el actual equipo varios ejemplos: el trio kroos-modric-casemiro,carvajal,los centrales,o benzemalo...

cuando un jugador no da un nivel altisimo,que es lo exigible en equipos top,hay que cambiarlo por otro,sin mayores traumas,pero es que la gente se enamora de los jugadores y asi pasa...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Yo voy a apoyar al Atleti, porque le veo de los pocos equipos capaces de tumbar al Varsa.
No es que me caigan bien precisamente, pero lo primero es frenar al Varsa, cuántos más cocos haya más difícil lo tendrán.
si el barca gana la champions eliminando a bayern,city y psg/patetico...me quito el sombrero,pero creo que esa ruta es muy jodida aun teniendo buen equipo como tienen.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.049
El Varsa es uno de los favoritos para ganar esta Champions, esa es la realidad.
De hecho creo que es lo mejor, que los medios les coloquen el cartel de favoritos.
Si quieres ver al Varsa cagarla, la mejor estrategia es endiosarlos, ponerlos en un altar...
Lo peor que se puede hacer es subestimarlos... a ellos mismos les interesa vender esa imagen de corderito degollado, cuando siguen teniendo grandes jugadores... son expertos en jugar con la psicología, cuidado pues.