Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.736
Reputación
23.827
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
A nada que la cuarentena se alargue un par de meses, nos plantamos en mayo mediado. Más quince días de pretemporada, en junio. Ya no hay tiempo para nada. Y eso siendo conservadores con los plazos.

Esta temporada va quedar en blanco, tabula rasa y a empezar de cero en septiembre (si es que se puede, que a ver como salimos de esta).

Ni campeón, ni descensos, ni ascensos: los mismos en primera y los mismos en segunda. Como mucho sortearán un nuevo calendario por hacer el paripé y listo. Y con la champions, tres cuartos de lo mismo: nuevo sorteo de grupos con los mismos clubes de esta temporada y palante.

No se puede dar por ganador al Barça quedando 11 jornadas y con el Madrid a dos puntos. Ningún presidente digno aceptaría eso. O poneros en la piel del Mallorca, que tiene la salvación a un solo punto y lo mandan a segunda. Si va a juicio, lo más probable es que le acabasen dando la razón y ya tendríamos el pitote montado.

A estas alturas cualquier solución es mala, por eso estoy convencido de que tirarán por la calle del medio.
 
Última edición:

Coto Matamoros.

Miembrillo.
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
611
Reputación
4.479
A nada que la cuarentena se alargue un par de meses, nos plantamos en mayo mediado. Más quince días de pretemporada, en junio. Ya no hay tiempo para nada. Y eso siendo conservadores con los plazos.

Esta temporada va quedar en blanco, tabula rasa y a empezar de cero en septiembre (si es que se puede, que a ver como salimos de esta).

Ni campeón, ni descensos, ni ascensos: los mismos en primera y los mismos en segunda. Como mucho sortearán un nuevo calendario por hacer el paripé y listo. Y con la champions, tres cuartos de lo mismo: nuevo sorteo de grupos con los mismos clubes de esta temporada y palante.

No se puede dar por ganador al Barça quedando 11 jornadas y con el Madrid a dos puntos. Ningún presidente digno aceptaría eso. O poneros en la piel del Mallorca, que tiene la salvación a un solo punto y lo mandan a segunda. Si va a juicio, lo más probable es que le acabasen dando la razón y ya tendríamos el pitote montado.

A estas alturas cualquier solución es mala, por eso estoy convencido de que tirarán por la calle del medio.
Pues si así es a Guardroga le va a hacer una ilusión... roto2
 

Santi50

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
398
Reputación
1.778
A mí lo que me jodió de ese partido fue que el partido nos puteó como acostumbraban a hacer ya entonces en el campo de los gorrinos, y Lorenzo Sanz se quejó del comportamiento de los directivos culerdos y no de lo importante, del arbitraje.
Qué tiempos aquellos... Supongo que es mejor lo de ahora con toda la educación que hay entre presidentes, lo políticamente correctos que son todos y tal pero jorobar, Gaspart y Lorenzo tirándose de los pelos, Jesús Gil dándole una ostra a Caneda... Se echa de menos.

Ahora son todos tan buenos que dan grima
 

Coto Matamoros.

Miembrillo.
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
611
Reputación
4.479
Qué tiempos aquellos... Supongo que es mejor lo de ahora con toda la educación que hay entre presidentes, lo políticamente correctos que son todos y tal pero jorobar, Gaspart y Lorenzo tirándose de los pelos, Jesús Gil dándole una ostra a Caneda... Se echa de menos.

Ahora son todos tan buenos que dan grima
Pues a mi me gustaba más antes; Mendoza botando en el aeropuerto con los ultras, Lorenzo Sanz y Gaspart diciéndose de todo, Floro acordándose en la querida madre de los jugadores perdiendo 0-2 en el descanso ante el Lérida, Clemente en guerra con la mitad de la prensa española, el butano y el vizconde en una guerra terrible masacrándose desde las ondas y Jeús Gil haciendo y diciendo lo que se le pasaba por los narices.

"Sólo me entiendo con Walter Berry cuando le llamo oscuro cabrón".roto2

No sé, a mi me gustaba más el deporte de antes, sin tanto fair play ni tanta berenjena en vinagre.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.748
Reputación
35.903
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Todos los foreros que decian "Floren me gusta la fruta, que tenemos 600millones sin gastar. Compra a Neymar, Mbappé, Haland y al sum sum corda" que pidan PERDON. Gracias a esos ahorros el Madrid puede pagar todas sus nominas y donar dinero a la sanidad madrileña.

No como el Varsa que ha donado LA CARRETILLA


Ahí CON DOS narices


Y luego, a ver que pasa con el VARSA, que debe mucho dinero y a gente chunga. Quiere hacer un ERTE al 70% de la plantilla. Pero los futbolistas son muy suyos. Lo mismo la temporada que viene se largan viendo que en otros equipos TOP los jugadores han seguido cobrando
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.642
Reputación
43.712
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues a mi me gustaba más antes; Mendoza botando en el aeropuerto con los ultras, Lorenzo Sanz y Gaspart diciéndose de todo, Floro acordándose en la querida madre de los jugadores perdiendo 0-2 en el descanso ante el Lérida, Clemente en guerra con la mitad de la prensa española, el butano y el vizconde en una guerra terrible masacrándose desde las ondas y Jeús Gil haciendo y diciendo lo que se le pasaba por los narices.

"Sólo me entiendo con Walter Berry cuando le llamo oscuro cabrón".roto2

No sé, a mi me gustaba más el deporte de antes, sin tanto fair play ni tanta berenjena en vinagre.
Y Jesús Gil el dia del At.Madrid-Salamanca hablando claramente de maletines (Antes no era un tema tabú) o cuando se pegó con Caneda, el presidente del Compostela.



Era la jornada 40, y el At.Madrid solo le sacaba 4 puntos al Valencia (Y venía de dejarse diferencia con el Valencia, que le había ganado en el Calderón. El Barcelona también estaba rondando el liderato), pero todavia la quedaba ir a Tenerife , que se estaba jugando entrar en Europa con el Real Madrid. El Salamanca estaba descendidisimo... lo curioso es que en la jornada anterior le ganaron 5-0 al Racing de Santander.

La verdad que antes había más "suciedad" pero todo el mudo iba de cara, hoy en día es todo como más sibilino. No sé. Era diferente.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Pues a mi me gustaba más antes; Mendoza botando en el aeropuerto con los ultras, Lorenzo Sanz y Gaspart diciéndose de todo, Floro acordándose en la querida madre de los jugadores perdiendo 0-2 en el descanso ante el Lérida, Clemente en guerra con la mitad de la prensa española, el butano y el vizconde en una guerra terrible masacrándose desde las ondas y Jeús Gil haciendo y diciendo lo que se le pasaba por los narices.

"Sólo me entiendo con Walter Berry cuando le llamo oscuro cabrón".roto2

No sé, a mi me gustaba más el deporte de antes, sin tanto fair play ni tanta berenjena en vinagre.
Lo de ahora no es fair play, es hipocresía y corrección política (valga el pleonasmo)...
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Qué tiempos aquellos... Supongo que es mejor lo de ahora con toda la educación que hay entre presidentes, lo políticamente correctos que son todos y tal pero jorobar, Gaspart y Lorenzo tirándose de los pelos, Jesús Gil dándole una ostra a Caneda... Se echa de menos.

Ahora son todos tan buenos que dan grima
Quizá podría explicarse a que entonces los equipos de media y baja tabla eran muy pobres, pero realmente creo que es más una cuestión de testosterona. La sociedad se ha poco hombre; veremos qué pasa porque tiene pinta de que volvemos a los 90 y no sólo en lo económico. Igual volvemos a ver un repunte de testosterona si hay que empezar a hostiarse por los recursos...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.642
Reputación
43.712
Lugar
Rheinland-Pfalz
Soy partidario de acabar esta temporada cuando sea, y si la siguiente tiene que ser más corta (Por ejemplo, a una vuelta y con play-off, alomejor 21-22 partidos en total), pues que sea más corta. La Champions son 13 partidos (Y se pueden reducir si haces eliminatorias a partido único) y la Europa League son 15 partidos, es decir no necesitas empezar en octubre como tal para poder disputarla.

La solución más "óptima" es acabar la 19-20 cuando se pueda, y si se come mucho tiempo de la 20-21, esta se hace en formato "reducido" y luego ya en la 21-22 se hace normal. Si se puede empezar a jugar a medidados de mayo, se puede acabar antes del 30 de junio.

Es que si dejas la 19-20 a medias te pueden caer reclamaciones judiciales por todos los lados, alguno se va a a quejar y no va a quedar contento de ninguna manera.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.672
Reputación
15.569
Me nutre. Especialmente por el traidor de Mirotic.
Comentario absurdo del día. Mirotic con un 70% menos sigue ganando en un año lo que la mayoría del foro no ganará en toda su vida laboral. Y de hecho aún ganará más que la mayoría de jugadores de la ACB.

Por otra parte con el temporadon que está haciendo la próxima temporada todos los grandes le ofrecerán contratos que le permitirán recuperar el dinero que pueda perder esta temporada.